empuv escribió:PedrohP escribió:
Pero es mi último curso y en total tengo 2 asignaturas sin docencia y unas 15+- CON.
Osea que por el simple hecho d que tenga 2 sin docencia ya se va a la mierda toda la beca¿¿
No entiendo nada la verdad....
No tiene ninguna Lógica, se agarran a un clavo ardiendo. Espero que tengas suerte con la alegación.
Mira, yo tengo una asignatura sin docencia y me han dicho que SI que me han concedido los 1500 de renta, pero ya con esto me estoy poniendo muy nerviosa...Si se encuentra en "propuesta para concesión", pueden cambiarte en este paso la cuantía?? Despues de pasar por tu uni, de tener tres modificaciones?
Es que si me dan eso, reclamo y vamos, llego hasta donde tenga que llegar. Que no, que si tenemos asignaturas sin docencia, no es porque no queramos ir a esas clases!! Y además, sacando eso en verano, ESTE PASADO VERANO, sin que pudieramos remediarlo a tiempo... En mi caso tengo esa sin docencia porque es de 4... fue la única que suspendi en su año, y el año pasado, no me dejaban convalidarla en el erasmus, por lo que no la matricule porque total, no iba a poder cursarla... y ale, ahora la gracia puede que me cueste la beca... SIN TENER NI ZORR.. IDEA DE QUE ESO SERIA ASI...!!!!!
Madre mia... es que si no tienes docencia de ninguna asignatura, pues vale, lo entendería...total, no tienes clase... que te paguen la matricula nada más lo veo lógico...pero es que de la otra forma no es así...!
Perdonad el tocho pero estoy muy cabreada