BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

Beca ingresadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] Subidon subidooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

La Caixa: 1826 €uracos.

Por fín!!!

Animo!!, ya os falta muy poco a tod@s.

PD: La beca es de educacion especial
parece que estan cobrando los de grado slguien de bachiller? gracias
Beca sin ingresar en malaga en la caixa desde el 14/2
Es beca de grado superior
torh69 escribió:Beca sin ingresar en malaga en la caixa desde el 14/2
Es beca de grado superior

yo soy del medio de la caixa tambien
Yo soy de GS banco BBVA y aun nada.. Banco en cordoba y estudio en Malaga
alguien que la tenga en el santander?? soy de grado medio de malaga y concedida el dia 14/2
Muchos malagueños estamos..a la espera y con la esperanza q nos la ingresaran pero que tbien tienen todo el dia para hacerlo...! descuidad y sobretodo paciencia
2.244€ ingresados en la caixa, provincia de Cordoba, Soy de 1º de bachillerato. Y por lo visto me han ingresado la compensatoria y los materiales.
Ahora toca esperar el resto..... [beer] [ginyo]
Suerte a tod@ssssssssssss [carcajad]
SOY DE GRADO MEDIO SEVILLA,SOY DE CAJA RURAL Y NO ME HA LLEGADO NADA.ESPEREMOS QUE POR LA MAÑANA ENTRE
Córdoba Caixa del 14/02 y nada de nada :(
Beca grado superior ingresada en la caixa malaga
los de malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y unicajaaaaaaaa ya estamos cobrandoooooooooooooooooooo vamoooos 408 euros! pero porq no m han ingresado la compensatoria? o salario?
torh69 escribió:Beca grado superior ingresada en la caixa malaga

yo tambien quiero combrar mierda
alex61194 escribió:

Si cobras algo asegúrate de gastarlo en cuadernillos Rubio y no en porros.

Quieres cobrar mierda o dinero? Especifica con comas.
Adryax escribió:
alex61194 escribió:

Si cobras algo asegúrate de gastarlo en cuadernillos Rubio y no en porros.

Quieres cobrar mierda o dinero? Especifica con comas.

si, lo siento estaba desde el movil xD y querer quiero cobrar dinero
Me alegro de haber solucionado el malentendido xD

EDIT: Ya he cobraaaaaaaaaaaaadooooooooooo!!!!

2448€ - Bankia - Jaén!
Adryax escribió:Me alegro de haber solucionado el malentendido xD

Muchas veces cuando alguien escribe mal es sin querer por culpa de los móviles, yo siempre intento corregirlo, pero resulta un poco coñazo estar borrando, la verdad.

Animo a los que no habeis cobrado todavia, las transferencias pueden tardar hasta 48 horas desde que se realizan dependiendo del banco, o eso tengo entendido.
Alguien de Santander ha cobrado? Porque yo no.
Ingresada en Cajamar!!!!! CFGS en Almeria! Saludos!
NikeDemonpz escribió:Alguien de Santander ha cobrado? Porque yo no.

Yo tambien soy del Santander, y a la espera estoy, pero segun tengo yo entendido el santander es de los ultimos en actualizar, pero aun así, si alguien del Santander la ha cobrado ya, que lo diga por fis
Pues me acabo de meter en la cuenta y ya tengo el ingreso xD
NikeDemonpz escribió:Pues me acabo de meter en la cuenta y ya tengo el ingreso xD

Yo tambien, cobrada!! Una q se va a dormir trankila y contenta
Ya cobre 2244 € grado medio
Porfavor si.alguien cobra de caja granada lo diga pr aqui ylos que hayan cobrado con fecha concedida 14/2 os loagradeceria mucho esque mañana tengo examenes y no me va a dar tiempoos lo pido por favor y por internet no puedo mirarlo os lo pido de corazon muchisimas gracias
12-03-2013

12-03-2013

TRANSFERENCIAS

1.184,00

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! por fin chicos lo hemos logradoooooooooo!!solo me keda k me ingresen la parte de la alegación! [amor] feliz 12 de marzooo
Cadiz, Grado Medio, Caja Rural ¡¡COBRADA!!
¿Ha cobrado alguno de Bachillerato? Porque me da a mi que solo han sido los FP de GM y GS... a ver ahora cuando llegue al banco que me encuentro.
12-03-2013 12-03 TRANSFERENCIA - D.G. TESORERIA C.ECON.Y HDA. 960,00
12-03-2013 12-03 TRANSFERENCIA - D.G. TESORERIA C.ECON.Y HDA. 600,00
12-03-2013 12-03 TRANSFERENCIA - D.G. TESORERIA C.ECON.Y HDA. 240,00

Segundo pago beca 6000 y fraccionado ?¿?¿ por ahora nada de la beca general aunque sea materia
PD: Almería grado medio
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn beca ingresada unicaja desde anoche suerte a todos
Saraydiaz escribió:por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn beca ingresada unicaja desde anoche suerte a todos

De que curso eres? Es que estoy preocupadad por que no se si bachillerato tambien cobra...
+1 A cajamar

TRANSFERENCIA - D.G. TESORERIA C.ECON.Y HDA. 4.800,00

podéis chapar el Hilo agusto [oki]
Beca Ingresada, CFGS en Almeria, Unicaja. Gracias a todos
FELICIDADES a todos los que tienen la beca ingresada!
Esto no es normal,porq llevo ya un puto mes en pendiente de datos requeridos..ni la miran amos..esto ya es desesperante! :-? :-? :-?
Haber si hasta el verano la miran de una vez..parece que no hacen nada en las Delegaciones. No cogen ni el telefono, ni contestan a correos.. [tomaaa]
de cordoba haciendo ciclo superior y soy de la caixa y la tengo ingresada tambien! [poraki] [poraki]
que envidia me dais, yo soy de grado medio y de jaen, mi banco caja sur, y aun nada de nada... es eso cierto de que pueden tardar 48horas en ser reflejadas? cierto es que mibanco es un poco capullo a la hora de los pagos...
Hijo mio, pues ya somos dos , Cajasur, no es de los que más pagan por anticipado. y yo soy de Almeria, Ayer estuve allí y nada de nada. Lo más seguro es que lo tengamos mañana o pasado. :-?
Los de granada nada todavía no?
papitwa escribió:Hijo mio, pues ya somos dos , Cajasur, no es de los que más pagan por anticipado. y yo soy de Almeria, Ayer estuve allí y nada de nada. Lo más seguro es que lo tengamos mañana o pasado. :-?

no se porque sera, pero si se que cuando cobraba por caja sur, los dias uno, si caia en viernes, sabado, domingo, o puentes, no cobraba hasta el proximo dia lectivo. mientras que por ejemplo en la caixa da igual el dia qeu se que sale de momento el dinero... y siempre pasa lo mismo con este banco, contra mas tiempo te pueda tener el dinero retenido mas lo van a tener. espero que sea esta semana, de todos modos yo espero dos, porque alege y se supone que son dos ingresos! cuando la tengas avisas!
Caja madrid, primero de bachillerato,sevilla, ingresada!! :)
No te preocupes ,mañana meteré la tarjeta y te lo cuento. De todas formas llevas razón En Unicaja o cualquier banco te da el dinero el dia10 que es cuando cobran los parados, sea festivos o domingos., Y´estos no, eso sin contar las comisiones que se llevan cada 3 meses. No le aconsejo a nadie que se abra una cuenta ahí, son muy agarrados despues de años no te dan ni un boligafo por navidad.Y eso que se supone quee BBK. :-? :-?
no yo tampoco se lo aconsejo a nadie... yo lo voy mirando por internet asi que lo miro mucho, si me sale reflejado algo lo publico aqui.
Raquel95 escribió:Caja madrid, primero de bachillerato,sevilla, ingresada!! :)

Enhorabuena. A ver si aparece alguien de Almeria, que haya cobrado. ;)
jaen en la caixa 2º bachillerato cobrado 2244€ saludos.
castulo112 escribió:jaen en la caixa 2º bachillerato cobrado 2244€ saludos.

doooos miiil dooosciiientooos cuuuareeentaaa y cuuatrooo eeeuuuroooos!!! y ya ha salido el segundo premio para la provincia de jaen!

es qeu esto me recuerda a mi al gordo de navidad ! xD
cadiz ,en unicaja,concedida el 14/2... ingresadaaaaa....gracias a todos por la informacion .......
Segundo de Grado medio de san fernando, Cádiz. Ayer vi qie estaba ingresada a la una y algo pero me quedé sin bateria, en laCaixa. Concedida el 14/02 y eternamentependientedeconcesion desde el 11/12 jaaja gracias a todos por la información. Nos vemos el año que viene :)
2º CFGS Granada Santander Ingresada!!
1º DE BACHILLER cordoba banesto concedia 14/2 !!ingresada!!
Soy de la beca 6000 aceptada desde el 14/02 y hoy me han ingresado 2244!!!!
serva escribió:12-03-2013 12-03 TRANSFERENCIA - D.G. TESORERIA C.ECON.Y HDA. 960,00
12-03-2013 12-03 TRANSFERENCIA - D.G. TESORERIA C.ECON.Y HDA. 600,00
12-03-2013 12-03 TRANSFERENCIA - D.G. TESORERIA C.ECON.Y HDA. 240,00

Segundo pago beca 6000 y fraccionado ?¿?¿ por ahora nada de la beca general aunque sea materia
PD: Almería grado medio

Por favor me puedes decir cuando te ingresaron el primer pago de la 6000?
Gracias
1442 respuestas