Becas mec Andalucia 2013/2014

athenea_nike escribió:
magafi escribió:El foro esta muy paradito ultimamente....... chic@s vamo a por la variable!!!!!!!!!

Ya toca hacer ruido otra vez verdad?

siempre toca, aunque no se haga en un foro, se hace por otras vías.
aunque parece que si no lo pones en un foro en realidad nadie hace nada...
sadistics escribió:
athenea_nike escribió:
magafi escribió:El foro esta muy paradito ultimamente....... chic@s vamo a por la variable!!!!!!!!!

Ya toca hacer ruido otra vez verdad?

siempre toca, aunque no se haga en un foro, se hace por otras vías.
aunque parece que si no lo pones en un foro en realidad nadie hace nada...

No se de otra manera, si dices cual...... alli estare. Un saludo
llamando, yendo a delegación, enviando mails, quejándose en el facebook como hacen muchos, contactando con medios de comunicación, yo que se...
sadistics escribió:llamando, yendo a delegación, enviando mails, quejándose en el facebook como hacen muchos, contactando con medios de comunicación, yo que se...

La junta en este caso se va a lavar las manos puesto que es el ministerio quien calcula nuestras variables y quien tiene que pasar los fondos a Andalucía para que nos paguen, así que ir a quejarse a las delegaciones es pa ná.
athenea_nike escribió:
sadistics escribió:llamando, yendo a delegación, enviando mails, quejándose en el facebook como hacen muchos, contactando con medios de comunicación, yo que se...

La junta en este caso se va a lavar las manos puesto que es el ministerio quien calcula nuestras variables y quien tiene que pasar los fondos a Andalucía para que nos paguen, así que ir a quejarse a las delegaciones es pa ná.

pues en vez de a la junta al mec... que no puedes ir? pues se llama, la cosa es no pararse, e intentar que la cosa cambie para el año que viene
¿Sabéis si puedo justificar una falta de unos días del trimestre anterior? Gracias
sigo sin tener la variable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola buenas, estoy perdida sobre la parte variable, se sabe cuando la ingresan?
A mi me han concedido, o eso pone en el credencial, 945,72€ renta de 5.000€ , 3 miembros
Alguien sabe algo de las variables ?cuando la ingresan
taty75 escribió:Alguien sabe algo de las variables ?cuando la ingresan

Segun me han dicho hoy en mi unidad de becas ( cordoba ) es posible que no tarden, incluso que las paguen sin notificar....... sera verdad?
¿Alguien sabe en el resto de España como van con el pago de la variable?
Nadie, de ningún punto de España, ha cobrado la variable, ni hay noticias de que vaya a ser pronto...
Yo creo que hasta final de curso o verano nah de nah...
Yo he llamado al 900 y.me dicen que tienen hasta fin de curso pa abonar la variable que cuando esten resueltas todas tienen que esperar a que ministerio les abone el dinero.osea que esto va pa largo hasta diciembre no hay dinero.como no empecemos a llamar y agobiar jodidos
taty75 escribió:Yo he llamado al 900 y.me dicen que tienen hasta fin de curso pa abonar la variable que cuando esten resueltas todas tienen que esperar a que ministerio les abone el dinero.osea que esto va pa largo hasta diciembre no hay dinero.como no empecemos a llamar y agobiar jodidos

Fin de curso es dentro de 1 mes taty75, no en Diciembre, que en seguida nos ponemos en modo pesimista.
Una duda general:

¿Todas las cuantías fijas ya han sido ingresadas, o aun hay gente como yo que aun no tenemos ni eso?
la variable ltengo calculada pero de cobrar nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Yo tengo orden de pago 30112330, alguien que haya cobrado en sevilla beca de bachillerato que tenga orden de pago parecida??
Te refieres a la variable o la general. Que yo sepa nadie ha cobrado aun la variable.
Esta mañana al encender la TV en las noticias decian algo de que ivan a pagar las becas en un plazo de 15 dias o algo asi. No se si serian la general o a saber... ¿Alguien sabe algo?
maria reyess escribió:Yo tengo orden de pago 30112330, alguien que haya cobrado en sevilla beca de bachillerato que tenga orden de pago parecida??

Leñes, que es verdad, que ahora no tengo la misma orden de pago que cuando me pagaron los 200 euros, ahora tengo otra: 30112348
Becasandalucía escribió:
maria reyess escribió:Yo tengo orden de pago 30112330, alguien que haya cobrado en sevilla beca de bachillerato que tenga orden de pago parecida??

Leñes, que es verdad, que ahora no tengo la misma orden de pago que cuando me pagaron los 200 euros, ahora tengo otra: 30112348

Si. A mi también me han cambiado la OP
magafi escribió:Te refieres a la variable o la general. Que yo sepa nadie ha cobrado aun la variable.

Me refiero a la general. La parte variable se que aun no la ha cobrado nadie.
Deberíamos de ir haciéndonos sonar por todas las redes sociales y correos electrónicos para que vayan soltando algo sobre las variables y 6000.

Estamos ya en mayo y no se sabe ni cuando se comenzaran a pagar estas partes de becas.

Vamos compañeros empecemos como hicimos con la parte fija !!!
Pues yo no he cobrado ni la fija.....
Pues lo dicho vamos a "bombardear" twitter, facebook, correos, etc !!!.
pregunté en un correo sí se sabe cuando van a pagar la 6000 y me han contestado: creemos que pronto pero no es nada oficial
y se quedan tan agosto..... ofuuuuuuuuu !!!!!
Bueno ... 2 de mayo y sin respuesta a la variable ... Alguien sabe algo alguna noticia algo ?
Ya están cobrando variable en Cataluña. Hoy a las 15:38, ingreso
Ojala sea pronto y cobremos la variable aunque sea porque con la 6000 tendremos pa rato
Lunass_s escribió:Ya están cobrando variable en Cataluña. Hoy a las 15:38, ingreso

¿Dónde lo has visto?
Lunass_s escribió:Foro dudasmec

Esperemos que empiecen a verse más. Ojalá.
Esto va ya por buen camino chic@s!!!!!! Empieza la cuenta atras......... a por la variable!!!!!!
Si alguien la recibe si puede que indique si provincia y banco... A ver si hay algun patron un saludo y suerte
Todos teneis el pdf con la variable? Porqie yo aun no
Antomar escribió:Todos teneis el pdf con la variable? Porqie yo aun no

yo lo tengo desde el 11 de Abril y me han cambiado la OP y todo
Cuando recibí el PDF de la variable mi orden de pago era esta 30112179 y ahora me he vuelto a meter y me la han cambiado por esta 30112431 No sé si es bueno o malo :( pero al menos están moviéndose [tadoramo]
Ahora mismo veo q le a cambiado a mi hijo la O.P.espero q sea pronto el pago es la 30112479 es su numero nuevo
(mensaje borrado)
Joder, pues yo sigo sin variable
:p HOLA ACABO DE VER QUE YA TENGO EL P.D.F DE LA VARIABLE EN JEREZ DE LA FRONTERA CON ORDEN DE PAGO 30112380..ESPERO Q OS SIRVA DE AYUDA ... PERO ¿CUANDO LA INGRESAN?
claraluna escribió::p HOLA ACABO DE VER QUE YA TENGO EL P.D.F DE LA VARIABLE EN JEREZ DE LA FRONTERA CON ORDEN DE PAGO 30112380..ESPERO Q OS SIRVA DE AYUDA ... PERO ¿CUANDO LA INGRESAN?

Ojalá tuviésemos la respuesta :(
Teneis alguna novedad de las variables
Holaa no sabemos nada nuevo d la variables???
Como tarden igual que para la fija no se que voy a hacer vaya....
mi orden de pago nueva para la variable es 30112456, me han dado 945,72€ renta menos de 6.000 euros(no me acuerdo cuanto era exactamente) 3 miembros y uno d ellos menor de 25 años y está en la universidad.
Yo curso 1 de bachillerato
Según tengo entendido, o mejor dicho leído, Wert dijo hace unos días que se cumplirán los plazos por los que una vez sabido en nuestro pdf el importe de la variable, tendrían 45 días para ingresarlo. En la página DBM han dicho que esta semana habría movimientos y que tendrían hasta el 15 de mayo para ingresarlas, si no deciden salirse de plazo como con las fijas.

Yo ya ando preguntando por el Facebook del MECD, a ver qué pasa.... Me da la sensación que desde que nos pagaron la fija, nos hemos contentado y callado en este foro.

Si sucede igual que en la fija, nos pagarán a finales de julio; así que cuando podáis id preguntando en la página de la Junta y del MECD, algo es algo, que vean nuestra desconformidad.
Franspidey8 escribió:Según tengo entendido, o mejor dicho leído, Wert dijo hace unos días que se cumplirán los plazos por los que una vez sabido en nuestro pdf el importe de la variable, tendrían 45 días para ingresarlo. En la página DBM han dicho que esta semana habría movimientos y que tendrían hasta el 15 de mayo para ingresarlas, si no deciden salirse de plazo como con las fijas.

Yo ya ando preguntando por el Facebook del MECD, a ver qué pasa.... Me da la sensación que desde que nos pagaron la fija, nos hemos contentado y callado en este foro.

Si sucede igual que en la fija, nos pagarán a finales de julio; así que cuando podáis id preguntando en la página de la Junta y del MECD, algo es algo, que vean nuestra desconformidad.

Pero esos movimientos desgraciadamente no son en favor de los andaluces. Nosotros tenemos que esperar de nuevo transferencia de fondos a la junta
y yo sigo sin el pdf, tiene cojones
A mi lo que me parece ya un cachondeo es que la beca 6000 que se supone que no tiene nada que ver con el ministerio se esté retrasando tanto en el pago. El año pasado a estas alturas ya estaban ingresando parte de la 6000. Con esta beca la junta no puede echar balones fuera, es algo que les compete únicamente a ellos. Y ahora qué. [enfado1]
Andaluces... vamos a volver a presionar en las web de la junta y el ministerio...
3357 respuestas