Becas mec Andalucia 2013/2014

Yo y mi hermano tampoco...
Yo tampoco ... Siguen los guiones ...
idem. Vamos que tampoco, seguro que somos de Sevilla
Yo no tengo variable y soy de cadiz
Soy de Málaga y ya tengo la variable
CFGS
Renta: 9500 para 3 personas (4 realmente, pero al ser mi hermano mayor de x años ya no lo cuentan)
Nota curso anterior: 7,2
Parte variable: 826,42€
Una puta mierda....

CFGM
Mi hermano
Renta: 491€ para 4 personas (No sé porque tiene un renta diferente a la mía)
Nota curso anterior: 9,6
Parte variable: 1390,81€
Se sabe algo de cuando ingresarán las variables ?? Algún alumno sea de andalucía o no la recibido ya ??
lo mas probable para mayo del año qe viene la variable [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] qe verguenza de ministerio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NECESITO A ALGUIEN QUE SEPA O ESTÉ EN LA MISMA SITUACION QUE YO:

Yo hice una alegación por la nota media, por lo que tengo 2 solicitudes y 2 pdfs. En el primer pdf (cuando la nota media estaba mal) ya me han puesto la variable, en el segundo pdf aun siguen los guiones. Pa que cojones me calculan la variable con la nota media que estaba mal y que ellos corrigieron con un segundo pdf?
Hola, estudio segundo de un grado superior, he aprobado todas las asignaturas. Ahora estoy con las practicas y con el proyecto final. Si suspendo las practicas no puedo hacer proyecto final. Me gustaria saber si suspendo las practicas tendria que devolver la beca? Si apruebo practicas y suspendo proyecto final tendria que devolverla? En que casos la tendria que devolver? Gracias.
Madremia y aún sin la variable y estamos ya a 20 de abril ...
Sigo con guiones en la variable
Antomar escribió:NECESITO A ALGUIEN QUE SEPA O ESTÉ EN LA MISMA SITUACION QUE YO:

Yo hice una alegación por la nota media, por lo que tengo 2 solicitudes y 2 pdfs. En el primer pdf (cuando la nota media estaba mal) ya me han puesto la variable, en el segundo pdf aun siguen los guiones. Pa que cojones me calculan la variable con la nota media que estaba mal y que ellos corrigieron con un segundo pdf?

Estoy exactamente igual que tú, mañana llamo a mi unidad de becas a ver qué me dicen (soy de Granada).
kresnik escribió:
Antomar escribió:NECESITO A ALGUIEN QUE SEPA O ESTÉ EN LA MISMA SITUACION QUE YO:

Estoy exactamente igual que tú, mañana llamo a mi unidad de becas a ver qué me dicen (soy de Granada).

pues amigo, cuentame que es lo que te dicen mañana. Yo mañana llamo a la unidad porque no me puedo desplazqr porque tengo un examen. Ya escribo por aqui lo que me digan
(mensaje borrado)
oye donde veis el pdf d la variable?? ayudadme
Hola compañeros, he llamado varias veces al ministerio de educacion para intentar devolver la beca mec ya que a principios del curso, me matricule en Bachillerato, pero me di de baja ya que no estaba preparado para ese nivel.

No me cogen el telefono, ni me responden los emails ni nada.

He estado mirando las clausulas para saber si puedo quedarme aunque sea una pequeña parte de la beca ya que en mi casa estamos pasando hambre y hay muchas cosas que no se puede pagar, pero no he encontrado nada, al menos yo.

Si alguien hace el favor de ayudarme en esto se lo agradeceria un monton.

Tanto como para devolverla como para saber si me puedo quedar una pequeña parte.

Muchas gracias y un saludo.
Neptunoz escribió:Hola compañeros, he llamado varias veces al ministerio de educacion para intentar devolver la beca mec ya que a principios del curso, me matricule en Bachillerato, pero me di de baja ya que no estaba preparado para ese nivel.

No me cogen el telefono, ni me responden los emails ni nada.

He estado mirando las clausulas para saber si puedo quedarme aunque sea una pequeña parte de la beca ya que en mi casa estamos pasando hambre y hay muchas cosas que no se puede pagar, pero no he encontrado nada, al menos yo.

Si alguien hace el favor de ayudarme en esto se lo agradeceria un monton.

Tanto como para devolverla como para saber si me puedo quedar una pequeña parte.

Muchas gracias y un saludo.

Te pedirán la devolución de la beca cuando menos te lo esperes de aquí a unos años... Y no, no puedes quedarte siquiera con un céntimo de ese dinero, lo siento...

A veces han tardado (caso propio) 2 años en pedir la devolución de la beca, y obviamente después de ese tiempo la beca ya hacía mucho que había volado. Así que tuve que reunir dinero de donde fuera para poder pagarla, porque claro, si te retrasas tú en pagar, te multan y aumentan lo que tienes que devolver....
Alguien sabe cuando ingresan la variable gracias
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
A saber cuando las ingresan...

Yo sigo con los malditos guiones estos en el pdf.. soy de granada

sesupone que me corresponde no? en el pdf me pone esto:

Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA
VARIABLE de beca que le corresponda de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba citada.
Antomar escribió:
kresnik escribió:

pues amigo, cuentame que es lo que te dicen mañana. Yo mañana llamo a la unidad porque no me puedo desplazqr porque tengo un examen. Ya escribo por aqui lo que me digan

Acabo de llamar y me han dicho que no tienen ni idea, pero que creen que han cogido la primera nota (la mala, la baja). Que tengo que esperar hasta que se resuelvan las becas (hasta el 30 de abril) para ver si me hacen el aumento de cuantía directamente o tengo que poner un recurso.
Según la calculadora, de todos modos, son sólo unos 50 € de diferencia en mi caso... :( Pero bueno, buenos son, para los tiempos que corren, y teniendo en cuenta que tengo 400 € menos de beca que el año pasado...
¿Alguien de Sevilla con la variable? Nada!!! Nadie!!!
Creo que ya lo dije días atrás, pero lo repito para que sepáis que hay noticias:

Soy de Cádiz, CFGS de Diseño Web y ya me actualizaron el pdf con la variable, 800 y pico de lero más los 1500 de la fija.
Menos de lo esperado, pero ayuda a pagar deudas y algún "caprichito" (el portátil que necesito será un poco más potente gracias a la beca) Además, qué queréis que os diga, a la altura del curso que nos han dados las becas, ya solo sirven para tapar agujeros y no para los estudios... Y en mi caso, el año que viene no tengo ni idea de qué voy a hacer con mi vida, porque en la universidad con las becas que están dando este año no tengo ni para pipas XD
Yo sigo igual con los ---
Soy de jaen y tengo el PDF normal el de la fija desde el 29/1
(mensaje borrado)
Una duda.

Me han dado la beca de Bachillerato, pero me di de baja.

Ahora me quiero apuntar a un Grado Superior.

La beca del Bachillerato me la quitan, pero la del Grado Superior... cuando me apunte... ¿me la vuelven a conceder?
kresnik escribió:Acabo de llamar y me han dicho que no tienen ni idea, pero que creen que han cogido la primera nota (la mala, la baja). Que tengo que esperar hasta que se resuelvan las becas (hasta el 30 de abril) para ver si me hacen el aumento de cuantía directamente o tengo que poner un recurso.
Según la calculadora, de todos modos, son sólo unos 50 € de diferencia en mi caso... :( Pero bueno, buenos son, para los tiempos que corren, y teniendo en cuenta que tengo 400 € menos de beca que el año pasado...

te cuento yo, me lo han cogido dos veces, la primera la tia no tenía ni idea, así que le corté directamente, en la segunda la chica me pilló mis datos y me llamó al rato. me comentó que a ellos le aparece las dos notas (como a mi) y que como veo tengo un pdf pendiente de asignar una cuantía, que lo "normal" que pase es que en ese pdf me pongan la diferencia con respecto a la nota. En mi caso estamos hablando de una diferencia de 400 euros. A ver que pasa, estaré atento a los cambios en ese pdf.
Soyd malaga curso un grado medio y ya tengo la variable: 659'76€ la calculadora lo clavo jajaja renta familiar:5092'95€ miembros: 2 (y aparte una niña de un añito ke no me entro en la solicitud por 3 meses)
Alguien tiene idea de cuando cobraremos la variable?
magafi escribió:Alguien tiene idea de cuando cobraremos la variable?

habían dicho que es igual a la parte fija, cuando la junta diga todo lo que necesita y resuelva todas, y el ministerio se lo pague
sadistics escribió:
magafi escribió:Alguien tiene idea de cuando cobraremos la variable?

habían dicho que es igual a la parte fija, cuando la junta diga todo lo que necesita y resuelva todas, y el ministerio se lo pague

pues si había una mayoría que teníamos el pdf el 29/1 y hasta primeros de abril no hemos cobrado pues si empezamos a tener ahora los pdf, como pronto a finales de junio...
Tras estar to la mañana actualizando mi pdf haber si me llegaba lo de la variable, y desistir a las 14:00 y volver a mirar ahora, veo ya que me han puesto la variable:

ESTUDIOS: CICLO FORMATIVO GR. MEDIO
Beca Básica 200,00 €
Variable por Coeficiente 747,65 €
CUANTÍA TOTAL: 947,65 €

7,6 de media
14031 Renta
3 familiares

La calculadora de dudasbecasmec dice que me corresponderia 742,63

Soy de granada del 29/01
Soy de Córdoba, tengo el pdf de la variable. 1.109,43.con fecha 3/03... se supone que las deberian de pagar YA.
Tienen hasta el 30 para resolverlas todas asi que... a esperar sentados y ver si tras el 30 de abril tardan como mucho 15 dias en ingresarlas...
Yo tenía entendido que la variable lo pagaba directamente el Mecd... :/
SeH_LoCk escribió:Yo tenía entendido que la variable lo pagaba directamente el Mecd... :/

y sesupone que asi es, las becas ya estan tramitadas eso claro esta, ya que hemos recibido las fijas. ahora falta que el mecd calcule el importe de la variable... cosa que al parecer ya ha hecho y todos hemos recibido el pdf modificado.

El problema es que no es un pdf nuevo... si no que el mismo pdf de la junta lo han modificado... aun asi sesupone que el ingreso lo hara directamente el MECD aunque vete a saber que pasara... como lo haga la junta... nos vemos aqui discutiendo hasta septiembre
A riesgo de ser pesada, ¿a alguien de Sevilla le han dado el pdf de la variable?
Becasandalucía escribió:A riesgo de ser pesada, ¿a alguien de Sevilla le han dado el pdf de la variable?

No, a mi no me ha llegado todavia -.-'

Sevilla = 0
ALguien sabe cuando empezaran a ingresarlas?
Holq chic@s ya me han enviado el pdf de la parte variable y mi novio también. A ver ahora cuando la imgresaran.
Pues acabo de meterme a mirar si ya estaba el pdf de la variable de mi hermano...y mi sorpresa es que solo puedo seleccionar el año que veis en la foto, os pasa a los demás? Que cosas mas raras jaja [facepalm]

http://i58.tinypic.com/4g56s9.jpg
Me acaba de pasar una cosa rarisima, y es qe he ido a mirar mi solicitud y ql poner los datos me dice qe no existe ninguna solicitud con mi dni ni con mi numero de localizador. A alguien mas le ha pasado??? O sabriais decirme qe esta pasando?? Yo tmb estaba a la espera de la parte variable.

Edito, q mi tnb me sale solo un año, 2010/2011. Siento la mala escritura pero no se qe le pasa al movil. No veo lo qe escribo...
andaluza_22 escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima, y es qe he ido a mirar mi solicitud y ql poner los datos me dice qe no existe ninguna solicitud con mi dni ni con mi numero de localizador. A alguien mas le ha pasado??? O sabriais decirme qe esta pasando?? Yo tmb estaba a la espera de la parte variable.

Edito, q mi tnb me sale solo un año, 2010/2011. Siento la mala escritura pero no se qe le pasa al movil. No veo lo qe escribo...

Algo esta tramando la junta a estas horas jaja
Pues ami no me a echo ningún cambio siguen los --- vaya mierda !
Paco44 escribió:Pues ami no me a echo ningún cambio siguen los --- vaya mierda !

De Sevilla? Vamos a tener que entrar en el facebook de Sevilla y poner que no nos están calculando a nadie la variable.
Uno de granada que ya sabe la variable:

637,59 €

esperemos que se ingrese pronto, ojala...
Yo llame a preguntar pa cuando la.variable la pagaban y me dicen que no tienen fecha pero que pronto no era.asi que pa diciembre aqui como no se queje uno por todos lados no hay futuro
[quote="Kevins19"]Uno de granada que ya sabe la variable:

637,59 €

esperemos que se ingrese pronto, ojala...[/quote] cuanto tienes de nota media
Gente hize un post sobre esto pero ya que aqui hay mas gente... hago la pregunta directa.

Soy de Grado medio y estoy en las practicas.

Quitarme de las practicas supondria que tendria que devolver la beca?
La Beca 6000 ha cambiado :D
Ahora pone Concedida definitiva
Esperemos noticias nuevas y sobre todo de la variable
Un saludo
3357 respuestas