AIMS escribió:jonabc90 escribió:Hola buenas tardes, soy de la US, hoy he tenido la primera modificación 14/11/2013, alguien de la US en la misma posición?
Yo tambien de la US, me cambio por primera vez el 07/11/13, sigo en presentada.
Alguien de la US que ya saliese de presentada(que esté ya en el Organo gestor), ¿Cual fue su último cambio en presentada?. ¿Solo han tenido un cambio o más?.
Gracias
Hola, chicos. Parece que yo soy una de las pocas afortunadas de la US que está ya "En trámite en el MECD", desde el 31/10. No sé qué factores seguirán este año, pero creo que es pura suerte. Mi hermana está en primer año de grado en la US también y sigue en "Presentada", con el mismo perfil económico que el mío. Yo he sido becada durante cuatro años, no creo que haya problema en serlo este quinto porque cumplo los requisitos, y cada año es diferente. Si mal no recuerdo, me abonaron en cuenta la beca en los meses Diciembre-Diciembre-Enero-Enero (casi febrero) y este año tiene pinta de ser en Diciembre. Tampoco he tenido muchas modificaciones nunca, es cierto que sus buenos 40 días se tarda en tramitar pero en cuatro años no he tenido mayores problemas. Os cuento mi experiencia por si os podéis orientar mejor
En cuanto a este año, por si os quedáis más tranquilos sabiendo mis datos:
"Presentada": 22/08
"En universidad/org.gestión": 28/10 (1ª modificación)
"En trámite en el MECD": 31/10 (2da modificación)
No os preocupéis porque hay muy poca gente de la US en este trámite, debemos ser el primer paquete y ya sabéis cómo va esto, es pura suerte. Una vez que arranque irá más rápido, ¡ánimo!
He seguido este hilo del foro durante dos años, éste es el tercero y posiblemente el último año de becada (ya es mi quinto año), y me he animado a pasarme por fin
Os mantendré al día si tengo la suerte de que se siga moviendo así de rápido.
PD: Leyendo el hilo me parece que lo de las fechas de modificación y los cambios de estado no le queda claro a toda la gente. Si tenéis un cambio de fecha, es posible que dentro de 10 días a partir de esa fecha veáis el cambio de estado. Os explico, yo tuve la primera modificación el 31/10 y me apareció esa fecha con "Presentada". El día 10 de noviembre, al entrar, el estado había cambiado a "En trámite..." , pero no la fecha, que se mantenía en 31/10. Sabía que al tener modificación, sería el día 10 cuando vería el cambio (si lo había). Siempre ha sido así. Por eso, lo que debéis hacer es acordaos de mirar 10 días después de la fecha de última modificación. El estado no cambiará antes por mucho que desesperéis, es automatizado y va así para jodienda nuestra.