BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

Sir_Charls escribió:
patrygalan escribió:alguien de aki ha alegado??? esk en la pag de la junta me sigue saliendo como concedida..... ¿? no me deberia de salir k he alegado?? gracias!!

Hasta que no estén resueltas todas las becas y pagadas, no se van a meter con las alegaciones, dudo mucho que vaya a cambiar el estado de la web.

okk graciasss, esk en delegacion me dijeron k si salia en web y ya me estaba rayando!!!
Una pregunta tengo concedida la beca (parte material y compensatorio) pero la de transporte no me la metieron por lo que he puesto una alegacion,,Ahora como va el proceso primero me ingresan la beca ya concedida y despues me miran las alegaciones y en caso de tener razon me hacen otro ingreso o me la revisan y hacen el ingreso integro (en caso de tener razon). Porque espero que por poner alegaciones no me tarde mas en ingresar.
¿Hay alguien como yo que se encuentra en Trámites en ME? :-? Desde el pasado día 19/2, es que me comentaron que desde ayer están concediendo becas a los que tenemos ese, digamos, "requisito".
Adryax escribió:Si me parece genial pero estoy cansado de entrar al hilo buscando información y ver a usuarios que exponen la misma situación en la que estoy yo.

Señores, ya nos hemos enterado que todavía no han pagado, y que estáis mal de fondos, pero no hace falta que cada usuario repita como si de un jodido bucle se tratara.

No tiene mucho sentido quejarse y contradecirse porque dices que entras para pedir información, cuando tienes los correos de la sede central y/o teléfonos de misma índole. Así que te aconsejo que te dirijas a eso en lugar de entrar aquí a buscar información de la que ninguno tenemos.
ithan_87 escribió:¿Hay alguien como yo que se encuentra en Trámites en ME? :-? Desde el pasado día 19/2, es que me comentaron que desde ayer están concediendo becas a los que tenemos ese, digamos, "requisito".
Adryax escribió:Si me parece genial pero estoy cansado de entrar al hilo buscando información y ver a usuarios que exponen la misma situación en la que estoy yo.

Señores, ya nos hemos enterado que todavía no han pagado, y que estáis mal de fondos, pero no hace falta que cada usuario repita como si de un jodido bucle se tratara.

No tiene mucho sentido quejarse y contradecirse porque dices que entras para pedir información, cuando tienes los correos de la sede central y/o teléfonos de misma índole. Así que te aconsejo que te dirijas a eso en lugar de entrar aquí a buscar información de la que ninguno tenemos.

Totalmente de acuerdo, cada uno es libre de decir lo que quiera y a quien no le guste que no lo lea, a mi me molesta mas los cometarios de la gente que se queja de que aqui solo escriben gente lamentandose de su situacion a causa de las BECAS, que por cierto me solidarizo totalmente con ellas y espero que este suplicio acabe pronto y la situacion de este pais mejore y por mi que escriban lo que quieran.
Has dicho que estás en trámite desde el 19/2 pero eso es la beca mec no? Yo es que tengo concedida la 6000 y la general, y en la página del ministerio pone presentada y por la página de la junta están concedidas las dos, que lío tengo.
tebeso69 escribió:Has dicho que estás en trámite desde el 19/2 pero eso es la beca mec no? Yo es que tengo concedida la 6000 y la general, y en la página del ministerio pone presentada y por la página de la junta están concedidas las dos, que lío tengo.

Me pasa a mí lo mismo, pero para este mes se cobran la 2º fase de la beca 6000 y la general, aunque no sé si a lo mejor cae esta semana o la que viene....
Entonces ahora cuando cobremos lo de segunda resolución nos tendrán que abonar los 1.800 € primeros , los segundos 1.800 por haber superado la primera evaluación creo yo :-? :-? :-? :-?
Como algun que otro compañero ha dicho ya, a lo largo de este mes se pagan las becas.
Eso es lo que me ha dicho la amable señorita que me ha atendido por teléfono, peeero... les han dado X€ y como me ha dicho si tienes suerte y entras dentro de los que se les va a poder pagar este mes pues bien, sino, llama otra vez a finales de este mes y pregunta a ver si es que aun esta por ingresarse o si por el contrario te toca seguir esperando a proximos ingresos, asi que... amigos y amigas... los que nos consedieron en febrero... la llevamos un pelin cruda, menos que los que nos siguen, pero crudo igualmente, espero equivocarme y que todos los que estamos concedidos hasta febrero cobremos(los que os concedan en marzo es casi seguro que os tocara esperar, pero no os desanimeis porque aunque tarde un poco mas, llegar llega, y poco mas si alguien consigue una fecha para que estemos asi un poco mas atentos o a alguien le ingresan en los proximos dias que no tarde mucho en decirlo para alegrarnos por el...y quien sabe si por nosotros porque siempre habra un primero...pero puede que alguno(ojala sea yo xD) sea el segundo.
reche-j escribió:Como algun que otro compañero ha dicho ya, a lo largo de este mes se pagan las becas.
Eso es lo que me ha dicho la amable señorita que me ha atendido por teléfono, peeero... les han dado X€ y como me ha dicho si tienes suerte y entras dentro de los que se les va a poder pagar este mes pues bien, sino, llama otra vez a finales de este mes y pregunta a ver si es que aun esta por ingresarse o si por el contrario te toca seguir esperando a proximos ingresos, asi que... amigos y amigas... los que nos consedieron en febrero... la llevamos un pelin cruda, menos que los que nos siguen, pero crudo igualmente, espero equivocarme y que todos los que estamos concedidos hasta febrero cobremos(los que os concedan en marzo es casi seguro que os tocara esperar, pero no os desanimeis porque aunque tarde un poco mas, llegar llega, y poco mas si alguien consigue una fecha para que estemos asi un poco mas atentos o a alguien le ingresan en los proximos dias que no tarde mucho en decirlo para alegrarnos por el...y quien sabe si por nosotros porque siempre habra un primero...pero puede que alguno(ojala sea yo xD) sea el segundo.

Pues vaya telita del telón, hay que ver, yo también he llamado y me han dicho que les han hecho el ingreso y que en este mes ingresarían el dinero pero.... no me han dicho nada de lo que te han dicho a ti, pues nada a esperar y ver que funcionario tiene razón [buuuaaaa]
buenas de nuevo, expongo mi caso, mi beca fue concedida con dos componentes de la beca, y me corresponden tres. asi que fui a mi delegacion aqui en jaen, y reclame, eso fue el dia 15 de febrero, hasta la fecha de hoy me salia concedida, pero ahora mismo me ha cambiado el estado a "Retenida en su Delegación Provincial de Educación" y me dicen que me ponga en contacto con ellos si quiero saber el motivo de la retencion. me la han retenido porque estan de nuevo estudiandola por la alegacion que hice?¿ o que significa eso? es bueno o es malo?
mi estado ha cambiado ahora pone:
05/03/2013 En revisión Servicios Centrales Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria.
yass escribió:mi estado ha cambiado ahora pone:
05/03/2013 En revisión Servicios Centrales Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria.

Es la mec ¿verdad?
Ya me figura que me han concedido la beca puesto que me ha llegado el PDF ^^ menos mal...Ahora a esperar a ver cuándo me lo ingresarán...(os hablo de la beca MEC), suerte al resto.
tebeso69 escribió:

Es la mec ¿verdad?

Te lo pone en la pagina de la junta? La mia sigue igual en concedida
vicky1984 escribió:
tebeso69 escribió:

Es la mec ¿verdad?

Te lo pone en la pagina de la junta? La mia sigue igual en concedida

Yo cuando alegue en diciembre al poco me cambió el estado de la beca 6000 hasta que me puso el día 14 de febrero concedida las dos, hasta esa fecha ruce la mec en pendiente de concesión a fecha de hoy tanto mec como 6000 concedida. Y no me cambia estado ninguno, me supongo que a esperar a que transfieran el dinero
no hay nadie que puedas responder a mi duda por favor ?
Me sigue poniendo concedida y en la pag mec tenngo todabia la fecha la ultima modificacion
Perdonad por el retraso, no estaba conectado, bueno, eso me ha aparecido hoy y soy de la beca mec y el nuevo estado me lo pone en la pag de la junta de andalucia, formacion profesiona grado superior y del 14/2 como todos, un saludo y a ver si ingresan pronto!
yass escribió:Perdonad por el retraso, no estaba conectado, bueno, eso me ha aparecido hoy y soy de la beca mec y el nuevo estado me lo pone en la pag de la junta de andalucia, formacion profesiona grado superior y del 14/2 como todos, un saludo y a ver si ingresan pronto!

Nunca había visto ese estado.. :-?
yo tengo la beca normal,me pone concedida desde el 14/2 con el pdf y todo,aun no me a cambiado el estado desde que me la concedieron
Es mi segundo años pidiendo becas y jamas e escuchado sobre ese estado así que.... ?¿?¿?¿
danicobitos escribió:
yass escribió:Perdonad por el retraso, no estaba conectado, bueno, eso me ha aparecido hoy y soy de la beca mec y el nuevo estado me lo pone en la pag de la junta de andalucia, formacion profesiona grado superior y del 14/2 como todos, un saludo y a ver si ingresan pronto!

Nunca había visto ese estado.. :-?

Yo tenia entendido que el siguiente estado era transferencia realizada a su cuenta corriente... y no entiendo como trabajaran estos de la junta pero si el 14/2 nos cambio a concedida a todos los que estábamos en pendiente no seria lógico que nos cambiara otra vez a todos no solo a uno??
Este es 3 año d beca d mi hijo y jamas he visto ese estado siempre ha sido concedida y luego transferencia realiza ......
El que más se está rallando soy yo, nadie de málaga haciendo un fp de grado superior le aparece lo mismo?
Hola quiero haceros una consulta:
Esta es mi credencial Concedida el 14/02/2013

Solicitud de Convocatoria General 2012/2013
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: Concedida Mostrar credencial
Descripción estado: Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
Ver histórico de estados

Solicitud de BECA 6000 2012/2013
NIF:
Nombre:
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido aceptada. Le recordamos que los pagos de la beca están condicionados, entre otros requisitos, al rendimiento académico y la asistencia a clase
Mostrar fases de seguimiento de la beca

Donde os pone :Mostrar fases de seguimiento de la beca, cuando entráis os pone:
Actualmente no se ha realizado ningún estudio del seguimiento académico y de asistencia de su beca
Es normal??
buenas de nuevo, expongo mi caso, mi beca fue concedida con dos componentes de la beca, y me corresponden tres. asi que fui a mi delegacion aqui en jaen, y reclame, eso fue el dia 15 de febrero, hasta la fecha de hoy me salia concedida, pero ahora mismo me ha cambiado el estado a "Retenida en su Delegación Provincial de Educación" y me dicen que me ponga en contacto con ellos si quiero saber el motivo de la retencion. me la han retenido porque estan de nuevo estudiandola por la alegacion que hice?¿ o que significa eso? es bueno o es malo?
KKarmen escribió:Hola quiero haceros una consulta:

NIF:
Nombre:

Ver histórico de estados

NIF:
Nombre:
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido aceptada. Le recordamos que los pagos de la beca están condicionados, entre otros requisitos, al rendimiento académico y la asistencia a clase

Actualmente no se ha realizado ningún estudio del seguimiento académico y de asistencia de su beca
Es normal??

Me pone lo mismo que a ti, igual igual asi desde el 14 de febrero
andaluza_22 escribió:buenas de nuevo, expongo mi caso, mi beca fue concedida con dos componentes de la beca, y me corresponden tres. asi que fui a mi delegacion aqui en jaen, y reclame, eso fue el dia 15 de febrero, hasta la fecha de hoy me salia concedida, pero ahora mismo me ha cambiado el estado a "Retenida en su Delegación Provincial de Educación" y me dicen que me ponga en contacto con ellos si quiero saber el motivo de la retencion. me la han retenido porque estan de nuevo estudiandola por la alegacion que hice?¿ o que significa eso? es bueno o es malo?

Neniii, yo sigo con concedida y alegé el día 18 de febrero, si me cambia el estado en estos dias te comento, a mi me dijeron en mi delegacion k me cambiaria el estado en el web ya k la tenian k estudiar de nuevo para ver si la alegacion k has prestado es cierta. asi k si te ha cambiado supongo k estara tu alegacion registrada y estudiandose :D
tebeso69 escribió:
KKarmen escribió:Hola quiero haceros una consulta:

NIF:
Nombre:

Ver histórico de estados

NIF:
Nombre:

Es normal??

Me pone lo mismo que a ti, igual igual asi desde el 14 de febrero

Gracias!!! :)
DIA 2 Desde que se dijo que el dinero estaba. Concedida 14/2
Voy a ir comprobando la cartilla todos los dias directamente en el Banco así que os voy contando.
No hace falta q compruebes.. Aparece en el mismo momento q pone transferida. Ademas para q no te molestes en ir yo puedo avisar mirando a traves de la wev de mi banco. Saludos y animos q esta al caer.
Hola, en la consulta de becas On-line, me pone propuesta para denegación desde el dia 12 de Febrero.
¿Alguien sabe como comunican la resolución definitiva para poder alegar y posteriormente recurrir?.
El año pasado se quedo en ese mismo mensaje de propuesta y nunca me llego la resolución, con lo cual no supe los plazos para alegar/recurrir.

saludos
patrygalan escribió:
andaluza_22 escribió:buenas de nuevo, expongo mi caso, mi beca fue concedida con dos componentes de la beca, y me corresponden tres. asi que fui a mi delegacion aqui en jaen, y reclame, eso fue el dia 15 de febrero, hasta la fecha de hoy me salia concedida, pero ahora mismo me ha cambiado el estado a "Retenida en su Delegación Provincial de Educación" y me dicen que me ponga en contacto con ellos si quiero saber el motivo de la retencion. me la han retenido porque estan de nuevo estudiandola por la alegacion que hice?¿ o que significa eso? es bueno o es malo?

Neniii, yo sigo con concedida y alegé el día 18 de febrero, si me cambia el estado en estos dias te comento, a mi me dijeron en mi delegacion k me cambiaria el estado en el web ya k la tenian k estudiar de nuevo para ver si la alegacion k has prestado es cierta. asi k si te ha cambiado supongo k estara tu alegacion registrada y estudiandose :D

acabo de llamar y la respuesta "si esta retenida es porque esta retenida" esa es toda la informacion que me han dado, O.O asi me quede. muchas gracias por tu respuesta!! ya que nadie me decia nada y ya era desesperante! =) estamos en contacto, espero que lleves razon y no alla ningun problema! un abrazo!

beca.png (32.21 KB)

imagen del estado
Nadie le ha cambiado el estado? adjunto imagen de la pagina de la junta, es normal esto?
yass escribió:
beca.png
Nadie le ha cambiado el estado? adjunto imagen de la pagina de la junta, es normal esto?

A mi no me sale eso, mi último estado es el 14/02
yass escribió:
beca.png

Tu beca es la general o es una beca de estudios especiales???
NikeDemonpz escribió:
yass escribió:
beca.png

A mi no me sale eso, mi último estado es el 14/02

As probado a llamar haber que te dicen?
Yo la he revisado ahora y a mi no me sale nada de lo que dices y tengo lo mismo que lo tuyo, pero me muestra las credenciales.Y yo no veo que tú las tengas.
papitwa escribió:Yo la he revisado ahora y a mi no me sale nada de lo que dices y tengo lo mismo que lo tuyo, pero me muestra las credenciales.Y yo no veo que tú las tengas.

Esa es otra, cuando estaba en concedida me aparecia mi pdf y ahora nada, estoy mirando por otros foros a ver de lo que es, porque esto me esta rallando y ya no se si es bueno o malo.
yass escribió:
papitwa escribió:Yo la he revisado ahora y a mi no me sale nada de lo que dices y tengo lo mismo que lo tuyo, pero me muestra las credenciales.Y yo no veo que tú las tengas.

Esa es otra, cuando estaba en concedida me aparecia mi pdf y ahora nada, estoy mirando por otros foros a ver de lo que es, porque esto me esta rallando y ya no se si es bueno o malo.

ni vuelo ni malo,es raro, vete a -dudas mec- a ver si alguien te aclara algo o acercate a la delegación de tu ciudad.¡¡suerte¡¡ Por cierto de donde eres?
papitwa escribió:
yass escribió:

ni vuelo ni malo,es raro, vete a -dudas mec- a ver si alguien te aclara algo o acercate a la delegación de tu ciudad.¡¡suerte¡¡ Por cierto de donde eres?

Gracias por la informacion , soy de Málaga
acabo de llamar a la delegación de Córdoba y me an dicho que las personas que la tenemos concedida asta despues de semana santa no nos pagan ..... Vamos que se estan tocando las pelotas bien tocadas [uzi]
Antes cuando llamabamos le hechaban la culpa al ministerio que no mandaba el dinero y que cuando estuviera enseguida pagaban y ya que lo tienen a que esperan??
alexdiaz12 escribió:acabo de llamar a la delegación de Córdoba y me an dicho que las personas que la tenemos concedida asta despues de semana santa no nos pagan ..... Vamos que se estan tocando las pelotas bien tocadas [uzi]

Comoooooooo?????,
¿que a ti en la delegacion de córdoba dicen que hasta el 1 de abril no pagan a tod@s las concedidas?, sea de la fecha que sea concedida..., ¿a tod@s?.

Si es así manda huevos!!!!!!!
Hoy me e pasado por la delegacion de Cadiz y me han dicho que no saben nada, que sobre el dia 15 de este mes podriamos empezar a cobrar.
buenas tengo una duda y es que me han denegado la beca por que cuelo el patrimonio pero la duda es los registros catastrales se actualizan al dia es decir lo cuelo por heredar una vivienda esa vivienda la herede el 16 de agosto del 2011 en el catastro del año 2011 viene reflejada esa vivienda ?¿?
si a todas las concedidas a las q no a saber cuando ..... [+furioso]
En la delegacion de Jaén ni cogen el telefono.
andaluza_22 escribió:
patrygalan escribió:

acabo de llamar y la respuesta "si esta retenida es porque esta retenida" esa es toda la informacion que me han dado, O.O asi me quede. muchas gracias por tu respuesta!! ya que nadie me decia nada y ya era desesperante! =) estamos en contacto, espero que lleves razon y no alla ningun problema! un abrazo!

O.O eso te han dichoo?? joder k simpaticos no? hoy he vuelto a mirar y me sigue como concedida, no se en huelva cuanto tardaran en cambiarme el estado ya k mi alegacion fue xk sake un 5.9 en la prueba de acceso y en la pag del ministerio me pusieron un 5. :-? , cualkier novedad te aviso. Suerte con lo tuyo y sigue insistiendo a ver k significa retenida, xk esto ya es pa mearse y no echar gota
1442 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229