hola muy buenas, he estado buscando información sobre las becas ya que aún no me la han resuetlo y me he topado con este foro. he leido unas cuantas páginas, pero no he conseguido resolver mi duda.
solicité la beca general universitaria y aún esta en tramitación. en concreto, soy estudiante de máster, el ultimo año no estudié(he esperado un año para hacerlo desde que acabé la carrera), y por patrimonio y renta estoy dentro. el problema es que cuando la solicité puse que iria a vivir a un piso de estudiantes a 100 km, pero no especifiqué nada más porque aún no tenia piso (el master empezaba en octubre). cuando me dieron el horario, no tenia más de 60 jornadas lectivas, por lo que decidi no buscar piso y subir y bajar en coche. entonces me enviaron una solicitud pidiendome el contrato del piso, a lo que les envié una instáncia explicando esto, y que si podian cambiar esa característica de la beca, de residencia en la ciudad de estudios a residencia en domicilio familiar y desplazamiento.
para mas información soy catalan, que por lo que he leido somos un poco especiales en esto, y el estado que me sale es "en tramitación" desde el 24/12/14
alguien con un caso similiar o alguien que pueda escarecerme algo al respecto? la verdad es que estoy un poco nervioso porque confiaba en que me la concediesen y estoy empezando a dudar...
muchisimas gracias de antemano!!!
edito: he llamado y me han dicho q no llego al 7 de nota media de la carrera...