extremaduro escribió::-|
En las Unidades de Becas (tasoti lo confirmará), tienen acceso a ver exactamente como está al minuto ese tu estado o situación de la Beca Universitaria, me remito a las pruebas, yo suelo preguntar todos los años, (me atienden perfectamente, si no pongo una reclamación), eso ya no les gusta, pero me atienden muy amablemente, el otro día en concreto me comentaron (en la página del MEC me aparece 30-10-2014 en trámite del MEC, modificación del 18-11-2014 (14,16 horas) UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA (CÁCERES).
Que mi beca había sido aprobada ya con la cuantía de la renta FIJA que me dijeron hasta la cantidad 1500.- Euros; pero eso depende del funcionario de turno, hay gente que se desvive por ayudarte y otros pasan del personal como de la -perdón- "mierda".
Ellos tienen una Intranet conectada al MEC, y saben antes que en la base del Sistema Electrónico que entramos nosotros, consejo insistir en que os den información y si no os leeis La Ley 30/1992 de Procedimiento Administrativo, y sabréis vuestros derechos y deberes como ciudadanos, un estudiante es estudiante pero no deja nunca de ser ciudadano, y las cosas no están para bollos.
Si tenéis alguna duda preguntarme, aunque Tasoti, por supuesto es el Alma mater de las Becas.
Saludos.