Yo tambien he recibido ese e.mail.......esperemos que sea para bien.
Ahi va para que todos lo entendais.......
Apreciada/Apreciado estudiante,
En relación con su solicitud de beca General del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2013-2014, le informamos que próximamente recibirá un correo electrónico desde la Oficina Virtual de Trámites de la Generalitat de Catalunya (de ahora en adelante OVT) a la dirección que especificó en su solicitud de beca, indicándole el identificador (ID) de su solicitud.
Con este indicador, podrá consultar a través de la OVT el estado de tramitación de su solicitud, siguiendo estos pasos: entrar en la OVT, dentro del apartado "Servicios de la Oficina", deberá clicar en "Estado de mis gestiones". Después deberá introducir también su DNI/NIE.
Si todo está correcto y no es necesario que presente ningún documento, enviaremos su solicitud al Ministerio y éste resolverá su beca. Una vez resuelta, el Ministerio le comunicará el resultado por correo electrónico como hace habitualmente.
Atentamente,
sdtiru escribió:La Grima escribió:Me han enviado un email diciendo que a partir de ahora mire el proceso de la beca en la web de la OVT y no por la del ministerio.
Que me darán un código o algo así. ¿A alguien le ha llegado? Es un correo oficial, no fake, ya digo xD Pero es nuevo, a mi hace unos años no me lo pasaron xD Os lo dejo aquí:
En relació amb la vostra sol·licitud de beca General del Ministeri d'Educació, Cultura i Esport per al curs 2013-2014, us informem que properament rebreu un correu electrònic des de l'Oficina Virtual de Tràmits de la Generalitat de Catalunya (d'ara endavant OVT) a l'adreça que vau especificar a la sol·licitud de beca, indicant-vos l'identificador (ID) de la vostra sol·licitud.
Amb aquest indicador, podreu consultar a través de l'OVT l'estat de tramitació de la vostra sol·licitud, seguint els passos següents: entrar a l'OVT, dins de l'apartat "Serveis de l'oficina", haureu de clicar a "Estat de les meves gestions". Caldrà que indiqueu l'ID que heu rebut via correu electrònic. Tot seguit haureu d'introduir el vostre DNI/NIE.
Per tant, enguany, no heu de consultar l'estat de la beca a les consultes en línia de la pàgina web de l'AGAUR ni a la pàgina web del Ministeri.
Cordialment,
Serías tan amable de traducirnoslo por favor? Para que nos enteremos todos jeje
Gracias