› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fran1987 escribió:Soy de granada y llevo desde septiembre-octubre con el dichoso mensaje de "Validando Solicitudes" en la pagina de la junta y hoy e llamado al teléfono de la delegación de granada y e preguntado por el estado de mi beca y, no se que santo habría boca abajo para que cogiesen el teléfono, me han dicho lo siguiente:
- "Su beca se encuentra denegada, porque ya posee un titulo de grado superior, que es el mismo nivel que estoy estudiando ahora mismo".
Vamos que para variar otro año mas que me quedo sin beca, llevo pidiendo beca desde primaria y nunca me la han concedido, ninguna beca de ningún tipo y siempre ponen la excusa de que superamos el umbral, cosa que en ningún año lo hemos superado, o que ya tengo titulación del mismo nivel, o como una vez, que por ser hijo de funcionario y por tanto salario y trabajo fijo, no merezco beca, etc..
Este año al final tendré que abandonar el ciclo que estoy haciendo porque no tenemos dinero para costearlo, y no lo estoy haciendo por gusto, sino porque de ello depende comenzar a trabajar de una santa vez.
Espero que vosotros tengáis mas suerte y os concedan beca.
KKarmen escribió:En la web de la junta:
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... fffdb13f29
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ffbfee34f4
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ma-de-pago
Alguien me puede explicar por que no hemos cobrado aún????
Un Saludo
tebeso69 escribió:Una compañera mía le ha venido concedida la beca 6000 con la general, ella es de la primera resolución y cobró los primeros 1800 cuando salió la segunda resolución osea por el 14 de febrero.
Bazareldelfin escribió:Yo perdonad, no se que son las becas de la primera... segunda... resolucion, las generales, etc.
La beca que tengo aprobada desde diciembre es de educacion especial.
¿Alguien de educacion especial sabe algo de cuando "leches" (con perdon) hacen el ingreso este año?.
Ya que todas las demas becas y tambien esta, este año no se que es lo que pasa y a este camino lo vamos a cobrar (si es que la cobramos, ya lo dudo) a final del curso escolar.
De verdad..., ¿no hay nadie que sepa realmente que es lo que pasa? sin los engaños de las delegaciones claro.
milayuju escribió:Hola! ando un poco perdida por aquí y veo los ánimos encendidos así que quizá tenga que preocuparme yo también. Mi novio estudia un ciclo superior y le han concedido la beca del ministerio. En la web de la Junta la tiene concedida a fecha de 26/2. ¿Alguna orientación sobre cuando cobrará?
Perdonad si pregunto algo muy obvio pero he leído varias páginas y sólo hablaban del 14/2.
Gracias
Ramiro_Jaen escribió:Es tan simple como... Averiguar cuando han cobrado los de la primera resolución, cuales fueron las primeras fechas y minimo esperar los dias que han tardado a ellos.
-blaker- escribió:Ramiro_Jaen escribió:Es tan simple como... Averiguar cuando han cobrado los de la primera resolución, cuales fueron las primeras fechas y minimo esperar los dias que han tardado a ellos.
Es tan simple como... QUE NO HA COBRADO NI PERRY. Deja de confundir al personal.
Y NO! No sabemos las malditas fechas de cobro, todos estamos igual, no sueltan prenda por ningún lado, haced el favor de dejar de preguntar 15 mil millones de veces lo mismo.
sanchuelo escribió:
Ramiro tienes toda la razón.
Quien confunde a quien? la primera resolución han cobrado ya, y vamos a ver si la primera resolucion a tardado X en cobrar pues hay probabilidades que la segunda se le asemeje, todo son cuentas que hacemos nosotros por que como bien dices nadie suelta prenda.
es lo unico que podemos hacer, no nos quites tu eso tambien.
Ahhhh!! y si podeis preguntar 20.000.000 millones de veces, para eso esta el foro, yo con gusto si se algo o puedo ayudar a alguien, con mucho gusto lo hago..
Estamos para apoyarnossss!!
-blaker- escribió:Bazareldelfin escribió:Yo perdonad, no se que son las becas de la primera... segunda... resolucion, las generales, etc.
La beca que tengo aprobada desde diciembre es de educacion especial.
¿Alguien de educacion especial sabe algo de cuando "leches" (con perdon) hacen el ingreso este año?.
Ya que todas las demas becas y tambien esta, este año no se que es lo que pasa y a este camino lo vamos a cobrar (si es que la cobramos, ya lo dudo) a final del curso escolar.
De verdad..., ¿no hay nadie que sepa realmente que es lo que pasa? sin los engaños de las delegaciones claro.
Pero es que no os cansáis ?...que pesadez por dios ...
sanchuelo escribió:La primera resolucion cobró a mediados de febrero, al menos mis conocidos de esa resolucion cobraron por esa fecha, la beca mec se incluye en la 6000 (al que le aprueben la 6000 claro está) no te entiendo con lo del titulo, sobre lo de que nadie a cobrado la general "no hace falta que lo jures"" (nadie lo ha dicho tampoco)
litozz escribió:Chicos, odio ser pesimista, pero sabiendo que desde la recepción del PDF hasta que cobremos pasa mínimo un mes. Partiendo de esa base y debido a que nuestro gobierno junto con nuestro órgano de gestión autonómico son una auténtica basura, sumémosle un poco más de tiempo. Ojalá me equivoque, pero creo que no veremos un mísero céntimo en nuestras respectivas cuentas corrientes hasta Semana Santa, y eso, con suerte...
sanchuelo escribió:Este fin de semana he mandado emails a todas las delegaciones de andalucia y esto es lo que me dicen todas:
.....
manukx escribió:No os preocupeis mas en maximo 3 semanas las becas estaran ingresadas
72mir escribió:A ver, aviso importante. LLevaba validando desde el 6/2, con cambios en la web del Ministerio y registrada supuestamente en mi organo de gestion, es decir, la Gran Junta.. Continuaba validando sin cambios en la página, ni siquiera aparecía "registrada", solo "validando"... me acerco a Delegación y por lo visto no existo..después de mirar carpetas y papeles que tenían por allí y adjuntando mi pdf de cuando solicité la beca...me encuentran.. simplemente me han saltado de la lista...por un despiste y había dejado de existir en las listas...ni con mi DNI y no con mi número de solicitud beca.. ni na de na.. me dicen que para el Lunes esperan registrarme de nuevo.
Si alguien a día de hoy está validando que vaya a Delegación y que se lo aclaren...por teléfono, o no te lo cogen o te cuelgan.
Por cierto, soy de Granada. Suerte!
Adryax escribió:Yo creo que este tema es para aportar información de dichas becas, para ruegos y lamentos diríjanse a una iglesia o en su defecto, al edificio de la religión que hayan adoptado cada uno de los resignados.
Gracias por su comprensión.
mariabb escribió:Adryax escribió:Yo creo que este tema es para aportar información de dichas becas, para ruegos y lamentos diríjanse a una iglesia o en su defecto, al edificio de la religión que hayan adoptado cada uno de los resignados.
Gracias por su comprensión.
Respeto tu opinión pero pienso que estamos hablando del tema y que nos sirve de consuelo desahogarnos con personas que les ocurre lo mismo, pero la cuestión es siempre quejarse vaya...
patrygalan escribió:alguien de aki ha alegado??? esk en la pag de la junta me sigue saliendo como concedida..... ¿? no me deberia de salir k he alegado?? gracias!!
vicky1984 escribió:Acabo de llamar al numero 955064232 que me dieron en la delegación de Sevilla y me an confirmado que el dinero lo an recibido hoy que van a empezar con los tramites para hacer los pagos que en 10 o 15 dias a mas tardar tendremos el dinero en nuestras cuentas!!!!
vicky1984 escribió:Acabo de llamar al numero 955064232 que me dieron en la delegación de Sevilla y me an confirmado que el dinero lo an recibido hoy que van a empezar con los tramites para hacer los pagos que en 10 o 15 dias a mas tardar tendremos el dinero en nuestras cuentas!!!!
Ramiro_Jaen escribió:vicky1984 escribió:Acabo de llamar al numero 955064232 que me dieron en la delegación de Sevilla y me an confirmado que el dinero lo an recibido hoy que van a empezar con los tramites para hacer los pagos que en 10 o 15 dias a mas tardar tendremos el dinero en nuestras cuentas!!!!
Solo en la provincia de Sevilla? Supongo que será a nivel de Andalucía. ¿Y bueno que dia la tienes en "Concedida" con el PDF?
pepoides escribió:hola, es la primera vez que me conceden una beca y tengo una duda, donde puedo mirar mi orden de pago? Gracias
popitomoyo19 escribió:pepoides escribió:hola, es la primera vez que me conceden una beca y tengo una duda, donde puedo mirar mi orden de pago? Gracias
En Andalucia no hay orden de pago , pagan cuando quieren