Becas mec Andalucia 2013/2014

He cobrado los 1500 euros, os dejo mis datos compañeros

Curso: 1º Bachillerato
OP: 30112219
Banco: La Caixa
Día del cobro: 11/04
Y soy de la tanda del 29/01

Ánimo a todos!! A ver si van enviando las variables los cabroncios estos y en mi caso la beca 6000 que todavía la espero, llegará en Agosto el último día que tengan de límite, lo estoy viendo ya. [+furioso]
a cobrado alguien con orden de pago 30112152 ???? y pdf desde el 29/1
Acabo de ir a la caixa , sevilla, bachiller y todavía nada [facepalm] , alguien sabe si hoy actualizan por la noche o algo?

Gracias de antemano, Saludos
PSVITA05 escribió:Acabo de ir a la caixa , sevilla, bachiller y todavía nada [facepalm] , alguien sabe si hoy actualizan por la noche o algo?

Gracias de antemano, Saludos

Yo tambien quiero saberlo.
Por lo general, no actualizan esta noche, porque a partir de las 00.00 es domingo y no es día hábil.
OP: 30112164
La Caixa
PDF 29/01/14
TODAVIA NADA a las 20'30
DavC escribió:Por lo general, no actualizan esta noche, porque a partir de las 00.00 es domingo y no es día hábil.

Pff..... el lunes seguro que no cobro... [buuuaaaa] , pocas esperanzas tengo ya
A mi tanbien me quedan pocas esperanzas ya de de cobrar seguro que no nos pagan ni el lunes.
mira que sois pesimistas yo también ayer creía que iba a cobrar después de semana santa y mira cobre hoy por la mañana de unicaja 1 de bahcillerato malaga
Hay que tener un poco de paciencia.... [hallow]
Es que ya llevamos meses esperando esto ojalá la ingresen el lunes. Hasta cuando tienen plazo para ingresarlas? Si es que mi renta es 0€ soy madre soltera y estudio 2 de fp y estoy en practicas y llevo meses tirando de muchas ayudas aiii ojala la ingresen pronto la necesito mucho.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
yo la cobre ayer, 200 euros
la caixa
del 29/01
op no ma recuerdo, estoy en el movil, creo que acababa en 50
yo tb soy bbva y nada..pòr lo que veo es el que mas tarda en pagar.. hay alguno de bbva bachillerato malaga que haya cobrado??
franmedina escribió:yo tb soy bbva y nada..pòr lo que veo es el que mas tarda en pagar.. hay alguno de bbva bachillerato malaga que haya cobrado??

Bachillerato, BBVA de Jaén y si he cobrado, el viernes por la mañana.
Lestat1996 escribió:
franmedina escribió:yo tb soy bbva y nada..pòr lo que veo es el que mas tarda en pagar.. hay alguno de bbva bachillerato malaga que haya cobrado??

joder... y cual es tu op?
Lestat1996 escribió:

gracias!!
Animo a los que queden por cobrar, lo que os queda ya es que vuestro banco sea mas o menos rapido.

supuestamente el dia 15 es el último dia paraa que el mec nos envie los pdfs de la varible, sino estarian incumpliendo los plazos legalmente establecidos y tendriamos que alegar para exigir una compensacion
ya mismo toca hablar de la variable jeje
Hola!!!
Alguien ha intentado entrar en la sede de la junta? A mi no me deja, esperemos q los cambios sean para bien y nos ingresen a los que quedamos!!!
Antomar la mec no tiene fecha limite para dar los pdf tienen hasta el 31 de agosto
GENTE no os desespereis, las becas creo que se empezaron a ingresar el jueves, los findes no curran para el lunes o martes ya la tendreis todos, ahora si que si
wanchopro escribió:GENTE no os desespereis, las becas creo que se empezaron a ingresar el jueves, los findes no curran para el lunes o martes ya la tendreis todos, ahora si que si

Muchas Gracias por la info!!
Lupe_A_P escribió:Hola!!!
Alguien ha intentado entrar en la sede de la junta? A mi no me deja, esperemos q los cambios sean para bien y nos ingresen a los que quedamos!!!

a mi tampoco me deja entrar..no se, estaran actualizando
wanchopro escribió:GENTE no os desespereis, las becas creo que se empezaron a ingresar el jueves, los findes no curran para el lunes o martes ya la tendreis todos, ahora si que si

Pfff.. ojalá sea así, espero para el martes lo más tardado, put* caixa...

Saludos
Macho que desesperación ... Contra más falta hace más lento lo hacen ... Y eso que mi op y envío de PDF son de las primeras ...
y se fue la mierda las consultas de becas bbbbbiiiiiieeeennnn!!!!!
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... index.html
trueno2 escribió:Antomar la mec no tiene fecha limite para dar los pdf tienen hasta el 31 de agosto

No, el mec tiene hasta el 15 para notificar tu parte variable, que NO ingresarla (establecido legalmente en el BOE), es más, estam investigando como van a proceder los estudiantes si el 15 no nos la notifican. Si quieres informarte de esto puedes entrar en el hilo de los universitarios o en dudasbecasmec, ahora estoy con el movil si eso despues lo busco.
Antomar escribió:
trueno2 escribió:Antomar la mec no tiene fecha limite para dar los pdf tienen hasta el 31 de agosto

No, el mec tiene hasta el 15 para notificar tu parte variable, que NO ingresarla (establecido legalmente en el BOE), es más, estam investigando como van a proceder los estudiantes si el 15 no nos la notifican. Si quieres informarte de esto puedes entrar en el hilo de los universitarios o en dudasbecasmec, ahora estoy con el movil si eso despues lo busco.

El 15 de este mes?
¿Si tienes concedida provisionalmente la Beca 6000 te corresponde parte variable? ¿Cual es la fecha limite para la parte variable? Soy de andalucia no universitaria :-?
El año pasado a mi me entró la beca en la madrugada del domingo al lunes 14 de marzo a las 2 de la mañana. A lo mejor en esta madrugada tenemos noticias, :)
DavC escribió:El año pasado a mi me entró la beca en la madrugada del domingo al lunes 14 de marzo a las 2 de la mañana. A lo mejor en esta madrugada tenemos noticias, :)

¿Y de que banco eres? Supongo que todos actualizaran hoy, ¿no?
DavC escribió:El año pasado a mi me entró la beca en la madrugada del domingo al lunes 14 de marzo a las 2 de la mañana. A lo mejor en esta madrugada tenemos noticias, :)

Pff.... me acabas de dar esperanzas... ojalá sea así
Claro, a partir de las 12 es lunes y como actualizan de madrugada pues ingresarán becas... menos la mía xD
Sr_X escribió:Claro, a partir de las 12 es lunes y como actualizan de madrugada pues ingresarán becas... menos la mía xD

jajajaja exactamente pienso igual que tu xD , ojalá me la ingresen ya a mí y a todos los que faltan claro, ánimo
Segun tengo entendido se pagaron todas las becas el jueves no? si es asi el martes como muy tarde deberian estar ingresadas...
Aún no he cobrado la fija, pero me preocupa la variable, ¿es cierto que hasta el 15 de Agosto tienen de plazo para mandarnos el PDF? Porque si es así, la cobramos en Octubre mínimo... [facepalm]
El año pasado era La Caixa, pero este año tengo BBVA.
BloodMigue313 escribió:
Antomar escribió:

El 15 de este mes?

te contesto por el compañero antomar

si, yo lo se porque entro en el hilo de los universitarios que andan preocupados por las cuantías de las variables, y te copio conversaciones entre ellos:

mehdysx escribió:
Hola,

No he recibido todavia el pdf de la variable ni ha cambiado el estado en la sede electrónica de MEC. Si pasa el día 15 de Abril y no hay cambios. Debería recurrir? o lo del día 15 de abril es el tope para la FIJA?
Gracias, un saludo.

contestación:

Si, deberías de recurrir el plazo es tanto para la fija como para la variable.
becado escribió:te contesto por el compañero antomar

si, yo lo se porque entro en el hilo de los universitarios que andan preocupados por las cuantías de las variables, y te copio conversaciones entre ellos:

mehdysx escribió:
Hola,

No he recibido todavia el pdf de la variable ni ha cambiado el estado en la sede electrónica de MEC. Si pasa el día 15 de Abril y no hay cambios. Debería recurrir? o lo del día 15 de abril es el tope para la FIJA?
Gracias, un saludo.

contestación:

Si, deberías de recurrir el plazo es tanto para la fija como para la variable.

Perfecto, gracias por la info
Donde se podrá ver el PDF de la variable ? En la página de Andalucía ? Como en el PDF de la fija ?
Gracias.
Paco44 escribió:Donde se podrá ver el PDF de la variable ? En la página de Andalucía ? Como en el PDF de la fija ?
Gracias.

Yo creo que no. Que el pdf nos lo enviaran al correo, porque se supone que el mecd es el que nos tramita y paga la variable.

Espero que os llegue a todos los que os falta la fija mañana.
Y que a todos nos lleguen los pdfs de la variable el dia 15.
Ojala no lo ingresen esta noche o como mu tarde el martes por dios señor
raul0201 escribió:
Paco44 escribió:Donde se podrá ver el PDF de la variable ? En la página de Andalucía ? Como en el PDF de la fija ?
Gracias.

Yo creo que no. Que el pdf nos lo enviaran al correo, porque se supone que el mecd es el que nos tramita y paga la variable.

Espero que os llegue a todos los que os falta la fija mañana.
Y que a todos nos lleguen los pdfs de la variable el dia 15.

Pero de que mes hablamos cuando dices el día 15? ¿Abril o Agosto? :-?
Anigranada escribió:Ojala no lo ingresen esta noche o como mu tarde el martes por dios señor

pfff yo tengo esperanzas de que mañana cuando me levante ya la tenga ingresada o el martes a punto
DavC escribió:15 de Abril.

Supongo que me has contestado a mí, gracias! ;)
PSVITA05 escribió:
Anigranada escribió:Ojala no lo ingresen esta noche o como mu tarde el martes por dios señor

pfff yo tengo esperanzas de que mañana cuando me levante ya la tenga ingresada o el martes a punto

No se supone que la ingresaron el jueves para todos?
No, no la ingresaron el jueves para todos. :) No confundamos con preguntas bobas a la gente si no sabemos exactamente.
DavC escribió:No, no la ingresaron el jueves para todos. :) No confundamos con preguntas bobas a la gente si no sabemos exactamente.

eres el dueño del foro o algo? porque no se quien cojo..nes eres para decir que es una pregunta boba.. si el foro esta para lo mismo para preguntar! normal que españa vaya como va
Dejemos ese tema aparcado que esto es un foro para ayudarnos entre todos, hay que estar unidos, etc, será mejor para todos!

Por cierto entonces la Caixa actualiza a partir de las 00:00 ? o como actualiza la Caixa en la madrugada? Gracias.
3357 respuestas