BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

sanchuelo escribió:Muchas gracias!!!

Ya me contaras!!!
motorolav360v escribió:
Bazareldelfin escribió:Pero eso vicky, ¿de cuanto es tu cuantía?, te lo vuelvo a preguntar por ver si estoy dentro del cupo o no.

Ha editado su mensaje anterior indicando el importe, gracias por cierto [oki]

Mil perdones motorolav360v, no lo sabía.
Aunque al final me voy a quedar con las ganas de saberlo para ver si tambien entro o no.
Bazareldelfin escribió:
motorolav360v escribió:
Bazareldelfin escribió:Pero eso vicky, ¿de cuanto es tu cuantía?, te lo vuelvo a preguntar por ver si estoy dentro del cupo o no.

Ha editado su mensaje anterior indicando el importe, gracias por cierto [oki]

Mil perdones motorolav360v, no lo sabía.
Aunque al final me voy a quedar con las ganas de saberlo para ver si tambien entro o no.

Puedes intentar que te lo cojan en el numero de teléfono que ha puesto y preguntar.
SackGirl escribió:
manukx escribió:http://www.dudasbecasmec.com/2013/03/proximos-ingresos-de-becas-ordenes-de.html?m=1

Dudas mec siempre se refiere a las becas que están bajo las ordenes del ministerio, las de andalucía van por otro lado [noop]

En el equipo hemos decidido que, ahora que tenemos más tiempo, investigaremos sobre las becas 6000 para saber exactamente qué ocurre y cómo podemos ayudaros en futuros trámites, hemos empezado por incluir un pequeño apartado en la noticia de próximos ingresos que habéis enlazado, que es poco pero es lo seguro.

Poco a poco iremos ampliando y crearemos una sección para ello. Saludos becarios.
Acabo de llamar a la unidad de becas de Málaga (951038007), basicamente para interesarme por el estado de mi alegación para la 6000, me dice que las revisiones de alegaciones van atrasadas y que el recurso potestativo no se puede presentar hasta Mayo, y para mi sorpresa, me ha comentado la funcionaria, muy cordial por cierto, que mi beca MECD de 2.244 € con credencial del 14/02 para 2º de Bach. "ESTÁ PAGADA" aunque no lo refleje la página web de la Junta. Que lo reflejará mi cuenta, según que entidad, entre mañana y pasado a más tardar.
Yo creo que es una buena noticia para comentaros. Y si alguno me puede comentar lo del plazo para recurso(hasta Mayo)o si le dieron resolución en plazo, no sé, lo que sea sobre este tema de recurrir una denegación sin contestación de resolución.

En cuanto esté el dinero en mi cuenta, lo comento, sea la hora que sea, os lo garantizo. Un saludo y ánimos a todos.
Jaime-bach escribió:Acabo de llamar a la unidad de becas de Málaga (951038007), basicamente para interesarme por el estado de mi alegación para la 6000, me dice que las revisiones de alegaciones van atrasadas y que el recurso potestativo no se puede presentar hasta Mayo, y para mi sorpresa, me ha comentado la funcionaria, muy cordial por cierto, que mi beca MECD de 2.244 € con credencial del 14/02 para 2º de Bach. "ESTÁ PAGADA" aunque no lo refleje la página web de la Junta. Que lo reflejará mi cuenta, según que entidad, entre mañana y pasado a más tardar.
Yo creo que es una buena noticia para comentaros. Y si alguno me puede comentar lo del plazo para recurso(hasta Mayo)o si le dieron resolución en plazo, no sé, lo que sea sobre este tema de recurrir una denegación sin contestación de resolución.

En cuanto esté el dinero en mi cuenta, lo comento, sea la hora que sea, os lo garantizo. Un saludo y ánimos a todos.

Gran noticia!! Yo también estaré atento a la web del banco desde esta noche por si las moscas, comentaré lo que sea!
¿Alguien consigue que le cojan el tlf. en sevilla?? [+furioso] [+furioso]
no hay manera, al menos aquí en la delegación de cordoba hemos pasado del "no tenemos ni puñetera idea, eso en sevilla" a muy amablemente decir que no me pueden decir el dia, pero que están a puntito de caer [plas] [plas]
sanchuelo escribió:¿Alguien consigue que le cojan el tlf. en sevilla?? [+furioso] [+furioso]
no hay manera, al menos aquí en la delegación de cordoba hemos pasado del "no tenemos ni puñetera idea, eso en sevilla" a muy amablemente decir que no me pueden decir el dia, pero que están a puntito de caer [plas] [plas]

En eso estamos tocayo!, yo tampoco consigo que me cojan el teléfono, seguramente la que lo atiende estara ya hasta la coronilla y nos enviara a freir espárragos cuando lo consigamos nosotros que nos lo cojan, jeje.
Pero vamos, deseando como tod@s de cobrarlo ya, a ver si por fin es verdad, aunque eso, no se hasta que cuantía sera para los pagos, si no lo hacen todos juntos.
Insiste llamando que tarda mucho pero lo cogen yo esque no estoy en mi casa suerte
holaaa! acabo de llamar a sevilla para saber lo del pago de la beca... Y la mujer que siempre me coge el telefono me ha dicho que todas las solicitudes aceptadas se van a pagar entre esta semana y la que viene y que tranquila que pagan :) ahora si que solo queda esperar mas y mas...
rakelitaa cadiz escribió:holaaa! acabo de llamar a sevilla para saber lo del pago de la beca... Y la mujer que siempre me coge el telefono me ha dicho que todas las solicitudes aceptadas se van a pagar entre esta semana y la que viene y que tranquila que pagan :) ahora si que solo queda esperar mas y mas...

¿Qué es una semana de espera comparado con lo que llevamos esperando desde que empezó el curso? Por lo menos ya todo apunta a que como tarde la semana que pagarán. [plas]
que nervios madre mia es mi primera beca general XD XD XD ojala sea verdad que tarden poco me viene demasiado bien ese dinero suerte a todos
motorolav360v escribió:
rakelitaa cadiz escribió:holaaa! acabo de llamar a sevilla para saber lo del pago de la beca... Y la mujer que siempre me coge el telefono me ha dicho que todas las solicitudes aceptadas se van a pagar entre esta semana y la que viene y que tranquila que pagan :) ahora si que solo queda esperar mas y mas...

¿Qué es una semana de espera comparado con lo que llevamos esperando desde que empezó el curso? Por lo menos ya todo apunta a que como tarde la semana que pagarán. [plas]

pues por eso estoy feliz porque comomucho esperaremos una semana que yo, por ejemplo, ya he acabado hasta las clases. Principalmente necesitaba dinero para el bus que tengo el instituto a 4 km (que tampoco es mucho) y ya ni lo necesito ahora twngo que pagar mis deudas...jajajaja le dwbo dinero a toda mi familia hasta a mi hermano con 11 años.
Muchachos/as no se como llamo que siempre me lo cogen a la primera, la simpatica, amable y sobre todo wena gente señorita que atiende el telefono en sevilla, acaba de decirme, que mi beca ya esta en pago que entre finales de esta semana y finale de la que viene tendria el dinero, no que podria tenerlo sino que lo tendria, ya tan solo nbos quedan 11 dias de insufrible espera en el peor de los casos asi que ya sabeis boli rojo, calendario, y reloj preparados nuestra cuenta a atras a empezado...

SUERTEEEEEEEEE y que alguien me envie una tila XD
acabo de llamar a Sevilla y me han dicho que las becas concedidas el 14/02 seran ingresadas ANTES DEL JUEVES!!!!!!!!!!!
Menos mal que hay buenas noticias de todas maneras hasta que uno no diga ya tengo el dinero no voy al banco ... cada vez que voy y veo el saldo.. es mas feo ! menos mal que hay buenas noticias [plas] [plas] [plas]
eivikash escribió:
SackGirl escribió:
manukx escribió:http://www.dudasbecasmec.com/2013/03/proximos-ingresos-de-becas-ordenes-de.html?m=1

Dudas mec siempre se refiere a las becas que están bajo las ordenes del ministerio, las de andalucía van por otro lado [noop]

En el equipo hemos decidido que, ahora que tenemos más tiempo, investigaremos sobre las becas 6000 para saber exactamente qué ocurre y cómo podemos ayudaros en futuros trámites, hemos empezado por incluir un pequeño apartado en la noticia de próximos ingresos que habéis enlazado, que es poco pero es lo seguro.

Poco a poco iremos ampliando y crearemos una sección para ello. Saludos becarios.

Falta nos hace a los de la beca que alguien nos asesore un poco
6000, por que este año al paso que van....En teoría según la pagina de la consejería a los que no nos han pagado todavía nada y cumplimos todos los requisitos nos deben ya 3.600 € ..
Gracias!!!
Buenas tardes,
Vereis he estado leyendo que muchos habéis llamado y os han dicho que os harían el ingreso esta semana. Vereis a mi me concedieron la beca general 14/2 pero unos días mas tarde me concedieron la beca 6000 y quería saber si alguno de ustedes podría informarme sobre si yo también entro en los que cobraran entre esta semana y la que viene.
Muchas gracias y perdonad la molestia :)
Raquel95 escribió:Buenas tardes,
Vereis he estado leyendo que muchos habéis llamado y os han dicho que os harían el ingreso esta semana. Vereis a mi me concedieron la beca general 14/2 pero unos días mas tarde me concedieron la beca 6000 y quería saber si alguno de ustedes podría informarme sobre si yo también entro en los que cobraran entre esta semana y la que viene.
Muchas gracias y perdonad la molestia :)
no lo se ya que la informacion que me han dado es de la general muchas de nada para eso estamos
Acabo de llamar a sevilla y me han dicho que entre hoy y mañana pagan todas las becas, tanto las mec como las 6000 :-D :-D :-D
tebeso69 escribió:Acabo de llamar a sevilla y me han dichi que entre hoy y mañana pagan todas las becas, tanto las mec como las 6000 :-D :-D :-D

Yo soy de la beca mec concedida la semana pasada, ¿te refieres a esa beca o a todas en general independientemente de que no estén concedidas aún? Espero que esta semana lo tenga ya, pero dudo que sea entre hoy y mañana ya que dijeron que era a partir del miércoles. De todas formas es imposible que se paguen hoy ya que las transferencias suelen hacerlas de madrugada.
ithan_87 escribió:
tebeso69 escribió:Acabo de llamar a sevilla y me han dichi que entre hoy y mañana pagan todas las becas, tanto las mec como las 6000 :-D :-D :-D

Yo soy de la beca mec concedida la semana pasada, ¿te refieres a esa beca o a todas en general independientemente de que no estén concedidas aún? Espero que esta semana lo tenga ya, pero dudo que sea entre hoy y mañana ya que dijeron que era a partir del miércoles. De todas formas es imposible que se paguen hoy ya que las transferencias suelen hacerlas de madrugada.

Perdón de los nervios me equivoco y todo, entre mañana y miércoles, antes del jueves está ingresada yo pregunté por la beca 6000 y general concedidas el 14/2, perdón por la equivocación.
tebeso69 escribió:
ithan_87 escribió:

Perdón de los nervios me equivoco y todo, entre mañana y miércoles, antes del jueves está ingresada yo pregunté por la beca 6000 y general concedidas el 14/2, perdón por la equivocación.

Gracias por la información jejeje estaremos atentos esta noche al hilo.
tebeso69 escribió:
ithan_87 escribió:

Nada, no te preocupes. En definitiva, espero que esta semana, para los del pago más reciente, esté todo solventado.
Parece que en todos los lugares se están poniendo de acuerdo y nos están diciendo fechas más o menos iguales. Espero que sea verdad esta vez, estaría genial, ¡felicidades andaluces, lo estamos consiguiendo! :D
Yo estoy , nada más que rezandole al santo del dinero,me hace falta hasta para comer, si no voy a tener que dejar de estudiar, Esperemos que así sea, que cobremos por lo menos éste jueves. :-|
Ojalá sea verdad y no las pagen esta semana , pero vamos yo no me creo nada asta que no vea el dinero en la cuenta jajaja
Como todo sea una broma colectiva de los que han dicho que pagaran esta semana, vamos a por ellos!! xD
motorolav360v escribió:Como todo sea una broma colectiva de los que han dicho que pagaran esta semana, vamos a por ellos!! xD

no mates al mensajero.............en todo caso vamos a por sevilla que es donde he llamado y doy fe que me lo han dicho ellos
Pero cuando decís Sevilla, ¿os referís a toda Andalucía en particular, o solo a los residentes de Sevilla? Lo digo porque yo soy de Málaga xD
ithan_87 escribió:Pero cuando decís Sevilla, ¿os referís a toda Andalucía en particular, o solo a los residentes de Sevilla? Lo digo porque yo soy de Málaga xD

Lo dicen porque sevilla es la que ingresa el dinero. Las delegaciones de cada provincia solo gestiona las becas pero no las ingresa. Cuando se refiere a Sevilla es a toda Andalucía.
Gracias por la aclaración Ramiro, ya me lo figuraba. Lo dicho, suerte para todos, y esperemos que esta semana nos llevemos una alegría, que falta nos hace.
A ver... al que ha dicho que entre el martes y el miercoles ingresan la beca me lo cargo yo! XD tio mañana tengo ke estar a las 9 en mi centro de estudios pa que me digan donde voy de practicas y de estar pendiente esta noche a ver si hacen ya el ingreso no voy a poder dormir... acabas de condenarme a aparecer delante de mi tutor de practicas con ojeras.. pero gracias a todos por comentar, esperemos que todo esto acabe pronto, y tengamos ese dinero que en bases de la convocatoria pone que el dinero debe ser para ayudar con los gastos derivados de estudiar...me encanta tengo ke gastarme 2834€ no en libros ni tgransporte duante el año sino en gasoil para ir a las practicas xDD que genios son los que escriben la convocatoria ainsss por lo menos podremos comer a final de mes, suerte a todos, y si, esto es un intento de levantar aun mas los animos porque nececitamos reirnos para no llorar por lo que le estan haciendo a nuestra tierra.
Decis que desde esta madrugada hasta la semana que viene estaran todas las becas ingresadas.
Es lo que os han dicho a quien le haya conseguido coger el teléfono en Sevilla, ¿no?.
Tanto las becas 6000 como las generales.
Pero..., ¿alguno sabe o tambien la tiene incluida la beca de educacion especial?
Si esa beca entrara en esos pagos o no.
Hoy a hecho ya tres meses desde que me la aceptaron.
Espero que sea así y tod@s cobramos ya y por lo menos alguna cervecilla caera ya para festejarlo.
Ya estoy desesperaaaaa, estamos ya 11 de marzo Xdd [uzi] [uzi] ;)
Ya contando las horas para ver la luz...... después de tanta espera ya unos días mas no importan
Buenas noticias, beca ingresada [beer] [beer] condecida el 14/02.

[sonrisa] [sonrisa]
josensk escribió:Buenas noticias, beca ingresada [beer] [beer] condecida el 14/02.

[sonrisa] [sonrisa]

De que banco eres?
josensk escribió:Buenas noticias, beca ingresada [beer] [beer] condecida el 14/02.
[sonrisa] [sonrisa]

Hasta que no veamos una captura de pantalla tienes 0 credibilidad.

Para los demás, coged este comentario con pinzas, que nadie se haga ilusiones aun que de trolls está lleno el mundo.

(No digo que lo seas, pero eres el primer comentario y a mi aun no me aparece la beca, no te ofendas [beer] )

[sonrisa] [sonrisa]

Troll -4/10

A otra cosa.
No gano nada mintiendo, un poco mas de respeto.

http://i46.tinypic.com/2im3ptj.jpg
josensk escribió:No gano nada mintiendo, un poco mas de respeto.

Pero de que banco eres?
Lo siento pero ya nos aún mentido varias veces ... Esa captura de que es ?
vicky1984 escribió:

Pero de que banco eres?

bbva

Gracias por la captura, me quedo más tranquilo!.

Si te refieres a mi, el comentario ha ido de buen rollo, sé que no ganas nada mintiendo, pero tienes que reconocer que si nadie la tiene y llegas tú de nuevas a las 10 de la noche con los bancos cerrados como comprenderás...

Y me alegro por tu ingreo, a disfrutarla [bye]
-blaker- escribió:

Gracias por la captura, me quedo más tranquilo!.

Si te refieres a mi, el comentario ha ido de buen rollo, sé que no ganas nada mintiendo, pero tienes que reconocer que si nadie la tiene y llegas tú de nuevas a las 10 de la noche con los bancos cerrados como comprenderás...

Y me alegro por tu ingreo, a disfrutarla [bye]

Los bancos actualizan las cuentas por la noche, no hay nada raro en lo que ha dicho el otro usuario, no hay por qué desconfiar de el
Hay alguien más que la tenga ingresada ?
alexdiaz12 escribió:Hay alguien más que la tenga ingresada ?

Estoy por ir al banco y mirar...soy de BBVA tambien pero no puedo hacer las operaciones por internet.
1442 respuestas