mar diaz escribió:he llamado a sevilla y me han confirmado lo mismo y una chica muy amable me dice que llamemos al 955064348 es directamente donde dan la informacion y que vayamos llamando .Pero vamos que una vez les llegue el dinero desde el mec tardaran unas dos semanas en hacer los ingresos
he llamado a ese número, me lo han cogido a la primera, y lo siento por la chica que me ha atendido, que era muy amable, pero en teoría me ha dicho:
- que no le han transferido los fondos
- les he dicho que no me lo creo, que sabemos que el dinero está ya en manos de la junta
- me da largas y me dice bueno.. el año pasado se hicieron los ingresos a partir del día 11 de marzo..
- le digo que entonces mañana esperamos pagos?
- me vuelven a contestar que no les han trasnferido el dinero todavía
en fin... esto es como darse mil veces contra la pared, NADA de información clarificante.
EDITO para añadir que una compañera ha llamado, y en resumen la chica le ha dicho que en este mes NO van a hacer ningún pago, el por qué: pues porque cuando le trasnfieran los fondos tardan 20 días en hacer los pagos a los becarios, y hoy en día no tienen comunicación alguna de que le vayan a ingresar a la Junta ese dinero. Así que... cuando a la Junta le den el dinero (que todavía no ha sido), habrá que esperar 20 días más.