Becas mec Andalucia 2013/2014

Por lo que me han comentado por la Consejería, que las variables ya tramitadas son de la provincia de Almería, me preguntó por mi provincia (Granada) y me dijo que esté atento a movimientos la semana que viene.
547 euros de variable me han dado, soy de cadiz, aver lo que tardan en ingresar
A alguien de grado medio de malaga le han mandao la variable? Mi apellido empieza por G
Os habeis fijado lo que pone en la pagina de la junta a fecha de hoy:

pone que ya se estan haciendo los calculos de la variable y enviando los pdf
pero lo malo de todo esto esque tambien pone que la variables las pagan cuando el mecd transfiera los fondos a andalucia!! Que putada!!!
Otra vez lo mismo..... Otra vez a espera y a esperar y a luchar por nuestro dinero
que desesperacion....
raul0201 escribió:Os habeis fijado lo que pone en la pagina de la junta a fecha de hoy:

pone que ya se estan haciendo los calculos de la variable y enviando los pdf
pero lo malo de todo esto esque tambien pone que la variables las pagan cuando el mecd transfiera los fondos a andalucia!! Que putada!!!
Otra vez lo mismo..... Otra vez a espera y a esperar y a luchar por nuestro dinero
que desesperacion....

+1
Estoy segura que acabo el curso y aún no me han ingresado la variable. :o

JavierPuertas escribió: Por lo que me han comentado por la Consejería, que las variables ya tramitadas son de la provincia de Almería, me preguntó por mi provincia (Granada) y me dijo que esté atento a movimientos la semana que viene.

Yo soy de Huelva y ya me aparece el PDF con la cuantía de la variable en la web de la junta
Si es cierto que otra vez hemos de esperar que el MECD transfiera el dinero a la Junta, hasta julio no vemos nada... Pero yo he leído que el MECD paga la variable directamente. De todas formas, podían tener un detalle con andaluces y catalanes, ya que hemos sido los que hemos tardado más en cobrar la fija y ser los primeros en cobrar la variable, vamos digo yo...
de jaen acaba de venirme la put..variable 1650 euros menos me cago en to su put..madre aunque esta sea muy santa pero su hijo es el mayor cabr....que a dado esta democracia.renta 11600-nota 6,86-miembros 5 y variable 910
alguien de malaga bbva ha cobrado la variable??
marteruelo escribió:Buenas: vamos a ver que me he liado, mi hija tiene concedida provisional la 6000, leyendo detenidamente la credencial a ella le conceden 1500 el mec y el resto es de la 6000, osea que no tendría parte variable no?... por dios que lio ...

¿Alguien que me pueda explicar? Os lo agradezco

yo tengo tambien la beca 6000 concedida provisionalmente, me han ingresado 1500 de la fija y la variable son los 4500 restantes.
manoliyo92 escribió:Joderrr, aqui to el mundo está pillando variables grandes!! A mi me han concedio na mas que 843€ de variable.....es verdad que mi nota es baja (5,6) pero coñooo...mi renta de 2012 sale negativa!! es decir, me salía sobre -2000€! Y me dan 843...que hijos de puta que son

Colega te comprendo, a mi solo me han dado 748 € y tengo una renta de 9000 y nota media de 5,7 en 1ºbach
Tengo esto:
- Renta de la unidad familiar: 4767,61 €
Procedencia de la nota: Curso anterior
- Nota media: 7.1

Cuanto me corresponde de variable? Me sale un guion aun en el pdf
Antomar escribió:
wanchopro escribió:es normal que al consultar la credencial en el movil salga una pagina blanca petada de letrss y simbolos aleatorios

Me sale lo mismo que a ti

Sigue sin salirme la variable

a mi me pasaba algo parecido, se descargaba con extension bin y no conseguia abrirlo, estaba utilizando el crome y con el opera he conseguido ver la credencial en el movil. probar a ver
mariagil escribió:a los de la 6000, yo creo que no tenemos variable eh porque en el pdf de la 6000 me aparece
cuantia fija------------------------1500
cuantia de la beca 600---------4500

Yo tengo la beca 6000 y de variable 909'29,más los 1500 de la general
Sr_X escribió:
mariagil escribió:a los de la 6000, yo creo que no tenemos variable eh porque en el pdf de la 6000 me aparece

Entonces a los que tenemos la beca 6000 concedida también nos pertenece variable no?

En el PDF de la 6000 también se te ha cambiado para añadir lo de la variable y restarle esa cantidad a la 6000?

Saludos.
DuaLonNN escribió:
Sr_X escribió:

Entonces a los que tenemos la beca 6000 concedida también nos pertenece variable no?

En el PDF de la 6000 también se te ha cambiado para añadir lo de la variable y restarle esa cantidad a la 6000?

Saludos.

si y no
Supongo que se actualizará en breve ambos pdf a los que no tenemos aun en el de la fija y a todos en los de la 6000
Sr_X escribió:

Igual que a mi, tengo la 6000 y 1067,45 de variable....lo que no se es que si esos 1067 euros los tienen que restar de la beca 6000. Alguen lo sabe?
Ami tampoco me sale nada de la variable en el PDF la renta de unidad es de "338,5" y la nota media de "7" segun veo llegara la variable a los "1000€"
yo pienso que si los tuvieran que restar de la beca 6000 directamente no nos habrían calculado la variable, pero vamos que puede que me equivoque xD
Vamos a ver, para los que tienen la beca 6000.

Primero si que os pertenece fija+variable.
Ejemplo: fija 1500, variable 1000= 2500

El resto que ya seria la junta la que lo paga seria 3500. En total 6000

La beca 6000 se empezaría a tramitar para junio. Es lo que me dijeron cuando llamé a la delegación, para la evaluación extraordinaria

Para Sr x. La parte variable la tienen que calcular, pprque eese dinero os pertenece, si o si.

Pongamos a un alumno que tiene concedida la 6000, bien, pues si este alumno le queda 1 asignatura pendiente en la extraordinaria, no tendria derecho a la 6000.
Ahora bien si le pertenece la beca general, tanto fija como variable.

Espero explicarme bien.

Saludos
Alguien me puede decir donde miro lavariable en la junta o en la sede electronica gracias
taty75 escribió:Alguien me puede decir donde miro lavariable en la junta o en la sede electronica gracias

En la pagina de la junta, en la misma credencial de la fija.
ya he recibido la parte variable en el pdf,
5 miembros
san fernando (cadiz)
renta 0,06
nota media 8,25
cuantia variable: 1214,37
solo me ha variado 10 euros con respecto a la calculadora de dudasbecasmec
Edito: el año pasado fueron 2200 correspondiente a compensatoria y material, ha aumentado en 500€ por lo que me he beneficiado, tambien mi renta es 0 y mi nota es alta, pero aun asi no estoy de acuerdo con lo que se ha hecho este año.
Pues yo sigo sin ver mi parte variable...
comunicada la variable
bachillerato
renta 8219.69 €
4 miembros
nota 6.6
variable 840.12

el año pasado no tenía
uff! en comparación con lo que me salía con la 1º calculadora, que se le va a hacer
nadie de malaga bbva ha recibido la variable??
raquelhuelva escribió:comunicada la variable
bachillerato
renta 8219.69 €
4 miembros
nota 6.6
variable 840.12

el año pasado no tenía
uff! en comparación con lo que me salía con la 1º calculadora, que se le va a hacer

tienes el doble de renta que mi primo y cobras lo mismo mas o menos y de media igual tambien 6,67
y si, a el al principio le salia en la calculadora de dudasbecasmec como 700€ mas. primero le salían 1600€ después paso a 3300€ luego le paso a 1200€ y ahora le han dicho que 900€ en el pdf
lza escribió:Vamos a ver, para los que tienen la beca 6000.

Primero si que os pertenece fija+variable.
Ejemplo: fija 1500, variable 1000= 2500

El resto que ya seria la junta la que lo paga seria 3500. En total 6000

La beca 6000 se empezaría a tramitar para junio. Es lo que me dijeron cuando llamé a la delegación, para la evaluación extraordinaria

Para Sr x. La parte variable la tienen que calcular, pprque eese dinero os pertenece, si o si.

Pongamos a un alumno que tiene concedida la 6000, bien, pues si este alumno le queda 1 asignatura pendiente en la extraordinaria, no tendria derecho a la 6000.
Ahora bien si le pertenece la beca general, tanto fija como variable.

Espero explicarme bien.

Saludos

Eso quiere decir que en total son ni mas ni menos 6000, no se le suma la variable no?
raquelhuelva escribió:comunicada la variable
bachillerato
renta 8219.69 €
4 miembros
nota 6.6
variable 840.12

el año pasado no tenía

Te la han comunicado esta tarde? supongo que ya hasta el lunes no habrá más variables, con los días festivos que hay por delante...
5 miembros unidad familiar
3388,65€ renta familiar
0,04€ rendimiento del capital
9196€ volumen de negocio
9 de nota media
1283,38 de parte variable.
Ya me han puesto la variable estos son mus datos
4 miembros en la unidad familiar
Nota media 7,7
Grado medio 2 año
Renta familiar de 83,82€
Parte fija ingresada 1500€
Parte variable 1.135,71 €

Son 200€ menos de lo que me ponia la calculadora pero bueno me alegro de que me den esto. Ahora cuanto pueden tardar en ingresarte la variable???
Yo sigo sin tener variable
Antomar escribió:Yo sigo sin tener variable

Yo igual.. Hasta el sabado creo que no sabremos nada (minimo)
Aun no veo a nadie de Sevilla con la variable. En Consejería dijeron que la Delegación más lenta en resolver era la de Sevilla.
4 miembros en la unidad familiar
Nota media 6,38
Grado Medio Equipos Electronicos de Consumo 2º año
Renta familiar de 989,4 €
Parte fija ingresada 1500€
Parte variable 936,03 €
Cadiz

El total me da 12€ menos que el año pasado.
Alguien de Sevilla que le aparezca la variable?? Parece ke soy la única de aquí a la que no le aparece aun....
deseo1979 escribió:Alguien de Sevilla que le aparezca la variable?? Parece ke soy la única de aquí a la que no le aparece aun....

Soy de Sevilla, 2º Bachillerato, y aún nada de nada.
Ami tampoco me sale nada sigue los putos guiones ... Soy de jaen
Franspidey8 escribió:
deseo1979 escribió:Alguien de Sevilla que le aparezca la variable?? Parece ke soy la única de aquí a la que no le aparece aun....

Soy de Sevilla, 2º Bachillerato, y aún nada de nada.

Yo soy de Sevilla 1º Bachillerato y sigue sin poner nada en la variable... que coraje!!
Yo soy de sevilla y tampoco me pone nada de la variable... creo que ya asta el lunes no sabremos nada chicos!!!
Cuando alguien de la misma Consejería de Educación dijo que la Delegación de Sevilla eran lentos..., es que son lentos de coj....
para cuando ingresaran la parte variablee?

Yo soy de Sevilla y tampoco la tengo aun.. pero vamos.. no quiero ni ver la miseria que me van a dar....
A mi ayer no me aparecía la variable pero hoy ya si
Málaga
CFGS
Nota curso pasado: 5,2
Renta: 10700 €, 5 miembros en la familia
638,22 € de variable.
Recibido pdf de la variable de mis hijas.

Unidad familiar de 3 personas.
Renta 1284,19 €

Nota media 9,8 corresponde una variable de 1.389,13 €

Con una media de 8,3 una variable de 1.185,69 €

Las dos estudian bachillerato en Málaga.
Cuando empezaran a pagar las variables? Alguien lo sabe?
ya tg el pdf con la variable bachillerato malaga , alguien sabe cuanto tarda en ingresarla?
Pues yo sigo sin recibir el pdf de la variable.... Alguien más como yo ?
3357 respuestas