› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yass escribió:Vamos a escribir todas las reclamaciones posibles a ver si nos hacen caso, aqui teneis el link :https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/lsr/inicio.jsp
intentad mandar el mayor numero de reclamaciones
sev_sev escribió:Buenos días me acaban de facilitar dos telefonos de hacienda que son los que nos pagan las becas a los andaluces y son ellos los que nos informan si tenemos orden de pago, fechas si os ayuda de algo 955064867 y terminado en 69. No se si ya lo habreis puesto pero por si acaso y os sirve de mas informacion ademas atienden rapido. Un saludo
Tambien he llamado a becas sevilla 955.034.210 y en mi caso por ejemplo me han informado que el dinero ya se libero con fecha 13.05 y que en cuestion de días deben de emitir orden de pago ya que el paso anterior es el que tarda mas en producirse, que una vez este orden de pago es cuention de que tipo de banco tenga para recibirlo antes o despues.
furiusxx escribió:Hola, mi nombre es antonio os expongo mi duda aver si alguien me puede ayudar, yo solicite la beca Segunda Oportnunidad para este curso , y me la han aceptado , me la aceptaron en la segunda resolucion 14 de febrero de 2013, pero miro en el link que pasasteis por aqui de la tesoreria con el certificado digital y me dice que no tengo ningun pago vamos que no aparece nada de la beca pendiente de pago, ¿ esto es normal ? deberia ya de tener el pago pendiente pero nada aun no hay nada, llame el otro dia a la delegacion provincial me hicieron llamar a sevilla, sevilla me mando llamar a mi delegacion otra vez , pero nada se pasan la pelota y me dicen que esta todo correcto que no tardaran en pagar que antes de que acabe el mes estara pagado, a mi pregunta : ¿ Cobrare la beca aunque no ponga en la tesoreria de la junta que estoy pendiente de pago ? porque no veas como marean la perdiz esta gente de verdad te dan ganas ........ de cagarse en sus ......... que tiene narices esto. ¿ A alguien le pasa lo mismo que a mi , que no le aparece lo de pendiente de pago de la tesoreria ?
furiusxx escribió:Hola, mi nombre es antonio os expongo mi duda aver si alguien me puede ayudar, yo solicite la beca Segunda Oportnunidad para este curso , y me la han aceptado , me la aceptaron en la segunda resolucion 14 de febrero de 2013, pero miro en el link que pasasteis por aqui de la tesoreria con el certificado digital y me dice que no tengo ningun pago vamos que no aparece nada de la beca pendiente de pago, ¿ esto es normal ? deberia ya de tener el pago pendiente pero nada aun no hay nada, llame el otro dia a la delegacion provincial me hicieron llamar a sevilla, sevilla me mando llamar a mi delegacion otra vez , pero nada se pasan la pelota y me dicen que esta todo correcto que no tardaran en pagar que antes de que acabe el mes estara pagado, a mi pregunta : ¿ Cobrare la beca aunque no ponga en la tesoreria de la junta que estoy pendiente de pago ? porque no veas como marean la perdiz esta gente de verdad te dan ganas ........ de cagarse en sus ......... que tiene narices esto. ¿ A alguien le pasa lo mismo que a mi , que no le aparece lo de pendiente de pago de la tesoreria ?
josechal1 escribió:buenas, aver si me resolveis una duda, el año que viene estudiare en estación diseño de granada, puedo pedir alguna beca? o me es eimposible?
un saludo
sev_sev escribió:Buenas tardes yo comprobando hoy en gestor 13/5 y hoy paso a contabilizada 17/5 he llamado a tesoreria y me han dixo que es cuestion de dias. que no hay plazo para pasar de un estado a otro que lo mismo tarda.mas o en uno o dos dias pasa a pendiente de pago que como dices la.orden de pago no es avisada.con antelacion que incluso pueden lanzar la.orden a ultima hora. un saludo
andaluza_22 escribió:a mi me han dicho... "de que os quejais? las becas que faltan son las del 19, y aun no ha pasado ni un mes desde que estan en orden de pago... el plazo va de un mes hasta un mes y medio, desde que sale la orden"
queramos o no, hay llevan razon...
tambien han dicho que no creen que pase de este mes... pero claro eso me lo dicen todos los meses, asi que..
pakolon escribió:andaluza_22 escribió:a mi me han dicho... "de que os quejais? las becas que faltan son las del 19, y aun no ha pasado ni un mes desde que estan en orden de pago... el plazo va de un mes hasta un mes y medio, desde que sale la orden"
queramos o no, hay llevan razon...
tambien han dicho que no creen que pase de este mes... pero claro eso me lo dicen todos los meses, asi que..
dicen que las del 19 (porque esa fecha es la que tesoreria las contabiliza) pero hace referencia a las del 9 (que es cuando becas se las pasa) osea que orden de pago 9/4 (para becas)=19/4 (para tesoreria) la verdad que hacen lo que les da la gana
y realmente segun la pagina de la junta sobre pagos dice que aproximadamente un mes desde concedida no desde orden de pago, en fin que hacen lo que les da la gana
por diooosss que gente carajo... vivo con la esperanza de entrar esta noch y qe ete ingresada ajajajja
yo a esos funcionarios los pondria a comision y no con sueldo fijo, veriais como ya hubiesen pagado
tebeso69 escribió:y yo que no puedo entrar en la página donde veis como va la beca ainsssss
Esto es un correo que me han mandado desde el departamento de becas:
Su pago está ordenado por parte de esta Consejería con fecha 2 de mayo de 2013. Acualmente las cantidades concedidas están en la Tesorería de la Consejería de Hacienda, pendientes para transferencia a su cuenta.
De momento es lo único que podemos comunicarle, no sabemos la fecha exacta en la que Hacienda realizará el pago.
Por favor pido traducción ¿qué significa? Espero que pueda aportar algo de luz en este agujero tan oscuro donde estamos metidos
pakolon escribió:tebeso69 escribió:y yo que no puedo entrar en la página donde veis como va la beca ainsssss
Esto es un correo que me han mandado desde el departamento de becas:
Su pago está ordenado por parte de esta Consejería con fecha 2 de mayo de 2013. Acualmente las cantidades concedidas están en la Tesorería de la Consejería de Hacienda, pendientes para transferencia a su cuenta.
De momento es lo único que podemos comunicarle, no sabemos la fecha exacta en la que Hacienda realizará el pago.
Por favor pido traducción ¿qué significa? Espero que pueda aportar algo de luz en este agujero tan oscuro donde estamos metidos
que la tienes concedida y ahora a esperar que suelten la pasta,
andaluza_22 escribió:veamos, a mi en tesoreria, me han dicho eso, que eso tarda desde un mes a un mes y medio, desde que sale la orden de pago. y las becas qeu estan pagando de los años anteriores son las de transporte, no las generales, las generales no pueden sobrepasar mas del curso que estemos realizando.
andaluza_22 escribió:veamos, a mi en tesoreria, me han dicho eso, que eso tarda desde un mes a un mes y medio, desde que sale la orden de pago. y las becas qeu estan pagando de los años anteriores son las de transporte, no las generales, las generales no pueden sobrepasar mas del curso que estemos realizando.
pakolon escribió:andaluza_22 escribió:veamos, a mi en tesoreria, me han dicho eso, que eso tarda desde un mes a un mes y medio, desde que sale la orden de pago. y las becas qeu estan pagando de los años anteriores son las de transporte, no las generales, las generales no pueden sobrepasar mas del curso que estemos realizando.
de todas formas ya estamos en el mes de espera (si contamos como orden la del 19 y no la del 9)y me refiero tanto a las generales como 6000, porque yo la tengo concedida la 6000 el 2/4 OP(9/4 ó 19/4 segun se vea)
y mi hermano la general el 6/5 con OP el 13/5
esperemos que no tarde demasiado ya, pues el curso de mi hermano acaba FP acaba a final de mes y yo en bachillerato el 25 de junio,
asi que no deben de tardar mucho.........creo
tebeso69 escribió:pakolon escribió:andaluza_22 escribió:veamos, a mi en tesoreria, me han dicho eso, que eso tarda desde un mes a un mes y medio, desde que sale la orden de pago. y las becas qeu estan pagando de los años anteriores son las de transporte, no las generales, las generales no pueden sobrepasar mas del curso que estemos realizando.
de todas formas ya estamos en el mes de espera (si contamos como orden la del 19 y no la del 9)y me refiero tanto a las generales como 6000, porque yo la tengo concedida la 6000 el 2/4 OP(9/4 ó 19/4 segun se vea)
y mi hermano la general el 6/5 con OP el 13/5
esperemos que no tarde demasiado ya, pues el curso de mi hermano acaba FP acaba a final de mes y yo en bachillerato el 25 de junio,
asi que no deben de tardar mucho.........creo
y tu la 6000 la tienes concedida desde el 2/4 uffff po ya la tengo concedida desde el 14/2 y tengo la orden de pago del 2/5 porque es eso?
furiusxx escribió:si es como estais diciendo yo tenia que haber cobrado como muy tarde en abril antes del 15 y no he recibido ni el pago del primer trimestre ni el segundo vamos que la tengo concedida desde el 14 de febrero es decir en la segunda resolucion, y vosotros decis que en un mes o mes y medio vamos se estan quedando con todo el mundo nos estan tomando el pelo porque como e dicho antes deberia de aver cobrado ya pero esta gente no mueve un dedo que es lo que hace falta para que se ingresen las becas suerte a todos
furiusxx escribió:si es como estais diciendo yo tenia que haber cobrado como muy tarde en abril antes del 15 y no he recibido ni el pago del primer trimestre ni el segundo vamos que la tengo concedida desde el 14 de febrero es decir en la segunda resolucion, y vosotros decis que en un mes o mes y medio vamos se estan quedando con todo el mundo nos estan tomando el pelo porque como e dicho antes deberia de aver cobrado ya pero esta gente no mueve un dedo que es lo que hace falta para que se ingresen las becas suerte a todos
sev_sev escribió:Nadie nos puede quitar el derecho a reclamar que trabajan como el culo pues si pero si hay que dar la tabarra pos se da. en consejeria en tesoreria lo que sea por lo menos mientras se espera.pues estamos entretenidos. yo sigo pensando k en este mes cobramos o prefiero pensar eso. eso si en otro foro decian que ya se podia poner los recursos oportunos creo recordar que en las bases de la convocatoria general aparecia que desde resolucion el plazo de ingreso no podia ser mayor que el de 1 mes si es asi y ha pasado ese plazo quejas al canto.
andaluza_22 escribió:sev_sev escribió:Nadie nos puede quitar el derecho a reclamar que trabajan como el culo pues si pero si hay que dar la tabarra pos se da. en consejeria en tesoreria lo que sea por lo menos mientras se espera.pues estamos entretenidos. yo sigo pensando k en este mes cobramos o prefiero pensar eso. eso si en otro foro decian que ya se podia poner los recursos oportunos creo recordar que en las bases de la convocatoria general aparecia que desde resolucion el plazo de ingreso no podia ser mayor que el de 1 mes si es asi y ha pasado ese plazo quejas al canto.
tendremos que confirmar que esto es cierto, para poder hacerlo bien, no sea que encima la liemos mas y mal