Buenas! A ver si alguien puede ayudarme y resolverme una duda. Al principio de curso eche la beca, con todos datos rellenados y demás. A principios de Abril me ingresaron la cuantía fija en la cuenta corriente. Hoy me he metido para ver cuanto me correspondía por la cuantía variable. El caso es que no me ha llegado PDF ni ningún aviso por el estilo. Sin embargo, en la página de las becas, me aparece que la cuantía variable son 300 y pico euros, pero no ponía que se había pagado aún. Efectivamente, me he metido en mi cuenta bancaria digital, y no lo habían ingresado.
Hace como un mes, tuve que cambiar mi libreta de ahorras infantil, por una de adulto, y por tanto, también cambió el número de cuenta, así que... ¿Tengo que hacer algo para que me ingresen el dinero de la cuantía variable en la nueva cuenta? He leído en el PDF de la cuantía fija que cualquier irregularidad debería dirigirme a la Unidad de Becas ( no sé si es secretaría de mi facultad, o el qué, sinceramente)
¿Han ingresado el dinero ya a la gente? Es que no sé cuanto tiempo hay disponible para alegar cualquier irregularidad en todo esto de las becas, a ver si alguien puede echarme una manita. Un saludo.