Becas mec Andalucia 2013/2014

manoliyo92 escribió:PDF DE LA VARIABLE: RECIBIDO!!!

No hay ningún aviso ni nada, es na mas que meterse en la web de Consulta Becas de la Junta, se le da a Mostrar credencial y ya sale la cuantía fija y la variable. No esperéis gran cosa, estos son mis datos:

Estudios: CFGS
Cuantía variable: 843,57 €
Renta 2012: 0 €
Nota media: 5,6

Que bien ole, a mi aun no me pone eso, se supone k lo tienen k dejar echo hoy no?
Beca ingresada por fin!
Unicaja, Málaga.
OP 2280, FP superior. Sin PDF de variable.
Ánimo a todos.

Un saludo.
Chicos, Hoy ya por fin he cobrado la beca!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] estoy supercontenta :1500 euros. Oleee oleeee.
Otro por aqui que ha cobrado la fija, banco la caixa con op 2266, aver si llega el pdf de la variable
Anigranada escribió:Wowow
Que alegria mas grande beca ingresada op 2154 de la caixa segundo de grado medio de Granada. Madre mia no me lo creo oleeee aiii que bien. Ahora ya a por la parte variable que bien vamos a luchar por esa variable

¿2º De grado medio? NO la echastes el primer año? Poque no suelen dar becas para el mismo grado medio. Contesta porfi si es asi aun tengo esperanzas para este año osea que me la han dado la beca y estudio primero de grado medio ,en segundo me la darían?
deseo1979 escribió:
Que alegria mas grande beca ingresada op 2154 de la caixa segundo de grado medio de Granada. Madre mia no me lo creo oleeee aiii que bien. Ahora ya a por la parte variable que bien vamos a luchar por esa variable

¿2º De grado medio? NO la echastes el primer año? Poque no suelen dar becas para el mismo grado medio. Contesta porfi si es asi aun tengo esperanzas para este año osea que me la han dado la beca y estudio primero de grado medio ,en segundo me la darían?

Si te la dan... yo la pedi el año pasado y estoy en 2° grado medio.
Dani_Guardado escribió:
deseo1979 escribió:

Si te la dan... yo la pedi el año pasado y estoy en 2° grado medio.

Claro que te la dan!! Si sigues cumpliendo los requisitos. Te la dan los dos años que dura el grado medio ( incluido las practicas ).
Y si despues del grado medio te apuntas a bachiller ( no adultos) o a un grado superior ( tienes que hacer la prueba de acceso) tambien te la dan.
Ya me han ingresado los 1500 :D
La Caixa, Sevilla, 2o Bto.
La variable no me pone nada en el pdf de la junta y en el ministerio pone resuelta cuantia fija aun. Hoy se supone que ponen la variable?
Si te la dan... yo la pedi el año pasado y estoy en 2° grado medio.[/quote]

Claro que te la dan!! Si sigues cumpliendo los requisitos. Te la dan los dos años que dura el grado medio ( incluido las practicas ).
Y si despues del grado medio te apuntas a bachiller ( no adultos) o a un grado superior ( tienes que hacer la prueba de acceso) tambien te la dan.[/quote]

Alaaa pues yo tenía entendido que no te la daban para el mismo ciclo formativo. Uff pues menos mal porque la verdad que mi grado medio es de los que más caros salen por el tipo de material. Muchas gracias chicos este año lo volveré a echar eaa y a disfrutar de la becaaa!!! ;) ;) ;)
deseo1979 escribió:

En primero no la pedi, la pedi ahora solo en segundo, y creo que si la puedes pedir los dos años por que mis compañeros si la pidieron el año pasado.
deseo1979 escribió:

Si te la dan, yo estoy en 2º año de GS y tengo un GM también y he echado beca cada año de cada ciclo y sin problemas, eso si, siempre que cumplas los requerimientos.
Saludos
ingresada la fija por fin!! op 154 la caixa ahora a ver que pasa con la variable...
Hola os sigo desde hace mucho tiempo.
He tenidi problemas con internet y no podia registrarme.
Estudiante andaluz no uni fp grado medio.
He cobrado la fija.
Intento ver mi credencial y no me aparece ahora.
Os pasa a alguien mas??
Animo a todos.
Habemus becaaaaaaaaaaaaa!!!

CUANTÍA TOTAL: 1.500,00 €
O. PAGO: 30112130
Banco: BBVA
Malaga! :D

Sin rastro de la variable!
estudiantecordoba escribió:Hola os sigo desde hace mucho tiempo.
He tenidi problemas con internet y no podia registrarme.
Estudiante andaluz no uni fp grado medio.
He cobrado la fija.
Intento ver mi credencial y no me aparece ahora.
Os pasa a alguien mas??
Animo a todos.

Te estan metiendo la variable en el pdf
Hoy es el dia limite para decirnos la variable?
anonimokoko escribió:Hoy es el dia limite para decirnos la variable?

en teoria si, a ver si se cumple. Yo lo dudo mucho...
Beca ingresada !!! LA CAIXA GRANADA
GENTE TENÉIS QUE MIRAR DONDE PONE MOSTRAR CREDENCIAL EN LA PÁGINA DE LA JUNTA!!!!
A MI ME HA CAMBIADO Y AHORA ME SALE LA VARIABLE TAMBIÉN!
1221,37€

Voy en serio, os tiene que salir,soy de Almería, Bachiller.
mirad vuestras credenciales, una compañera que también publica en dudas becas mec le aparece ya la cuantia variable, cfgs teleco en cadiz nota media 7,13 y le dan 1057.
raquelsf escribió:
anonimokoko escribió:Hoy es el dia limite para decirnos la variable?

en teoria si, a ver si se cumple. Yo lo dudo mucho...

Hoy es la fecha limite para RESOLVER las becas, luego tienen hasta 10 dias para mandarte el pdf con la beca entera resuelta. Si no lo mandan hoy es verdad que se puede poner una queja al MECD, pero casi que da igual esperar esos 10 dias. Si ya despues de esos 10 dias no te lo mandan ya si se debe reclamar.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
haber si no tardan con la variable, ya que si las becas estan tramitadas ya solo deben calcularlas y hacer el ingreso directamente ya que la variable es cosa del MECD y no de la junta. estoy en lo cierto?
Oye llame esta mañana y me han dicho que en este mes tienen que estar los pdf de la variable y el ingreso
¿ sera verdad que en este mes nos paguen la variable ?
O esque este mes empezarán a ingresar.

Nota: quiero ver la credencial pero no puedo ( con el movil no se puede mirar) que putada
tengo que esperar a esta tarde para mirarlo con el ordenador.
Pero sabeis cuando ingresan la parte variable ?
Faunat escribió:GENTE TENÉIS QUE MIRAR DONDE PONE MOSTRAR CREDENCIAL EN LA PÁGINA DE LA JUNTA!!!!
1221,37€

te ha salido ahora mismo?
yo miro el credencial de nuevo y es el mismo de la fija en el que pone que proximamente me mandaran la variable...
Anigranada escribió:
Faunat escribió:GENTE TENÉIS QUE MIRAR DONDE PONE MOSTRAR CREDENCIAL EN LA PÁGINA DE LA JUNTA!!!!
1221,37€

te ha salido ahora mismo?

Siiii! Esta mañana he mirado y me ha salido
Duwio escribió:yo miro el credencial de nuevo y es el mismo de la fija en el que pone que proximamente me mandaran la variable...

a mi me sale el mismo también, a una amiga mia ya le sale en la paina de la junta lo que me resulta muy extraño porque en teoria lo de la variable es del mec pero bueno yo no paro de mirar!!
A mi tampoco me sale variable y a mi hermano tampoco :/
A mi también me sale ya la parte variable en la página de la Junta... 827 míseros euros D:

EDITO porque aún no me lo creo: adiós a mis ideas de estudiar en la universidad el año que viene... Con este dinero no tengo ni para pagar las deudas que he ido cogiendo a lo largo del curso... Y eso que es "solo" un CFGS...
A mi si me sale ya el pdf con la variable incluida, me dan 921,38€ de variable... Me sale en la web de la junta!!
manolo_coco escribió:A mi si me sale ya el pdf con la variable incluida, me dan 921,38€ de variable... Me sale en la web de la junta!!

Que nota media y renta tienes ?
Ami todavía no me sale nada ...
Pasa el enlace de la junta por sí acaso me estoy equivocando al meterme .
Gracias
Eso lo mirais donde se veia el pdf de la fija?? En " consulta becas" de la junta d andalucia???
Jose Iksinion escribió:Eso lo mirais donde se veia el pdf de la fija?? En " consulta becas" de la junta d andalucia???

Sii ahi. Es el mismo pdf, modificado con la cuantia variable.
ami me sigue saliendo que tengo concedida la cuentia fija , le doy a ver credencial y no me sale nada me sigue saliendo esos 3 guiones.... donde pone variable por coeficiente.
toma ya 1.125.74€ de variablee!! + 1.500€ de fija = 2.625.74€! XD
ir diciendo la nota media , estudios y renta para ir aciendonos una pequeña idea de las variables aquellos que no la tengamos .... si no es mucha molestia...
athenea_nike escribió:
Jose Iksinion escribió:Eso lo mirais donde se veia el pdf de la fija?? En " consulta becas" de la junta d andalucia???

Sii ahi. Es el mismo pdf, modificado con la cuantia variable.

GRACIAS!!
Paco44 escribió:ir diciendo la nota media , estudios y renta para ir aciendonos una pequeña idea de las variables aquellos que no la tengamos .... si no es mucha molestia...

a mi NO me sale variable aun

eso es, lo que sepais las variable y no os importa poned datos de renta, nota media y miembros familiares!
Plantilla

Nota:
Renta:
Miembros familia:
Estudios:
Cuantia variable:
Joderrr, aqui to el mundo está pillando variables grandes!! A mi me han concedio na mas que 843€ de variable.....es verdad que mi nota es baja (5,6) pero coñooo...mi renta de 2012 sale negativa!! es decir, me salía sobre -2000€! Y me dan 843...que hijos de puta que son
pero el pdf de la variable que te lo meten en lo del credencial sin indicar nada ni nadaa?? vaya telaaa...
Nota: 6,86
Renta: 4074
Miembros familia: 3
Estudios: 2º cfgs
Cuantia variable: 921, 38
Cuantia total (fija + variable): 2421,38
IMAGEN

Os dejo una imagen de lo que aparece en el PDF cuando te dicen la variable.

Nota: Se mira en la web de Consulta Becas de la Junta http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ultabecas/ ). Al entrar con el numero de localizador y el DNI y tal, los datos que aparecen no cambian, son los mismos que había. Pero si le dáis a Mostrar Credencial, se os abrirá el PDF que os mandaron, pero en 'Variable por coeficiente' ya no saldrán los guioncillos, sino que pondrá la cuantía. Aun así, se irán recibiendo a lo largo de esta semana (sólo hasta mañana por el tema de las fiestas) y hasta una o dos semanas más creo yo...porque son muchos estudiantes.

LINK DE LA IMAGEN: http://oi61.tinypic.invalid/1zv76nn.jpg
manolo_coco escribió:Nota: 6,86
Renta: 4074
Miembros familia: 3
Estudios: 2º cfgs
Cuantia variable: 921, 38
Cuantia total (fija + variable): 2421,38

Gracias ...

Alguien más que podamos ver más notas y rentas !!! Para ir comparando etc y poder hacernos mejor una idea más clara .
Increíble que el año anterior me concedieran la beca 6000 estando en bachillerato y este año me tengo que comer 773,03€ de variable... incluso desplazandome todos los días de mi ciudad...
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe a mi aun no me sale nada.. pero variable me corresponde no? o eso pienso....

29/01/2014 Concedida Su solicitud tiene concedidas una o más cuantías de beca.
29/01/2014 Concedida. Su solicitud tiene concedidas las cuantías fijas. Estas cuantías podrán ser complementadas con la cuantía variable que, en su caso, corresponda como resultado de la aplicación de la nota media del expediente personal y de la renta familiar en la fórmula establecida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
wanchopro escribió:Joe a mi aun no me sale nada.. pero variable me corresponde no? o eso pienso....

29/01/2014 Concedida Su solicitud tiene concedidas una o más cuantías de beca.
29/01/2014 Concedida. Su solicitud tiene concedidas las cuantías fijas. Estas cuantías podrán ser complementadas con la cuantía variable que, en su caso, corresponda como resultado de la aplicación de la nota media del expediente personal y de la renta familiar en la fórmula establecida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Ami me sale lo mismoo
Tengo ya la parte fija, pero al mirar la variable me dice que no hay ninguna con ese DNI ni ese codigo
EDIT: Ya me sale pero en la variable me sigue saliendo los guiones, a lo largo de hoy me diran la variable?
A mi sigue sin llegarme nada de la variable, vamos que no me han modificado el pdf de la fija !!!
Supongo que ya tendré que esperar a mañana porque por la tarde no trabajan !!! :-(
3357 respuestas