Becas MEC 2014/2015 [NO UNIVERSITARIOS]

Hola chic@s, ya ha salido la nueva convocatoria de Becas Generales para el año 2014-2015, la podéis consultar aquí: http://www.boe.es/boe/dias/2014/08/07/p ... 4-8548.pdf
¡Hola! Hoy he echado la beca para estudiar en la escuela de idiomas, pero no me han pedido los datos de la renta ni nada de eso. Me extraña porque cuando pedía beca para la universidad si me pedían la renta, y ahora no. He podido rellenarla completamente y no me ha salido ningún aviso de que me faltase ningún dato ni nada.

¿Es normal que no pidan la renta? ¿La comprobarán ellos mismos o es que me ha fallado algo?

Gracias
Muy buenas compañeros.

Ya he tramitado la beca mec para este nuevo curso que realiza mi pareja. Aunque creemos y estamos seguro que no va hacer beneficiara.. }:/ , ya que por el calculo que hemos hecho se pasa del patrimonio de 1700 que son y tiene 1746 ....
os recomiendo a quienes dudais de si os la concederan o que importe os darán. Useis esta calculadora.
http://www.dudasbecasmec.com/2014/08/calculadora-becas-mec-2014-2015.html
up, como van las becas?
Buenas tardes yo queria comentaros mi caso, he realizado matricula en un gs fuera de plazo y claro el plazo para la beca tambien esta fuera de plazo. Es posible solicitarla de algun modo?
Vamos a ver este año como va la beca...

Pero tengo la sensación que queda un laaaaargo camino....

Minimo hasta principios de noviembre no empieza a moverse nada en lo de consulta becas.

Al comentario de arriba:
No, si ya esta fuera de plazo no se puede pedir. La tendrias que haber pedido en el plazo aunque no tuvieses matricula echada. Lo siento.

(Aquí tambien no universitarios de andalucia? Lo digo porque lo gestiona la junta, no el mecd)
¿Se sabe algo nuevo?. Vivo en sevilla y aún no hay noticias, en consultar las becas me sigue saliendo que se están validando :S
alvarosb escribió:¿Se sabe algo nuevo?. Vivo en sevilla y aún no hay noticias, en consultar las becas me sigue saliendo que se están validando :S

Te recomiendo que sigas el foto becas mec andalucia 2014/2015, en esta pagina web
Porque en Andalucía nos gestionan las becas la junta, y no va a la par con las que gestiona el mec.
Hola estudio 1de bachillerato con nota media de 4 de eso 5'6 contando religión sin contar religión 5'36 .me vino denegada por no llegar a la nota media.sera porque religión no cuenta;aunque en la convocatoria no dice nada de que no cuente religion.podre alegar?
fran1998 escribió:Hola estudio 1de bachillerato con nota media de 4 de eso 5'6 contando religión sin contar religión 5'36 .me vino denegada por no llegar a la nota media.sera porque religión no cuenta;aunque en la convocatoria no dice nada de que no cuente religion.podre alegar?

hola fran1998 creo que si tienes que alegar porque para la beca de 1º de bachiler el requisito es un 5,5 de nota media en 4º de ESO,no se de que comunidad eres pero si estas en andalucia te recomiendo el foro becas andalucia 2014/2015.
en andalucia a habido muchos errores en las delegaiones denegando becas sin motivos y hay muchisim@s estudiantes alegando desde ayer yo soy una de ell@s
suerte.
Hola a todos, tengo una duda, me pasa algo raro o eso creo [mad]

La beca me había quedado "resuelta" el 9 de diciembre, y dijeron en dudas mec que significa que está denegada (si ha pasado del estado de "en tramite en el MECD" en mi caso)

Pero luego me enviaron una notificación el día 20 diciendo que me faltaba información sobre la renta. Hace unas semanas que entregé la información faltante.

Eso es que aún estoy dentro?? :-?
TheLinker escribió:Hola a todos, tengo una duda, me pasa algo raro o eso creo [mad]

La beca me había quedado "resuelta" el 9 de diciembre, y dijeron en dudas mec que significa que está denegada (si ha pasado del estado de "en tramite en el MECD" en mi caso)

Pero luego me enviaron una notificación el día 20 diciendo que me faltaba información sobre la renta. Hace unas semanas que entregé la información faltante.

Eso es que aún estoy dentro?? :-?

hola yo creo que si estas aun dentro si te han pedido que aportes documentacion y la has presentado ahora a esperar que te avisen de que la tienes concedida o no.
creo que aun tienes alguna esperanza suerte.
que estas cursando y donde?
lunag escribió: hola yo creo que si estas aun dentro si te han pedido que aportes documentacion y la has presentado ahora a esperar que te avisen de que la tienes concedida o no.

Muchas gracias! [oki]

lunag escribió:que estas cursando y donde?

Segundo año de grado medio, informática.
TheLinker escribió:
lunag escribió: hola yo creo que si estas aun dentro si te han pedido que aportes documentacion y la has presentado ahora a esperar que te avisen de que la tienes concedida o no.

Muchas gracias! [oki]

lunag escribió:que estas cursando y donde?

Segundo año de grado medio, informática.

te preguntaba porque el otro foro donde es para FP y bachiller en el foro becas andalucia ahi puedes preguntar cualquier duda hay mas gente que en este.
un saludo.
Por lo que veo este año los NO UNIVERSITARIOS no tenemos mucho movimiento.
En mi caso sigo paralizado en el 19/01 siendo de un Grado Superior. Mi unidad de becas tiene el telefono siempre comunicando y no se que hacer.

Un saludo.
rpgman escribió:Por lo que veo este año los NO UNIVERSITARIOS no tenemos mucho movimiento.
En mi caso sigo paralizado en el 19/01 siendo de un Grado Superior. Mi unidad de becas tiene el telefono siempre comunicando y no se que hacer.

Un saludo.

hola rpgman pasate al foro Becas Andalucia ahi se habla de las Becas no Universitarias (FP Medio,Superior y Bachiller) :)
17 respuestas