oskarko escribió:Asustadillo escribió:aii aii fran tal y como estan las cosas hay que tomarse esto con un poquito de gracia, a dudasbecasmec le estoy diciendo lo mismo, segun ellos "vieron que ivan a hacer ingresos en la intranet" xD
¿de verdad crees que el tema de las becas de este año es para tomárselo "con un poquito de gracia"? Porque desde mi punto de vista es para andar muy enfadado, cabreadísimo diría yo.
Fran intenta ayudar comparando fechas y plazos.
Respeta.
cabreadissimo andamos todos desde diciembre, a estas alturas o es sonreir o llorar, y es facil ponerse a decir "el viernes ingresan becas", luego una persona lo lee y lo vuelve a comentar, y asi sucesivamente etc. al final la noticia se hace medio oficial, y como siempre pasa, acaba siendo falso.
Cuantas veces habra pasado esto ya desde diciembre...
por eso digo que mejor tomarselo con gracia que ilusionarse para nada, yo creo que cuando vayan a hacer los ingresos la junta de alguna forma u otra tratara de alardear de la "rapidez y eficiencia a la hora de hacer los ingresos" y se quedaran tan agustos despues de 5 meses y medio esperando.
P.D: Al igual que a la gente le gusta que le den las gracias cuando da informacion, tambien debe aceptar criticas cuando la informacion que da es erronea, si no el foro estaria lleno de trolls. Pero yo mas que criticar por la mala informacion prefiero tomarme el asunto con gracia y "cachondeo" mejor que aumentar la tensión.
Ahora es el turno de dudasbecasmec:
Andaluces no universitarios
Exactamente la misma situación que la pasada con la parte fija. Desde el comienzo de semana los alumnos han podido ver, si entran con su dni electrónico en los trámites de La Junta, que el pago ha sido ordenado. Por su parte, La Junta dice que esta semana se hará efectivo el ingreso y que el proceso es muy lioso y está mal planteado pues " es normal que de tarde en tramitar todas y cada una de las becas pues a veces hay situaciones muy particulares que se tardan en resolver por la petición de documentos como declaraciones de hacienda de toda la familia".
En este sentido, en la pasada ocasión una gran reacción por parte de los andaluces hizo que el Mecd transfiriera más aceleradamente los fondos a la junta de la parte fija en dos semanas y se produjera el abono en 6 días hábiles.
Cuando leo estas cosas veo el ingreso de las becas 1 mes despues... algo que se a transformado en lo tipico