› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
oshawott escribió:Yo pasé de MECD a ME con una sola modificación y me han comentado que sí está concedida, y está propuesta para concesión.
ketow escribió:estudianteUV escribió:Como podeis ver mensajes atras si hay gente del 26 con pdf. Lo que aun no he visto es ningun pdf de 3000 es decir umbral1 y residencia como es mi caso. Nose orque me da que estan saliendo los de 1500 primero.
Teniendo en cuenta mi situación
19/11
02/12
05/12
Y que también suelo recibir cantidades más altas, puede que tengas razón. Ya te iré informando.
Y a Pedrobe decirle que bueno... esas personas tarde o temprano se van a enterar de la cuantía que (no) van a recibir, así que creo que es mejor darle la noticia cuanto antes para no demorar más la incertidumbre.
YerayHdez escribió:Acabo de descubrir el foro, y la verdad es que estoy muy preocupado,todos los años me han concedido la beca, pero me acaba de llegar la resolución de la beca de este año, donde:
Me la deniegan por "superar el volumen de negocio"
La verdad es que tengo buenas notas, con una media de 8,17, mi madre está está en paro y mi padre tiene una zapatería,además de ser 4 integrantes viviendo en casa ¿cómo es posible qué supere el volumen de negocio?.
Mi pregunta es si presentando la alegación hay alguna posibilidad de que me la concedan, y si es el caso, que debería poner el la alegación, no tengo ni idea de que poner.
dav0star escribió:davdmlg escribió:2ª modificación en el MECD a fecha 11/12, alguien mas como yo ?? yo de la UMA
Soy de la uma y sí, como tú.
Y segun esto : http://www.dudasbecasmec.com/2013/09/ca ... ion-e.html no se sabe aún nada hasta que no entra en el M.E. ME estoy volviendo crazy! help please!!ERM89 escribió:Me autocitooo!!!
SOBRETODO DUDA EN SABER SI LA ENTRADA AL MECD CUENTA COMO UNA MODIFICACIÓN
Una duda, tengo este trámite:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 04/12/2013 07:12
Y modificaciones el 5 y el 11 en el MECD (¿Cuenta como 3 modificaciones con la entrada?) Ya que me ha dicho "pedrobe" por MP que si he tenido tres modificaciones es que está concedida. Pero, hoy he visto reflejado el cambio del 11/12 y me he dado cuenta que justo hoy me ha cambiado la nota media. Tiene esto algo que ver?? Graciass ánimo!!!
Javielillo1993 escribió:Le he mandado a Pedrobe un MP preguntándole sobre la parte variable con mis datos:
Datos Económicos
Renta familiar en España: 6.838,40 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial: 26,94 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 6.838,40 €
Datos Académicos
Nota Media: 8.32
Me corresponderá, según él/ella, una parte variable próxima a los 2000€. Así que haceros el cuerpo con lo de la parte variable, todo es un robo de los grandes. Sinceramente al leer el MP me ha desaminado mucho porque considero que un 8,32 es muy buena nota en la Universidad y además la renta de mi casa es baja. Así que ha hacernos el cuerpo con el tema de la parte variable
Abesol escribió:YerayHdez escribió:Acabo de descubrir el foro, y la verdad es que estoy muy preocupado,todos los años me han concedido la beca, pero me acaba de llegar la resolución de la beca de este año, donde:
Me la deniegan por "superar el volumen de negocio"
La verdad es que tengo buenas notas, con una media de 8,17, mi madre está está en paro y mi padre tiene una zapatería,además de ser 4 integrantes viviendo en casa ¿cómo es posible qué supere el volumen de negocio?.
Mi pregunta es si presentando la alegación hay alguna posibilidad de que me la concedan, y si es el caso, que debería poner el la alegación, no tengo ni idea de que poner.
Tan sencillo como que tu padre facture >100.000 euros al año, aunque tenga otros 100.000 de gastos. Es un criterio ABSURDO, ya que tener un volumen de negocio alto no significa que ganes dinero...
Javielillo1993 escribió:Le he mandado a Pedrobe un MP preguntándole sobre la parte variable con mis datos:
Datos Económicos
Datos Académicos
Me corresponderá, según él/ella, una parte variable próxima a los 2000€. Así que haceros el cuerpo con lo de la parte variable, todo es un robo de los grandes. Sinceramente al leer el MP me ha desaminado mucho porque considero que un 8,32 es muy buena nota en la Universidad y además la renta de mi casa es baja. Así que ha hacernos el cuerpo con el tema de la parte variable
NoMiaus escribió:¿El PDF lo envían al correo o sale en las notificaciones de la sede?
Merci!
MinaKM escribió:Javielillo1993 escribió:Le he mandado a Pedrobe un MP preguntándole sobre la parte variable con mis datos:
Datos Económicos
Datos Académicos
¿Cuántos sois en tu familia? Como sea así va a ser el robo del siglo...
MinaKM escribió:dav0star escribió:davdmlg escribió:2ª modificación en el MECD a fecha 11/12, alguien mas como yo ?? yo de la UMA
Soy de la uma y sí, como tú.
+1
MinaKM escribió:Javielillo1993 escribió:Le he mandado a Pedrobe un MP preguntándole sobre la parte variable con mis datos:
Datos Económicos
Datos Académicos
nightingale escribió:ketow escribió:estudianteUV escribió:Como podeis ver mensajes atras si hay gente del 26 con pdf. Lo que aun no he visto es ningun pdf de 3000 es decir umbral1 y residencia como es mi caso. Nose orque me da que estan saliendo los de 1500 primero.
Teniendo en cuenta mi situación
19/11
02/12
05/12
Y que también suelo recibir cantidades más altas, puede que tengas razón. Ya te iré informando.
Y a Pedrobe decirle que bueno... esas personas tarde o temprano se van a enterar de la cuantía que (no) van a recibir, así que creo que es mejor darle la noticia cuanto antes para no demorar más la incertidumbre.
No, tampoco es asi, porquw mi compañera de piso esta en el umbral 1, siempre ha recibido la beca de 6056 euros, este año su pdf le han dado 1500 euros de parte fija por remta y otros 1500 euros por residwncia pone, asi q ya tieme 3000 euros y le falta la parte variable
Javielillo1993 escribió:MinaKM escribió:Javielillo1993 escribió:Le he mandado a Pedrobe un MP preguntándole sobre la parte variable con mis datos:
Datos Económicos
Datos Académicos
Estoy estudiando 3º de Grado en Fisioterapia en la UJA. Mi familia la forman 4 miembros (mis padres, mi hermana y yo). En años anteriores me habían dado 4437€
Datos Económicos
Datos Académicos
amiantero escribió:Javielillo1993 escribió:Le he mandado a Pedrobe un MP preguntándole sobre la parte variable con mis datos:
Datos Económicos
Datos Académicos
El gran chasco esta por llegar.... Se va a armar una de cojones. Pero es que ya me lo huelo. El Wert dijo que se iba a premiar a los mas pobres y los que mas se esforzaran pero en ningún caso dijo que las becas iban a ser mayores que otros años.
Esto es lo que pienso:
Los años anteriores la beca mayor era aproximadamente de 6000 euros para la gente que no superaba el primer umbral y residia fuera de su domicilio, así que la beca mayor de este año va a ser tambien de 6000 euros para los que residen fuera.
Por lo tanto, de parte variable el máximo va a ser 3000 euros para el alumno más pobre y con mejores notas.
De la estimación que os pone la página de dudasbecasmec debeis restarle aproximadamente 1500 y esa será vuestra parte variable.
Es como yo pienso que va a ser.
Ani___ta escribió:Yo pienso que ya hoy no recibimos el PDF.
Cuanto se hacen rogar.
pedrobe escribió:Veo que hay alguna denegada que aun no lo sabe, no se como decirselo, porque no quiero hacerle daño
Captain Marshall escribió:PDF!!!!!!!!!
ESTUDIOS: Graduado
Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
Cuantía Fija Ligada a la Residencia 1.500,00 €
CUANTÍA TOTAL: 3.000,00 €
O. PAGO: xxxx948
UAL
nightingale escribió:EstudianteUV la hora no la se, mañana le pregunto, OP si que tiene, la misma que yo, la 948.
migsolor escribió:Captain Marshall escribió:PDF!!!!!!!!!
ESTUDIOS: Graduado
Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
Cuantía Fija Ligada a la Residencia 1.500,00 €
CUANTÍA TOTAL: 3.000,00 €
O. PAGO: xxxx948
UAL
¿Te acaba de llegar ahora mismo?
estudiante6 escribió:amiantero escribió:Javielillo1993 escribió:Le he mandado a Pedrobe un MP preguntándole sobre la parte variable con mis datos:
Datos Económicos
Datos Académicos
El gran chasco esta por llegar.... Se va a armar una de cojones. Pero es que ya me lo huelo. El Wert dijo que se iba a premiar a los mas pobres y los que mas se esforzaran pero en ningún caso dijo que las becas iban a ser mayores que otros años.
Esto es lo que pienso:
Los años anteriores la beca mayor era aproximadamente de 6000 euros para la gente que no superaba el primer umbral y residia fuera de su domicilio, así que la beca mayor de este año va a ser tambien de 6000 euros para los que residen fuera.
Por lo tanto, de parte variable el máximo va a ser 3000 euros para el alumno más pobre y con mejores notas.
De la estimación que os pone la página de dudasbecasmec debeis restarle aproximadamente 1500 y esa será vuestra parte variable.
Es como yo pienso que va a ser.
Yo también pienso que nos vamos a llevar una decepción grandísima... lo tienen muy fácil para dar menos dinero sin tener que dar explicaciones del por qué...
MADRE_universitario escribió:dudasydudas escribió:pedrobe escribió:Veo que hay alguna denegada que aun no lo sabe, no se como decirselo, porque no
Podias explicalo?? Por favor. Me estoy liando
Estado: Propuesta para concesión SIgue siendo concedida?
migsolor escribió:Me da a mi que la variable no se va a cobrar para el día 26... porque si tiene que llegar otro pdf.. (cobraremos sin pdf)
saxa4444 escribió:migsolor escribió:Me da a mi que la variable no se va a cobrar para el día 26... porque si tiene que llegar otro pdf.. (cobraremos sin pdf)
Dijo Pedrobe esta mañana, que cobraríamos igualmente sin pdf.
Downing escribió:los que no nos hemos movido del ME desde el 2/12 que pasa??
analca3 escribió:Si pone propuesta para concesión es que está concedida? Soy de la UGR, de los que nos estancamos en el día 19 . Si me meto en el histórico no sale eso, sale en el ME, pero donde salen las solicitudes sale propuesta.
Salu2!!!
Javielillo1993 escribió:Pero es que si pensamos y somos realistas ha crecido la pobreza en España muchísimo, pero con los requisitos académicos que han puesto este año echan, literalmente, A LA CALLE a miles de estudiantes. Además pensad. Este año hay (supuestamente) un mayor presupuesto de becas, con lo cual el importe de beca debería ser mínimo igual o incluso mayor que el del año pasado.
Todo son suposiciones. Así que lo mejor es esperar y ya está. Pero que esto de la parte variable va a traer muchas consecuencias. Os lo digo en serio.
oshawott escribió:Si justifican el destino de dinero de las becas yo me quedo igual, pues ha quedado demostrado que los estafadores de este país saben manipular documentos.