merylu escribió:valoko escribió:Hola buenas, ¿podria alguien que entienda del tema resolverme la siguiente duda?
Yo recibí beca el año pasado 200€, ( me imagino que por transporte ) y este año otros 200€ me imagino que por transporte tambien, y digo lo de transporte por que en mi casa la renta que entra es media/alta, dos sueldos de 1200€ por mes. Mi duda es la siguiente, yo curso 1º de un FPS, y el año pasado "creo" que no me ingresaron variable pues solo recibí un ingreso ( el de los 200€) o bien es que lo daban todo junto no tengo ni idea, la cosa es ¿ De que depende que te den variable? ¿ Todo el que tiene algo de beca fija, sea por transporte o lo que sea le dan variable? ¿ Debería venirme beca variable?
No puedo mirar en la web el estado de mi beca ni nada de eso, por que soy un poco burro con la informatica, y la petición de beca mela hizo un amigo de mi madre y por tanto no tengo dichos datos.
Un saludo =)
La variable aún no ha sido ingresada a ningún beneficiario no universitario andaluz, estamos pendientes de que se produzca el pago (que a saber cuando ocurre ese milagro) pues este año han separado los ingresos de la beca en fija y variable.
En cuanto a si te pertenece variable o no no lo sé, tengo entendido que la mínima son 60€ (creo) y depende del coeficiente (nota media de tu curso anterior) y supongo que también irá incluido según el umbral de renta que tengas.
Si tuvieras el número del localizador podrías ver en la web de la junta el dinero de variable que te pertenece, pues sólo necesitas ese número y tu DNI. El numero del localizador está en el PDF que te envían al correo o justo cuando terminas de rellenar la solicitud puedes descargarlo.
Aquí está la página:
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ultabecas/ por si consigues rescatar el localizador de alguna forma, sino intenta llamar a tu unidad de becas y coméntale el caso, supongo que con tu nombre y DNI te pueden dar el localizador o incluso la cuantía variable que te pertenece.
Espero haberme explicado bien, sino hay gente que te puede contestar con más certeza.