Becas mec Andalucia 2013/2014

DavC escribió:Lo que tiene huevos es que hayan cobrado algunos con pdf 04/03 y los que tenemos pdf con 29/01 todavía no

Ya ves estoy de acuerdo desesperada ya macho a ver si ya esta ingresa para esta tsrde o mañana
pagada qe alegria por fin [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] :p :p :p :p [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esta es mi consulta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [fumando] [fumando] [fumando] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
BECAS-2014-30112282
14/04/2014 --12:00 bes :(tial 1500 euracos:((.-
pagada
O. PAGO: 30112291
Concedida el 04/03
Pagada
Banco Santander a las 15:00H el día 14 de abril
Suerte a los que no hayan cobrado!!
3500 eurazos!! jaja que alegriia y a por la variable!!
Sabéis cuando se resuelve la variable, Tenía entendido que se nos diría la cuantía de la variable como máximo el día 15 de este mes.

Enhorabuena a los que han cobrado, a la Junta ya le vale, los Andaluces los últimos en todo... }:/
Madre mía...... yo todavía nada..... 29/01 , OP acabada en 262 .... :(
A mi amigo ya le han dado el PDF con la variable , unos 1000 euros mas
Una pregunta, a los que habéis cobrado la beca, cuando os la ingresan en el portal de becas ced os sale pagada ? Y como mirais eso en lo de la tesoreria ?
JohanSTR escribió:A mi amigo ya le han dado el PDF con la variable , unos 1000 euros mas

tu amigo es de andalucia y cursa estudios no universitarios???? podrías decir datos de renta, miembros en la familia, nota media...
A mi todavía nada :S

Soy de Unicaja, con orden de pago 30112091, de Málaga. A todos mis conocidos se la han pagado y ya estoy rallado [buuuaaaa]

En la pagina del MECD me sale "Resuelta Cuantía Fija", con fecha de última modificación el 29 de Enero.
En la página de la junta me sale "Concedida, con fecha de última modificación también el 29.

Sabéis que puede ser?
wildkid escribió:Lo del pago por parte de hacienda se ve aqui:

http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm
wildkid no puedo meterme me sale que tengo que tener un certificado digital :-?
Miken escribió:A mi todavía nada :S

Soy de Unicaja, con orden de pago 30112091, de Málaga. A todos mis conocidos se la han pagado y ya estoy rallado [buuuaaaa]

Sabéis que puede ser?

Yo estoy igual nada de nada mi op acabada 2154 .
Sabeis si la caixa sigue actualizando a las 16:00 ??
Hansel1 escribió:
wildkid escribió:Lo del pago por parte de hacienda se ve aqui:

http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm
wildkid no puedo meterme me sale que tengo que tener un certificado digital :-?

Es que hay que acceder con certificado digital, si no cualquiera podria ver lo de cualquiera y eso no puede ser.
becado escribió:
JohanSTR escribió:A mi amigo ya le han dado el PDF con la variable , unos 1000 euros mas

tu amigo es de andalucia y cursa estudios no universitarios???? podrías decir datos de renta, miembros en la familia, nota media...

Es de Andalucia , estudia 2º de bachillerato y tiene un 7'8 , datos de renta los desconozco
Hansel1 escribió:Una pregunta, a los que habéis cobrado la beca, cuando os la ingresan en el portal de becas ced os sale pagada ? Y como mirais eso en lo de la tesoreria ?

No, no cambia de estado. Pone lo mismo, en la pagina de andalucia " concedida " y en la pagina del mecd " resuelta parte fija "
Te digo un consejo, es mejor no mirar en lo de la tesoreria porque asi te pones mas nervioso. Es mejor seguir este foro y mirando por la mañana y por la tarde en el banco.
Parece que ya se están mandando los PDF con las cuantías variables?? ojala sea cierto y a lo largo del día de hoy o mañana lo tengamos todos como debería de ser...
en relación a las variables...

Originalmente Escrito por Excolarum:
Con la parte fija ingresada pero sin rastro del pdf de la variable. Se supone que tienen hasta mañana a las 23.59 h, no?? o el 16 aun pueden mandar pdf??
es por tramitar lo que he leido de la PAB.

Un saludo

Contestación:
Si el plazo si no me equivoco termina mañana a las 23:59 pero pueden mandarlo cuando quieran.

El caso es denunciarlo el día 16 que no te han notificado la variable todavía.
raul0201 escribió:
Hansel1 escribió:Una pregunta, a los que habéis cobrado la beca, cuando os la ingresan en el portal de becas ced os sale pagada ? Y como mirais eso en lo de la tesoreria ?

No, no cambia de estado. Pone lo mismo, en la pagina de andalucia " concedida " y en la pagina del mecd " resuelta parte fija "
Te digo un consejo, es mejor no mirar en lo de la tesoreria porque asi te pones mas nervioso. Es mejor seguir este foro y mirando por la mañana y por la tarde en el banco.
vale, muchas gracias.
JohanSTR escribió:
becado escribió:

Es de Andalucia , estudia 2º de bachillerato y tiene un 7'8 , datos de renta los desconozco

¿cómo le ha llegado el pdf, en la pág. del mec o por email?
Alguien a cobrado en la caixa en Jaén ?
Aqui otro andaluz no universitario con pdf 29/01 y ni rastro del ingreso ni pdf de variable, orden de pago 2266, soy de la caixa
Se ve que a los de la caixa nos pagan más tarde... op 2238 cordoba del 29/01 sin noticias ni ingreso. [buuuaaaa] [360º]
pensaba que era la unica sin cobrar...
caixa, op 2130, pdf 29/01
esta semana es la fecha limite para pagar la parte fija?
Anigranada escribió:
Miken escribió:A mi todavía nada :S

Sabéis que puede ser?

Yo estoy igual nada de nada mi op acabada 2154 .
Sabeis si la caixa sigue actualizando a las 16:00 ??

Yo lo he mirado sobre las 19.15 y nada, soy de la caixa tambien.
tu amigo es de andalucia y cursa estudios no universitarios???? podrías decir datos de renta, miembros en la familia, nota media...[/quote]
Es de Andalucia , estudia 2º de bachillerato y tiene un 7'8 , datos de renta los desconozco[/quote]

¿cómo le ha llegado el pdf, en la pág. del mec o por email?[/quote]
En la pagina de la junta
Soy de Granada, no universitaria, pdf 29/01, OP ..2234 y aun sin ingresar.. Me desespero
sarabecasandalucia escribió:esta semana es la fecha limite para pagar la parte fija?

No, mañana es la fecha limite para que envien pdfs variables
algo pasa con la caixa yo tampoco he cobrado... op 154
Que no es problema del banco, lo he dicho antes. Lee posts anteriores.
Barragan22 escribió:algo pasa con la caixa yo tampoco he cobrado... op 154

Tienes la misma op k yo y tb soy de la caixa y aun nada k puta mierda colega
A ver si en media horita tenemos novedades leñe. Si no mañna estoy en educación.

EDITO: Beca cobrada. La caixa, Huelva, 2º CFGS, OP: 2089
JohanSTR escribió:tu amigo es de andalucia y cursa estudios no universitarios???? podrías decir datos de renta, miembros en la familia, nota media...

Es de Andalucia , estudia 2º de bachillerato y tiene un 7'8 , datos de renta los desconozco[/quote]

¿cómo le ha llegado el pdf, en la pág. del mec o por email?[/quote]
En la pagina de la junta[/quote]
La variable no la gestiona el mec, cómo es que llega a la página de la junta?
op: 30112103

La Caixa Sevilla , grado superior
Me lo acaban de ingresar!
Wowow
Que alegria mas grande beca ingresada op 2154 de la caixa segundo de grado medio de Granada. Madre mia no me lo creo oleeee aiii que bien. Ahora ya a por la parte variable que bien vamos a luchar por esa variable
wildkid escribió:A ver si en media horita tenemos novedades leñe. Si no mañna estoy en educación.

EDITO: Beca cobrada. La caixa, Huelva, 2º CFGS, OP: 2089

ya era hora, por fin!!!
me alegro por ti
Me acaban de ingresar,la fija y la variable,me explico,a mi me pertenecen solo 200 de fija y 60 de variable,porque,aunque cumplo todos los requisitos,estudio en una modaidad de adultos y por eso solo me pertenece eso,pero lo que no sabia yo es que me iban a ingresar la fija junto con la variable. Op 30112262,la caixa,bachillerato huelva,suerte a los que quedeis.
Antomar escribió:
sarabecasandalucia escribió:esta semana es la fecha limite para pagar la parte fija?

No, mañana es la fecha limite para que envien pdfs variables

Pero si no han mandado ningún pdf todavía no?
Por fin ingresada .
Ánimo a los que queden ;)
Ahora a esperar la variable...
....................................... Nada todavía , caixa, bachiller, 29/01 .... [triston] [triston] [buuuaaaa]
Beca ingresada, por finn.
Bachillerato, sevilla op 2240 caja rural.
Animo a los que quedáis
BBVA
Granada
OP 151

ingresada a las 3:05
Todos ingresandola y yo no :(
Hasta las OP cercanas y nada!
30112130, bankia
30112285 ingresada Bankia.
Un saludo.
Por fin!!! Ingresada
30112130 Bankia, Cadiz
Infresasa 0p 2238 La caixa.
Ahora a ver que pasa con las variables :-? [360º]
Beca ingresada
Sevilla 2º Bachillerato caja rural 2:14
op 239 del 29/1
PDF DE LA VARIABLE: RECIBIDO!!!

No hay ningún aviso ni nada, es na mas que meterse en la web de Consulta Becas de la Junta, se le da a Mostrar credencial y ya sale la cuantía fija y la variable. No esperéis gran cosa, estos son mis datos:

Estudios: CFGS
Cuantía variable: 843,57 €
Renta 2012: 0 €
Nota media: 5,6
INGRESAAAAAAAAAADAAAAAAAAA! buaaaaaaaaaaah estoy que no me lo creo ! 1500€ ! [360º] [360º] [360º]

OP : acabada en 262

PDF :29/01

Banco: Caixa

Venga va esto no queda aquí! A por la variable

Saludos!
manoliyo92 escribió:PDF DE LA VARIABLE: RECIBIDO!!!

No hay ningún aviso ni nada, es na mas que meterse en la web de Consulta Becas de la Junta, se le da a Mostrar credencial y ya sale la cuantía fija y la variable. No esperéis gran cosa, estos son mis datos:

Estudios: CFGS
Cuantía variable: 843,57 €
Renta 2012: 0 €
Nota media: 5,6

Te ha cambiado el estado o algo? Porque a mi sigue saliendome la credencial de la fija
3357 respuestas