Becas mec Andalucia 2013/2014

30112227de huelva del 29/01 aun sin cobrar de la caixa alguien tiene un numero aproximado a este gracias
op 2130 y nada..... creo que van de numeros altos a bajos..... despues de esto a recuperar los 300 millones que an kitado de la variable... en la calculadora me sale unos 900.. y hace poco me daba mas de 2500 increible... y si os fijais con menos personas hayan comvivan en una casa MAS da...
mas presupuesto menos reparten.......
Bachillerato, La Caixa, op 2274 y nada aún... Que largo se me hace la espera, más viendo como los compañeros van cobrando, envidia sana!!!! jajaja. Por cierto en los pagos de la Junta (entré con certificado digital) me ponía ayer que estaba contabilizada en mi cuenta. A fecha de hoy me pone que está pendiente de pago. Ojalá paguen pronto
30112227de huelva del 29/01 aun sin cobrar de la caixa alguien tiene un numero aproximado a este gracias
Yo he cobrado hoy LACaixa,Huelva
okeiole escribió:Yo he cobrado hoy LACaixa,Huelva

Enorabuena compañeroo!!
alguien de grado superior de la caixa que aun no haya cobrado como yo? op 2104... estoy desesperado porque gente de mi clase ha cobrado ya y yo no...
CUANTÍA TOTAL: 200,00 €
O. PAGO: 30112118
Banco: La Caixa
Grado Superior en Algeciras

He cobrado hoy! [360º]
A mi me han ingresado la cuantía fija esta mañana. Tengo concedida la beca 6000 pero me han ingresado solamente la parte fija de la general. [plas]

O. PAGO: 30112133
Banco: ING Direct
Delegación: Sevilla
Renta familiar: 7165,88 €
Miembros: 5

He puesto lo de la renta porque decíais que estaban pagando segun la renta familiar. Si necesitais algún dato más pedirmelo. [rtfm]
¿sabéis si la caixa paga a lo largo del día o sólo cuando actualiza a partir de medianoche??
Yo tengo la op 30112079 y aun no me han ingresado

Mi banco es Ing, soy de Malaga

Lo de las variables...segun la credencial donde me concedian la beca ya la tengo concedida para la escuela de idiomas por una cantidad concreta de 60€, vamos para pegar saltos, aunque en la pagina de la junta pone que está pendiente asi que no se que creer.
taty75 escribió:30112227de huelva del 29/01 aun sin cobrar de la caixa alguien tiene un numero aproximado a este gracias

Yo tengo 30112220, La caixa, Almería, aún s8n cobrar..
no se por que se estan rigiendo porque tengo O.P2151 y no me han ingresao DAVCtenia la misma que yo espero que eso no sea un problema
manoliyo92 escribió:Yo aconsejo que no os desesperéis. Los que tienen como entidad bancaria al Santander están cobrando la beca al momento, porque en esos casos no se denomina Transferencia, sino Traspaso, porque es del mismo banco que el que tiene la Junta de Andalucía, y el traspaso del dinero es instantáneo. En los demás casos tarda entre 48-72 horas normalmente, pero eso tiene una explicación: (ojo, no voy de listillo ni nada por el estilo eh?? Solo intento esclarecer las dudas!! jeje)

Alguna vez habréis visto los tipicos camioncillos esos amarillos de PROSEGUR que van blindados hasta los topes. Pues cuando se hace una transferencia de un banco a otro, el dinero no se pasa de manera digital, sino que tiene que salir físicamente del banco y llevarlo al otro banco. Por ello lo de las 48-72 horas y los camiones esos descargando billetes en los bancos jeje Además, cuando llega el dinero tienen que contabilizarlo y actualizar las cuentas bancarias, que en eso supongo que también se irán algunas horas. Asi que nuestro dinero probablemente esté subido ahora mismo a un camión blindado, camino a nuestras respectivas entidades bancarias. Es probable que mañana a partir de las 12, incluso por la tarde, ya tengamos el dinero. Yo pondría la mano en el fuego cuando digo que el lunes, máximo el martes por no "pillarme los dedos", tendremos el dinero.

Pero bueno, aqui lo importante es ponernos de acuerdo y reunir dinero para comprar unos cuantos kilos de C4 y poner unas cuantas 'mochilas' en el MECD, y que cada uno se ponga de cuantía variable lo que le de la gana jajaj

Bueno que me estoy enrollando mucho, un saludo compañeros!!!

Bueno, pues por mi banco (Cajamar) ya ha pasado el camioncillo blindado de Prosegur y me ha dejado los 1500€ en mi cuenta!! Os digo mis datos:

Cajamar
PDF 29/01
CFGS 2ºaño
OP 30112090
Cobrado esta noche, sobre 2:30h

Un saludo!! Y no os desesperéis que como mucho esta madrugada siguiente ya tendréis las becas en vuestras cuentas!!
alguien ha cobrado 3000¿
y el BBVA cuando paga? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cadiz
Caja Rural
O.P. 30112142
1500€

COBRADO !!!!
Buenos dias!! he entrado en hacienda y me sale : pendiente de pago 11/04/2014 eso significa k cobrare hoy??? :D
Sr_X escribió:y el BBVA cuando paga? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hace poco pedi una trasnferencia de un credito online al 0% en vivus y me llego a las 10-11 esperemos que llegue hoy compañero si no... Aver si la semana que viene
Un compañero mío también ha recibido hoy su beca:

Entidad: Caja Rural
Cantidad: 1500€
Lugar: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

No se su OP jejeje
caotico25 escribió:Un compañero mío también ha recibido hoy su beca:

Entidad: Caja Rural
Cantidad: 1500€
Lugar: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

No se su OP jejeje

Sanluqueños que estamos en todos lados!!

Señores ya mismo nos tenemos que poner a luchar por las variables... menuda mierda me veo venir
Veo que hay gente de cajamar que ha cobrado, yo soy cajamar y aun nada de nada.
O. PAGO: 30112146
O. PAGO: 30112145

FP Andalucía, cobradas en Caja Rural.
y yo con la 2104 y aun nada? pero que orden siguen estos de la junta? por cierto, ALGUIEN SABE SI ESTA MADRUGADA, ES DECIR, LA NOCHE DEL VIERNES AL SABADO, LOS BANCOS ACTUALIZAN? O HAY QUE ESPERAR YA A LA MADRUGADA DEL DOMINGO AL LUNES?
Sí, los bancos actualizan también esta noche, y algunos incluso mañana por la mañana.

Ánimo!!
caotico25 escribió:Sí, los bancos actualizan también esta noche, y algunos incluso mañana por la mañana.

Ánimo!!

gracias, pues a ver si tengo suerte esta noche, jaja! y a seguir luchando que despues de esta batalla viene la siguiente, la variable.. xD
Hola!!

Alguien me podría decir como mirar mi beca en TESORERIA? He visto el enlace a la página pero una vez me dice selecciona el dni solo me salen los de mis padres, como introduzco el mio?

Gracias!!
Linares97 escribió:Hola!!

Alguien me podría decir como mirar mi beca en TESORERIA? He visto el enlace a la página pero una vez me dice selecciona el dni solo me salen los de mis padres, como introduzco el mio?

Gracias!!

Para consultar lo que realmente necesitas (el estado de la transferencia de tu beca) tienes que tener el certificado digital instalado en tu pc. A la sección a la que has entrado introduciendo el dni de tus padres es otra diferente a lo que buscas.
A mi tambien me la han pagado esta noche mi banco es la caixa y curso 2 de grado superior !!!O. PAGO: 30112093

Gracias!!

Linares dime si tienes una copia de tu certificado o que.

Por lo que veo, estan dando prioridad a los de fp, porque aun no he visto cobrar a nadie de bachillerato.
Para el tema de la variable la lleva el MEC no?, alguien sabe en que página puedo mirar el estado de la parte variable?
Ya tengo ingresada la fija en unicaja desde esta noche, vaya robo están haciendo este año. [+furioso]
lza escribió:

Gracias!!

Por lo que veo, estan dando prioridad a los de fp, porque aun no he visto cobrar a nadie de bachillerato.

y no a todos, porque yo soy de fp y aun nada de nada... jaja!
Yo tngo o.p 2085 y no he cobrao, soy de bankia con pdf 29/01. Sabéis alguno cuando actualiza ese banco? Y tb si vere el dinero mañana sábado o sta ya el lunes? Gracias y felicidades a los que ya han cobrao
A los k teneis la caixa y no habeis cobrao aun, actualiza entre las 16:00 y las 18:00 lo se x experiencia mi novia tiene cuenta alli y me se como va el cajero jejejejej asinke mirad a partir de las 19:00 o 19:30
op 30112148
banco ing
https://www.dropbox.com/s/76vfc8i6kzninyd/cuog.jpg

edit: FP (ya que por abajo lo pidió un compañero)
Chic@s he llamado a hacienda y me dice que ya estan todas las becas pagadas, asi que tranquilos que ya es cuestion de que banco tienes, pero que vamos, ya no queda nada despues de lo que habemos tenido que esperar. POR FINN.
Ahora la variable, no podemos quedarnos de brazos cruzados con lo que estan haciendo.
Por lo que parece todos los que van cobrando están cursando FP (O por lo menos los que ponen lo que estudian), por favor a los que pongais que habeis cobrado poned si sois de FP, en cuanto se cobre la primera de bachillerato estaré contento xD
Felicidades a todos los afortunados xD
sephirot21 escribió:Para el tema de la variable la lleva el MEC no?, alguien sabe en que página puedo mirar el estado de la parte variable?
Ya tengo ingresada la fija en unicaja desde esta noche, vaya robo están haciendo este año. [+furioso]

Para ver lo de la parte variable es ya en la página del MECD, pero aún no te va a aparecer nada, ya que aún tienes que tener el estado de la fija atrasado XDDD

Por ahora solo están recibiendo los pdf de la variable los universitarios sobre todo y si hay alguno de otros niveles, no son de Andalucía. Aunque si tenemos que recibir el pdf también antes del día 15, en breve tendremos las notificaciones en los correos electrónicos, y ahí nos dirán cómo consultar el pdf correspondiente para ver la mierda de dinero que nos han asignado.

Preveo que a los no universitarios nos va a corresponder como mucho 2000€, y esto para los que tienen un 10 de media y 0€ de renta (por lo que se ve, los universitarios están recibiendo como mucho 2500€, una locura).
Pero a pesar de esto, no esperéis ver más de 1500€ de parte variable... Ya no me arriesgo a dar falsas esperanzas antes este gobierno de mierda...
manolo_coco escribió:
lza escribió:

Gracias!!

y no a todos, porque yo soy de fp y aun nada de nada... jaja!

Traquilo manolo que ya queda muy poco
lza escribió:Chic@s he llamado a hacienda y me dice que ya estan todas las becas pagadas, asi que tranquilos que ya es cuestion de que banco tienes, pero que vamos, ya no queda nada despues de lo que habemos tenido que esperar. POR FINN.
Ahora la variable, no podemos quedarnos de brazos cruzados con lo que estan haciendo.

Cual es el numero que llamaste ?? el de hacienda?? damelo por favor, porque yo soy de santander y son de los primeros en pagar asi de claro
Hola buenos dias!! chicos os dejo la foto de lo que me sale en la tesoreria, por favor podeis ayudarme y decirme q significa esa foto que he subido, y podeis decirme con esos datos si cobrare hoy?
(mensaje borrado)
malagueña1995 escribió:
gestion beca1.jpg
gestion beca1.jpg
Hola buenos dias!! chicos os dejo la foto de lo que me sale en la tesoreria, por favor podeis ayudarme y decirme q significa esa foto que he subido, y podeis decirme con esos datos si cobrare hoy?

Ahi pone que pagada el dia 11 de abril y es hoy asi que cobrarás hoy
caotico25 escribió:
sephirot21 escribió:Para el tema de la variable la lleva el MEC no?, alguien sabe en que página puedo mirar el estado de la parte variable?

Para ver lo de la parte variable es ya en la página del MECD, pero aún no te va a aparecer nada, ya que aún tienes que tener el estado de la fija atrasado XDDD

Por ahora solo están recibiendo los pdf de la variable los universitarios sobre todo y si hay alguno de otros niveles, no son de Andalucía. Aunque si tenemos que recibir el pdf también antes del día 15, en breve tendremos las notificaciones en los correos electrónicos, y ahí nos dirán cómo consultar el pdf correspondiente para ver la mierda de dinero que nos han asignado.

Preveo que a los no universitarios nos va a corresponder como mucho 2000€, y esto para los que tienen un 10 de media y 0€ de renta (por lo que se ve, los universitarios están recibiendo como mucho 2500€, una locura).
Pero a pesar de esto, no esperéis ver más de 1500€ de parte variable... Ya no me arriesgo a dar falsas esperanzas antes este gobierno de mierda...

Pues sí, tu lo has dicho la mierda que nos van a dar, el año pasado me cubrió el transporte que me gasto en el curso 600€ más la matrícula al ser concertado, material y demás; este año según la calculadora de dudasmec, me cubren sólo el transporte, y estoy en el umbral 2 rozando con el 1, vamos un robo a lo descarado, anda y que les peten a todos los políticos.
emiliko escribió:
lza escribió:Chic@s he llamado a hacienda y me dice que ya estan todas las becas pagadas, asi que tranquilos que ya es cuestion de que banco tienes, pero que vamos, ya no queda nada despues de lo que habemos tenido que esperar. POR FINN.

Cual es el numero que llamaste ?? el de hacienda?? damelo por favor, porque yo soy de santander y son de los primeros en pagar asi de claro

Si es de hacienda, 955065000 eres de bachillerato o fp
malagueña1995 escribió:
gestion beca1.jpg
gestion beca1.jpg

Tengo las mismas fechas que tú, pero sólo hasta pendiente de pago. QUé banco tienes?
lza escribió:
emiliko escribió:

Si es de hacienda, 955065000 eres de bachillerato o fp

SOY DE FP
Op: acaba 2145
Ciudad: Granada
Banco: caja rural
Importe:1500

TOMAAAA

Suerte a los que les queda por cobrar. Animo. Y a luchar por la Variable
Franspidey8 escribió:
malagueña1995 escribió:
gestion beca1.jpg
gestion beca1.jpg

Tengo las mismas fechas que tú, pero sólo hasta pendiente de pago. QUé banco tienes?

Soy de La Caixa!! a ver si cobramos hoy
malagueña1995 escribió:
Franspidey8 escribió:
malagueña1995 escribió:
gestion beca1.jpg
gestion beca1.jpg

Soy de La Caixa!! a ver si cobramos hoy

Ya tengo todos los estados igual que tú, jaja. Yo también soy de La Caixa, según he leído puede que el dinero esté por la tarde o a lo largo del día, ojalá, jajaja. En cuanto lo vea en cuenta lo escribo por aquí! suerte malagueña1995!
3357 respuestas