Haber que nadie se desespere, los que la tenemos consedida de febrero muy probablemente veamos el dinero como muy tarde a final de mes o a principios de abril.
Suele tardar un mes y como mucho el desajuste siguiente porque la mita de nuestra beca la paga la junta eso hace 7 semanas los que como yo la tienen consedida desde el 14/2 las 7 semanas esas cumplen el primer jueves de abril, yo soy el primer interesado en que ya estuvieran ingresadas, no ganamos nada poniendo cada 2 x3 lo mismo de que no nos han ingresado, lo unico que hacemos es a todo el que consigue llegar a este hilo darle a entender que no va a conseguir dinero, seamos positivos la semana ke viene hace un mes, el jueves a las 12 todos tendremos nuestras becas y el que no la tenga el jueves la tandra a las 3 semanas, es duro, pero ya hemos llegado hasta aqui, yo por ejemplo ya empiezo mis practicas y nececito ese dinero pero sigamos mirando para adelante.
Un saludo,de un humilde estudiante, que como vosotros, lo unico que quiere es ejercer su derecho a una formacion de calidad y sin preocupacion mas que la de aprobar.