Hola a todos!!! Escribo sobre este hilo para ver si me pueden ayudar con una duda que tengo. Estoy buscando información sobre compatibilidades entre la beca mec y otras becas. En mi caso, se trata de una beca propia de mi universidad que destina dinero a estudiantes para que puedan realizar un intercambio en una universidad extranjera (6 meses de duración). Mi problema es que el próximo año seré estudiante de master que necesita, igualmente, beca mec para poder pasar el resto de meses en Madrid (ciudad de acogida y lugar de estudio). Con esto, me he movido y he preguntado en el ministerio de educación (físicamente) y no han sabido resolverme la duda (muy en su línea). Por otro lado, me han comentado/confirmado que la beca propia de mi universidad (UCM) no tiene recogida en sus bases ninguna limitación en cuanto a compatibilidades con otros becas.
Atendiendo a esto, y como no he podido resolver la duda sobre dicha compatibilidad con el MEC, ¿alguien me podría comentar algo respecto a esto? Por alguna experiencia semejante vivida o por información obtenida al respecto.
Es bastante urgente, pues pronto tendré que decidir si acepto o no la beca de intercambio, aunque mi prioridad es acabar mis estudios en Madrid (en el caso de elección).
De verdad, cualquier cosa será de agradecer. Muchas gracias por adelantado.