os cuento mi caso:
el año pasado, termine un grado medio y me dieron la beca, unos 2400 euros, para que os hagais una idea, soy huerfano de padre, mi madre gana 700 euros al mes y yo no tengo ingresos desde que perdi la pension de horfandad a los 22 y quedarme en paro.
el instituto me pillaba a 10 minutos de mi casa, quizas me dieran tanta beca porque saque entre un 7 y un 8 de media en primero de fp...
ahora este año me he metido a bachiller de adultos, y he vuelto a solicitar la beca, en diciembre me actualizaron la solicitud pidiendome el titulo del graduado en eso (un 5,6 miserable, supero en una decima la nota minima para beca, no eran buenos tiempos para este jeffy que os escribe) y les lleve ademas del graduado, mis notas en el primer trimestre de bachiller(todas aprobadas, inversion fiable para el estado) y las notas del titulo de grado medio(bastante buenas)
ahora mi duda: como ya me dieron beca el año pasado, no se si me daran en bachiller, se supone que un bachiller es de mayor rango que un simple grado medio(aunque para mi es mas facil) creeis que me la daran?
cuanto me daran en caso de darmela? hay gente en mi clase que solo trabaja su madre y le han dado miserables 200 euros, no me llega ni para comprarme los libros(no tengo aun libros, estudio porque me mandan fotos del wasap de las paginas del libro, y aun asi soy el unico que ha aprobado todas xD)...
el instituto esta en mi mismo pueblo, pero mas lejos que el que fui el año pasado y que me dieron 2400 euros...
alguien me puede ayudar o contar su experiencia similar? por cierto en mi solicitud a dia de hoy pone que esta siendo estudiada por la delegacion....... D: