Buenas, para Pedrobe o cualquiera que pueda ayudarme. Estoy en un caso un tanto especial. Estoy en mi 7º año (Arquitectura plan antiguo. 5 años) y estoy matriculada a una asignatura de 9 creditos y al proyecto fin de carrera. A la asignatura me voy a presentar en convocatoria especial (Diciembre) pero si no la apruebo voy a pedir el aprobado por compensatoria. El caso es que a la hora de pedir la beca no sabía si pedirla por asignaturas o por proyecto fin de carrera. Al final me decidí por la primera opción porque aunque me correspondería solo el 50% de beca por ser el 7º año, me era mas rentable (creo). Mi duda es si tengo posibilidades de que me concedan la beca (todos los años la he tenido, el año pasado aprobé mas del 90% de lo que estaba matriculada y resido fuera del domicilio).
Por otra parte me surge otra duda, se que no corresponde exactamente a este hilo pero quizás me puedan orientar igualmente. Voy a solicitar la Beca del Gobierno de Canarias y me vuelvo a encontrar en la misma situación, no se cual de las dos pedir. En principio lo mas lógico me parece solicitar la de PFC, pero claro, en las bases dice "Los alumnos que cumplan los requisitos para ser beneficiarios de la beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y no soliciten dicha beca, no podrán recibir la beca del Gobierno de Canarias", entnces ¿se considerará que si que he solicitado la del ministerio, o como he pedido la beca por asignaturas se consideran, por así decirlo, becas distintas y me la denegarán también?
Muchas gracias