Gracias Manu por la aclaración, ya decía yo que demasiado pronto me ha cambiado, pero oye, mucho mejor!
Me ha gustado el mensaje de pedrobe, la verdad es que yo a mis padres los quiero mucho, porque se sacrifican todos los días sólo para que yo pueda conseguir mis sueños.
En cuanto al uso de las becas (que se ha ido de madre la discusión), es comprensible que haya mucha gente que las necesite muchísimo, el año pasado gente de mi clase tuvo que abandonar los estudios porque no se podían mantener hasta las resoluciones que tardaron hasta abril en resolverse (en mi carrera). Y yo por mi experiencia, siempre suelo guardar una parte para el próximo curso.
Sin embargo, cada cual las puede aprovechar, disfrutar y usar como mejor le venga. Hay que tener sin embargo muy claro, que la cuantía que te conceden no sólo depende de nosotros mismos (los estudios), sino también de los ingresos de nuestros padres. Si te dan mucho dinero, no es porque te lo tienen que dar, sino porque la familia tiene un nivel económico TAN bajo que ese dinero no se manda solo y exclusivamente para el estudiante, sino también para la familia que mantiene ese estudiante. A veces resulta un error pensar que ese dinero es sólo y únicamente para quién lo recibe. Pero repito, que cada uno haga lo que quiera, a mi no me molesta que la gente que sepa administrarse bien la beca, aproveche unos días para algún capricho, no todo en la vida es hincar codos, deslomarse, etc.
Deberíamos estar enfadados y decepcionados por aquellos que nos gobiernan que han establecido un sistema que no permite que la gente honrada tenga un trabajo para mantener la familia y no comernos unos a otros porque unos tengan algunas posibilidades más.
Espero no haber ofendido a nadie, respeto las opiniones de todos. Un saludo!