Pedrobe porfavor, si me podeis ayudar, porque estoy muy nervioso.
En la pagina del MEC me sigue en presentada con un cambio 7/11.
Pero en la pagina de mi Universidad pone:
"SITUACION ACTUAL DE LA SOLICITUD Estado solicitud: Solicitud pendiente de documentación
DOCUMENTOS A APORTAR 910: Justificación fehaciente del lugar de residencia del alumno/a durante el curso, donde conste: Dirección piso o residencia. Datos del Arrendador: Nombre y Apellidos - NIF/CIF. Importe de la Fianza- Importe mes ¿ Fecha principio y fin del Contrato.
Datos becas M.E.C. GRADOS actualizados a 20 de noviembre de 2013
La información que se facilita es meramente orientativa sin que la misma pueda generar ningún derecho ni expectativas de derecho, pudiendo ser ésta modificada en función del estado de tramitación de la solicitud de beca.
En la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte podrá conocer el estado de tramitación actualizada de su solicitud de beca y obtener la credencial/carta de denegación de su solicitud, según proceda. "
Estoy en una residencia, el año pasado aporté esto, pero este año me dijerón que no hacia falta. ya que pusé todos los datos CIF, cantidad mensual etc . ¿Es que me la han denegado ? ¿Que debo hacer?. Estoy muy preocupado.