› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
patrygalan escribió:Pag de la junta caida.....mmmmmm ¿ actualización?? eso esperoooooooo!!
Lorwik escribió:patrygalan escribió:Pag de la junta caida.....mmmmmm ¿ actualización?? eso esperoooooooo!!
ojala sea para los pagos y para que le cambien el estado a los que aun no la tienen concedida.
Montero1990 escribió:A mí la página de la Junta me carga ahora mismo...
Montero1990 escribió:El viernes o como muy tarde el lunes me tengo que llegar a Cádiz a arreglar unos papeles.
Me llegaré a la Concejalía de Educación a pedir explicaciones, esto es un cachondeo ya. En 15 días me marcho a Inglaterra y aún no tengo ninguna de las 2 becas que me pertenecen ingresadas. Parece una tontería, pero me deben 7.000€
patrygalan escribió:Montero1990 escribió:El viernes o como muy tarde el lunes me tengo que llegar a Cádiz a arreglar unos papeles.
Me llegaré a la Concejalía de Educación a pedir explicaciones, esto es un cachondeo ya. En 15 días me marcho a Inglaterra y aún no tengo ninguna de las 2 becas que me pertenecen ingresadas. Parece una tontería, pero me deben 7.000€
pffffff no te puedes fiar de las becas, yo tenia dinero ahorrado para sobrevivir hasta enero k era como mucho lo k esperaba en cobrar ya k hace 3 años me la ingresaron en diciembre....pero voy a terminar el curso sin cobrar.......
tebeso69 escribió:Hola soy nueva en el foro, llevo con la beca 6000 y la mec concedidas desde el 14 de Febrero, y en la página de ls junta al datle a seguimiento de la beca 6000 me sale un mensaje de error diciendo que aún no han podido ver como voy en lis estudios y mis asistencias en clase. Estudio CFGM Gestión Administrativa en Jerez. Ayuda por favor ¿ Cuándo la ingresarán? Yo por ejemplo ya he acabado el curso y voy a las prácticas.
Graciad
tebeso69 escribió:Hola soy nueva en el foro, llevo con la beca 6000 y la mec concedidas desde el 14 de Febrero, y en la página de ls junta al datle a seguimiento de la beca 6000 me sale un mensaje de error diciendo que aún no han podido ver como voy en lis estudios y mis asistencias en clase. Estudio CFGM Gestión Administrativa en Jerez. Ayuda por favor ¿ Cuándo la ingresarán? Yo por ejemplo ya he acabado el curso y voy a las prácticas.
Graciad
yass escribió:Ramiro_Jaen escribió:Yo ahora me acercaré al Banco de nuevo a ver si han ingresado, mas que nada porque, aunque sea en otra comunidad en Canarias los del dia 14 de febrero ya han cobrado. Ahora iré y a ver si suena la camapana.
Yo estuve el lunes en la delegacion de aqui de Jaén tenían una montaña de alegaciones sobre la mesa y la mujer me dijo lo siguiente "Eso lo ingresan desde Sevilla, nosotros nos enteramos cuando las están pagando ya"
Edito: Así mismo al que el dinero le haga falta a vida o muerte puede ir a su banco con el PDF imprimido e intentar que le den un adelanto o eso he leido en el otro post.[/quot
no te molestes en ir al banco , en unicaja nada de nada, lo acabo de mirar por internet
sanchuelo escribió:yass escribió:Ramiro_Jaen escribió:Yo ahora me acercaré al Banco de nuevo a ver si han ingresado, mas que nada porque, aunque sea en otra comunidad en Canarias los del dia 14 de febrero ya han cobrado. Ahora iré y a ver si suena la camapana.
Yo estuve el lunes en la delegacion de aqui de Jaén tenían una montaña de alegaciones sobre la mesa y la mujer me dijo lo siguiente "Eso lo ingresan desde Sevilla, nosotros nos enteramos cuando las están pagando ya"
Edito: Así mismo al que el dinero le haga falta a vida o muerte puede ir a su banco con el PDF imprimido e intentar que le den un adelanto o eso he leido en el otro post.[/quot
no te molestes en ir al banco , en unicaja nada de nada, lo acabo de mirar por internet
Banesto me dijo la semana pasada que a primeros de marzo me pueden dar el 50%
sanchuelo escribió:Yo también voy el lunes a pedir el adelanto si no hay noticias, ya hos digo que en mi banco (banesto) me dijeron incluso cuanto me costaba, de la beca de 2244 me dan el 50%, o sea unos 1100 y me cobran entre 40 y 50 euros, de todas formas el lunes lo confirmaré, pero vaya que fue la directora la que me lo estuvo mirando.
vicky1984 escribió:La caixa tampoco adelanta el dinero
sanchuelo escribió:En las delegaciones creo que poco nos pueden decir, según la mia (cordoba) en la primera llamada de esta mañana la respuesta ha sido que no tienen ni p. idea, que los pagos los hacen desde sevilla, en la segunda me han dicho mas o menos lo mismo, que sevilla paga, pero en esta me han dejado caer que mire la cuenta y no la web pues se harán pronto ingresos sin cambio en la web.
pues nada, todos los dias al banco!!!
Una pregunta para alguien que tenga la 6000 y la general aprobada, saber si estoy en lo cierto, si te aprueban la 6000 ya no cobras la general ¿eso es así verad?
joseantonio2t escribió:yo si fuera un banco tampoco fiaria dinero viniendo por parte de estos sinverguenzas...
danicobitos escribió:Siempre suele tardar un mes o más, no cobraremos hasta mediados-finales de Marzo. No hay más vuelta de hoja.
Bazareldelfin escribió:danicobitos escribió:Siempre suele tardar un mes o más, no cobraremos hasta mediados-finales de Marzo. No hay más vuelta de hoja.
Se supone que asi eran los demas años. Este desde luego no es así.
Yo el pdf que tengo descargado me pone la fecha y la firma de concedida el 11/12/2012. Voy camino ya de tres meses cuando llegue el 11 de marzo!!.
Y lo de los anticipos de los bancos yo ya sabia de otro año anterior que por ejemplo el mio que es "la caixa" no da nada, y ningun banco da nada, lo siento por todos. Mas bien "que suerte" a quien sí le den un anticipo.
Yo ya no se que hacer, no engaño, la cantidad de la beca que me tienen que ingresar de mi hijo yo ya mas que la he pagado de mi bolsillo bastante parte y ahora mismo me he encontrado con la situacion desesperante que estamos ya a fin de mes y el poco dinero que me quedaba me lo tuve que gastar en pagar las facturas de siempre, la luz, el telefono..., no tengo ya que darles de comer a mis hijos!, es desesperante!!!, no miento. Voy a tener que ir a caritas a pedir comida gracias a nuestra juntita de marras.
Y luego decian ayer en la radio que nos tenemos que alegrar los andaluces por nuestro día, y mañana las medallitas y los canapes de luego claro que habra, ya mas que las hemos pagado nosotros y sus buenas pagas.
Ser andaluz es para bien o es para mal???, no se que decir.
y todas las demas comunidades ya han cobrado sus becas.
papitwa escribió:Nos faltaba el puentecito de hoy hasta el lunes para los funcionarios.. yo no sé a donde mirar para ver si dan señales de vida, y nos dicen algo.
sanchuelo escribió:papitwa escribió:Nos faltaba el puentecito de hoy hasta el lunes para los funcionarios.. yo no sé a donde mirar para ver si dan señales de vida, y nos dicen algo.
mañana "trabajan" en la delegación, es el ultimo dia que se pueden entregar las alegaciones y me confirmaron que estan allí, si alguien está de puente, le pilla cerca y quiere al menos "molestar" por si sacamos algo de información, pues puede llegarse,
Yo tengo que presentar una alegación mañana ya que voy les voy a decir cuatro cosas a los de "no sabemos nada"..
sanchuelo escribió:papitwa escribió:Nos faltaba el puentecito de hoy hasta el lunes para los funcionarios.. yo no sé a donde mirar para ver si dan señales de vida, y nos dicen algo.
mañana "trabajan" en la delegación, es el ultimo dia que se pueden entregar las alegaciones y me confirmaron que estan allí, si alguien está de puente, le pilla cerca y quiere al menos "molestar" por si sacamos algo de información, pues puede llegarse,
Yo tengo que presentar una alegación mañana ya que voy les voy a decir cuatro cosas a los de "no sabemos nada"..
Sanachan escribió:sanchuelo escribió:papitwa escribió:Nos faltaba el puentecito de hoy hasta el lunes para los funcionarios.. yo no sé a donde mirar para ver si dan señales de vida, y nos dicen algo.
Disculpa, ¿qué quiere decir que mañana es el último día para presentar alegaciones? ¿Es para todos o para tu caso concreto? Yo sigo "Validando" desde el día 6 de septiembre, no entiendo como puede ser mañana el último día para alegar si no me han mandado el pdf ni siquiera la han registrado... Gracias por vuestra ayuda, estoy muy preocupada!
sanchuelo escribió:Sanachan escribió:sanchuelo escribió:
Disculpa, ¿qué quiere decir que mañana es el último día para presentar alegaciones? ¿Es para todos o para tu caso concreto? Yo sigo "Validando" desde el día 6 de septiembre, no entiendo como puede ser mañana el último día para alegar si no me han mandado el pdf ni siquiera la han registrado... Gracias por vuestra ayuda, estoy muy preocupada!
Perdón por no explicarme, mañana es el ultimo dia para las alegaciones de la beca 6000 (la segunda resolución del 18/2/2013)
Montero1990 escribió:sanchuelo escribió:papitwa escribió:Nos faltaba el puentecito de hoy hasta el lunes para los funcionarios.. yo no sé a donde mirar para ver si dan señales de vida, y nos dicen algo.
Yo me llego mañana por la mañana a la delegación de Cádiz. A ver qué me dicen, las funcionarias de allí al menos son simpáticas. (La última vez que fuí la que me atendió bostezó unas 10 veces en 3 minutos, no os exagero ni os miento.)
jeylo escribió:Habra q llamar y si no al ministerio
72mir escribió:A ver, aviso importante. LLevaba validando desde el 6/2, con cambios en la web del Ministerio y registrada supuestamente en mi organo de gestion, es decir, la Gran Junta.. Continuaba validando sin cambios en la página, ni siquiera aparecía "registrada", solo "validando"... me acerco a Delegación y por lo visto no existo..después de mirar carpetas y papeles que tenían por allí y adjuntando mi pdf de cuando solicité la beca...me encuentran.. simplemente me han saltado de la lista...por un despiste y había dejado de existir en las listas...ni con mi DNI y no con mi número de solicitud beca.. ni na de na.. me dicen que para el Lunes esperan registrarme de nuevo.
Si alguien a día de hoy está validando que vaya a Delegación y que se lo aclaren...por teléfono, o no te lo cogen o te cuelgan.
Por cierto, soy de Granada. Suerte!