tienen pacto de silecion administrativo... esa es mi sospecha.
he vuelto a llamar a tesoreria, la mujer me paso a un hombre y le comente "me he enterado de que no hay dinero para becas, y queria saber si es cierta la informacion " el hombre me paso con el departamento superior, porque segun el esa duda no podria resolvermela el, el segundo hombre que me atendio, le explique lo mismo y la conversacion fue....
h- pero quien te ha dicho eso??
yo- lo he leido en un foro de internet, dicen que la informacion procede de ustedes.
h- dime el foro que eso tengo que verlo yo
yo- elotrolado... pero es verdad?
h- las unicas becas, que quedan por pagar son las del dia 19, las que tienen la orden de pago el dia 19, las ultimas qeu se pagaron son las del dia 9, y anterior mente las del dia 5. no se quien diria eso, pero esta equivocado, el dinero esta aqui, lo tenemos nosotros, pero nos hace falta la orden de transferencia, eso lo comprendes no?
yo- si, claro, pero no se sabe cuando va a ser no?
h- como hemos dicho estos dias, se preeve que las becas se ingresen entre esta semana y la semana que viene, no te lo puedo confirmar, pero esa es la informacion que tenemos. pero te aseguro que el dinero esta aqui, esperando la orden de transferencia, no le hagas caso a los foros.
yo- ya pero, resulta que siempre que llamo me dicen que no saben nada, y como hasta junio tienen tiempo...
h- como te he dicho, el dinero esta aqui, una vez a mi me llamen dando la orden entre esta semana y la proxima, las becas seran ingresadas.
y eso fue todo, un muchas gracias y hasta luego.