Becas mec Andalucia 2013/2014

Esto es lo que me aparece en la pagina de la tesorería.
Soy de los de Concedida el día 04/03/20114 (por alegación).
BECAS-2014-30112285
SITUACIÓN: CONTABILIZADA 11/04/2014
No espero cobrar la beca hasta miércoles de la semana que viene (mi banco Bankia).
Un saludo.
Cuco22 escribió:Esto es lo que me aparece en la pagina de la tesorería.
Soy de los de Concedida el día 04/03/20114 (por alegación).
BECAS-2014-30112285
SITUACIÓN: CONTABILIZADA 11/04/2014
No espero cobrar la beca hasta miércoles de la semana que viene (mi banco Bankia).
Un saludo.

Gracias tioooo x fin alguien con la fecha igual que yooo!! Gracias por la duda!! Hasta el miercoles no cobramos nosotros? o como?
Para Emiliko:

Lo que quiero decir, es que me hago la idea del miércoles por las siguiientes motivos. Mi banco es bankia y si la tesorería hace la transferencia a mi cuenta este lunes, 2 dias por lo menos para ver el dinero.
Bueno puede ocurrí, que se hayan hecho todas las transferencias hoy(eso dice uno en mensaje anterior de hoy) y no se haya actualizado los estados en la pagina de la tesorería (cosa que no es la primera vez que pasa en las administraciones publicas) entonces podría ser que viera el dinero este findes.

Un saludo...
Yo la tngo concedida el 29/01 y soy de bankia y no la tengo ingresada aun...
Hoy me han ingresado la parte fija y estoy muy contenta ..yo soy de bankia ...suerte a todos.
Yo tambiem la recibi ace un ratooooooo jjjjj bbva jaen fp
el de bankia que eres de bachillerato o de fp
2227 de huelva bachiller caixa y nada alguien sabe si esta noche se hacen pagos
Sevilla, Bachiller, OP: 262, La Caixa, y nada todavía, espero que mañana esté ingresada ...

Saludos
Sevilla, Bachillerato, 2274 y aún nada. Con mi certificado he visto que desde este mediodía tengo el pago hecho. Espero que esta noche La Caixa actualice y me salga en cuenta, esta mañana llamé al banco y me dijeron que actualizan todas las noches, da igual que sea fin de semana.
Donde miráis la OP. Y donde veis si os la han pagado, directamente en el banco o en el portal de becas ced ?
Franspidey8 escribió:Sevilla, Bachillerato, 2274 y aún nada. Con mi certificado he visto que desde este mediodía tengo el pago hecho. Espero que esta noche La Caixa actualice y me salga en cuenta, esta mañana llamé al banco y me dijeron que actualizan todas las noches, da igual que sea fin de semana.

Muchas gracias por el aporte de la actualización de la caixa, me has dado un poco más de esperanzas de tenerla mañana ingresada, soy de tu mismo caso, con op altita, 262, si cobras tu, cobro yo, por favor comenta si cobras antes de mañana o algo por favor, así no voy a ver en vano, puesto que me pilla lejos el cajero, muchas gracias y ánimo!

Saludos
PSVITA05 escribió:
Franspidey8 escribió:Sevilla, Bachillerato, 2274 y aún nada. Con mi certificado he visto que desde este mediodía tengo el pago hecho. Espero que esta noche La Caixa actualice y me salga en cuenta, esta mañana llamé al banco y me dijeron que actualizan todas las noches, da igual que sea fin de semana.

Muchas gracias por el aporte de la actualización de la caixa, me has dado un poco más de esperanzas de tenerla mañana ingresada, soy de tu mismo caso, con op altita, 262, si cobras tu, cobro yo, por favor comenta si cobras antes de mañana o algo por favor, así no voy a ver en vano, puesto que me pilla lejos el cajero, muchas gracias y ánimo!

Saludos

Cuando os han concedido la beca? el 04 de marzo? abies alegado?
Que alguien nos ayude a unos cuantos. Donde mirais lo de la tesoreria para poder ver los ingresos??
BloodMigue313 escribió:Que alguien nos ayude a unos cuantos. Donde mirais lo de la tesoreria para poder ver los ingresos??

Aqui te dejo el link!!

http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm
PSVITA05 escribió:

Saludos

En cuanto cobre lo pongo por aquí, que ganas! si tu cobras antes que yo, ponlo también jaja. Me va a parecer mentira, encima llevo desde anoche leyendo posts de compañeros que ya han cobrado :)
emiliko escribió:
BloodMigue313 escribió:Que alguien nos ayude a unos cuantos. Donde mirais lo de la tesoreria para poder ver los ingresos??

Aqui te dejo el link!!

Graciaas. A alguno os pasa esto cuando le dais a "Consulta de Gastos y Pagos"?
Imagen
BloodMigue313 escribió:
emiliko escribió:

Aqui te dejo el link!!

Graciaas. A alguno os pasa esto cuando le dais a "Consulta de Gastos y Pagos"?
Imagen

ii, a mi, porque hay que tener el lector de DNI electrónico o un certificado pa que podamos entrar!! Y estoy que me muero por no poder saber en que estado esta la beca madre mía!!
S
Ami me pasa lo mismo osea que no puedo verlo
emiliko escribió:
PSVITA05 escribió:

Saludos

Cuando os han concedido la beca? el 04 de marzo? abies alegado?

Concedida desde el 29/01, Saludos
hola la de mi hijo es de bachillerato, en unicaja y la op es 2179 y todavia nada es raro no?? alguien sabe algo de bachillerato y unicaja?
yo creo que en empezado solo a pagar los de formacion profecional (fp) y au no en empezado a pagar a bachillerarto porque yo tambien soy de unicaja de bachillerato y aun no e cobrado nada de nada [360º]
ya he visto gente de bachillerato que ha cobrado
iag2558 escribió:ya he visto gente de bachillerato que ha cobrado

¿Tienes más información de la gente que ha cobrado de bachillerato? Es decir; banco,orden de pago,etc?
Yo estoy cursando bachillerato y me interesa cualquier información :P

Un saludo!
Buenas,paso a decir que mi hermano hoy ha cobrado la beca,sino recuerdo mal estaba haciendo FP de auxiliar de enfermeria o algo asi,con banco de unicaja... No se el orden de pago ni nada,solo era para informaros
Hola!

Soy de Málaga, enseñanzas artísticas (No univ.), concecida 29/01, OP 30112087. Novagalicia banco.

Supongo que no coincidís en banco la mayoría, pero hay alguien de superior no universitario que haya cobrado ya?

Gracias!!:D
Soy de Jaén, 2º Bachillerato y hoy he cobrado los 1500€ de la fija...
Esta mañana a primera hora la tenia ingresada
acabo de cobrar, grado superior de la provincia de cadiz, la caixa, op: 30112104, animo a los que faltan por cobrar y ahora a por la variable!!
Ole, ole y ole, acabo de cobrar!! 2º Bachillerato, Sevilla, La Caixa, op 2274. Ya mismo estamos todos servidos, pero no olvidéis de que sólo es la mitad, hay que seguir luchando por la variable!
Franspidey8 escribió:Ole, ole y ole, acabo de cobrar!! 2º Bachillerato, Sevilla, La Caixa, op 2274. Ya mismo estamos todos servidos, pero no olvidéis de que sólo es la mitad, hay que seguir luchando por la variable!

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! rezo para que esté ingresado ya para mí
Os pone la hora del pago? Yo acabo de darme un paseo al cajero que lo tengo justo abajo y aun nanai. A ver si pa mañana por la mañana esta, aunke lo ingresen a la 1 y media
PSVITA05 escribió:
Franspidey8 escribió:Ole, ole y ole, acabo de cobrar!! 2º Bachillerato, Sevilla, La Caixa, op 2274. Ya mismo estamos todos servidos, pero no olvidéis de que sólo es la mitad, hay que seguir luchando por la variable!

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! rezo para que esté ingresado ya para mí[/qu
tengo tu misma op asi q avisa jajajja
Por fin se ven más pagos a bachillerato... El momento se acerca xD
Felicidades a los que ya han cobrado y disfrutad! :D
sonrisa25 escribió:
PSVITA05 escribió:

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! rezo para que esté ingresado ya para mí[/qu
tengo tu misma op asi q avisa jajajja

DESILUSIÓN ModeON....... acabo de ir ahora mismo, OP acabada en 262 , menos que FranSpidey, Bachiller,Sevilla,La Caixa y todavía nada.... [facepalm]
Otro que acaba de cobrar en la Caixa. XD
Que envidiaaa!!! (Sana ) jajaja, pfff... espero que mañana esté ya ingresada.... [triston] [buuuaaaa]
Saikuro escribió:Otro que acaba de cobrar en la Caixa. XD

Pero ahora mismo o puede estar desde las 12? Es decir puede aparecerme a la 1 y 20 por ejemplo?
Mi hijo se la acaban de pagar a las 12 y 20 h segundo año de grado medio sevilla pago en la caixa 1.500 o.p. acabada en 2287 suerte a todos!!!
yo creo que están pagando las cuantías mas bajas primero
toninaex14 escribió:yo creo que están pagando las cuantías mas bajas primero

pues a ver si es verdad y me ingresan la mia que son 200 euros.
Al amigo de mi hijo se la ingresaron ayer noche a las 2 y 30 así que no desesperéis alomejor os la ingresan esta misma noche!!! Ahora por la variable!!!
sonrisa25 escribió:
toninaex14 escribió:yo creo que están pagando las cuantías mas bajas primero

pues a ver si es verdad y me ingresan la mia que son 200 euros.

dicho eso me dejas perdido nose como lo estran haciendo jajajaja :-|
carmenluna escribió:Al amigo de mi hijo se la ingresaron ayer noche a las 2 y 30 así que no desesperéis alomejor os la ingresan esta misma noche!!! Ahora por la variable!!!

Pero de la caixa tambien?
Yo creo que por hoy ya me doy por vencida...me da que hasta el lunes na de na asi que mucha y suerte a los que sigais mirando y enhorabuena a los que ya habeis cobrado.
No se si era de la caixa pero le dijo que le aparecía el ingreso a las 2 y 30 h y hoy a habido en otros bancos pagos durante la mañana es según el banco unos a actualizan a una hora y otros a otras veras como te la ingresan suerte!!!
Señores me podeis decir donde miráis la beca ? Si en el portal de becas ced o directamente en el banco ?
Ya estoy desesperado con la falta q me hace leñe
sonrisa25 escribió:Yo creo que por hoy ya me doy por vencida...me da que hasta el lunes na de na asi que mucha y suerte a los que sigais mirando y enhorabuena a los que ya habeis cobrado.

Yo creo que hasta el lunes por lo menos a mí... nada de nada.. Ha sido tremendo cuando estaba supermotivado cuando vi que franspidey había cobrado y cuando fui a ver a la caixa y no había nada.... no veo la hora la verdad de que llegue, lo único que queda es esperar, felicidades a los que habéis cobrado y a los que no como yo, mucho ánimo!!

Saludos.
Nada q sigo sin cobrar, ya sera para el lunes... Q asco por dios
Ingresada!!!!!!!!! La caixa, OP 30112220, Almería, Bachillerato.

Ayyyyy que bieeeeeen!
3357 respuestas