Becas mec Andalucia 2013/2014

Fp, y la de mi hijo , de ed . Especial tmb esta cobrada. Asi k nada, ya li tenemos todos, un dia mas menos dependiend del banco, pr ya esta echo. Nos queda la variable...pr ya se espera de otra manera y despues del follon no creo k se dejen ir tanto. Buenas noxes a todos
Creo que la caixa actualiza de 00:00 a 01:00 Alomejor te sale mas tarde.
Yo tngo mi OP antes que las vuestras y no e cobrao aun... soy de bankia pero creo q este banco lo actualiza por la mañana...
ratinguer_z escribió:Creo que la caixa actualiza de 00:00 a 01:00 Alomejor te sale mas tarde.

eso espero, y por cierto, de los demas bancos como va la cosa??
Yo tambien de la caixa op 30112262 y nada de nad,ni un duro..y eso que solo me tienen q ingresar 200 de fija..
ratinguer_z escribió:Creo que la caixa actualiza de 00:00 a 01:00 Alomejor te sale mas tarde.

Se sabe cuando actualiza Caja Granada? jajja
Hola enorabena a los ke habeis cobrao!!! Una cosilla soy de malaga de grado medio mi banco es cajamar y tng pdf 29/01 y o.pago 30112139 alguien sabe a la hora ke actualiza cajamar?? Ke llevo una semana yendo andando al instituto y son 8 km de ida y 8 de werta y aver si mañana puedo ir en bus!! Jajajaj gracias!
sonrisa25 escribió:Yo tambien de la caixa op 30112262 y nada de nad,ni un duro..y eso que solo me tienen q ingresar 200 de fija..

Yo tambien soy de La Caixa, estudio bachillerato y nada, 3,42€ en la cuenta
alguien sabe cuando actualiza bbva gracias
malagueña1995 escribió:
sonrisa25 escribió:Yo tambien de la caixa op 30112262 y nada de nad,ni un duro..y eso que solo me tienen q ingresar 200 de fija..

Yo tambien soy de La Caixa, estudio bachillerato y nada, 3,42€ en la cuenta

Estoy igual que tu. Bachillerato y La Caixa. En Sevilla a veces actualizan de 00.00 a 01.30, ojalá esta noche nos den una sorpresa, o mañana a primera hora de la mañana...
Adjunto foto para que se vea que es real.

Vamos compañeros espero que todos cobréis en estos días. y en cuanto todos tengamos nuestra parte fija pelearemos por una variable digna y rápida.

Adjuntos

que alegría gente!!! yo de unicaja y acabo de mirar y todavía no he cobrado, de todas formas mi op terminaba en 2158 y todas las que habeis puesto son antes que la mia
Jose Iksinion escribió:Hola enorabena a los ke habeis cobrao!!! Una cosilla soy de malaga de grado medio mi banco es cajamar y tng pdf 29/01 y o.pago 30112139 alguien sabe a la hora ke actualiza cajamar?? Ke llevo una semana yendo andando al instituto y son 8 km de ida y 8 de werta y aver si mañana puedo ir en bus!! Jajajaj gracias!

No jodas...en serio te pegas 8 km de ida y 8 de vuelta? es una broma no??? porque me cansao na mas q de leerlo jajaja
Me habeis emocionao he bajado al cajero (La Caixa) y aun nada. Soy de Huelva por si alguien de huelva y la caixa cobra que avise. Tampoco se si los cajeros actualizan mas tarde. A ver si mañana paso de los 73cents guarros que tengo... Mi OP es 30112089
mi orden de pago es 30112096
cfgs en Cádiz banco el bbva
y nada aun alguien sabe a que hora actualiza
toninaex14 escribió:mi orden de pago es 30112096
cfgs en Cádiz banco el bbva
y nada aun alguien sabe a que hora actualiza

yo tmbn cfgs en cadiz de la caixa y nada mi op es 30112115
de ayer a hoy la calculadora de dudasbecasmec me ha bajao la variable en 200 euros. ya no entro más
Seria interesante saber las provincias de cada uno, por si el pago depende de las unidades de becas y algunas van mas rapidas que otras. Yo Huelva nanai
manoliyo92 escribió:
Jose Iksinion escribió:Hola enorabena a los ke habeis cobrao!!! Una cosilla soy de malaga de grado medio mi banco es cajamar y tng pdf 29/01 y o.pago 30112139 alguien sabe a la hora ke actualiza cajamar?? Ke llevo una semana yendo andando al instituto y son 8 km de ida y 8 de werta y aver si mañana puedo ir en bus!! Jajajaj gracias!

No jodas...en serio te pegas 8 km de ida y 8 de vuelta? es una broma no??? porque me cansao na mas q de leerlo jajaja

Diiigo e exao unas piernas ke ni cristiano ronaldo jajajajaj po mas cansao me keo yo cuando llego a mi kasa.... Me sale un cartelito del.cuello k pone GAME OVER INSERT COIN jajajajjajaj
Yo malaga (unicaja) nada....saveis cuando actualiza unicaja?gracias
¿Creéis que mañana cobraré o ya se haya hecho la transferencia a mi cuenta? Más que nada es para irme a la cama más o menos tranquilo porque no puedo ir ahora a la caixa a mirar, soy de bachillerato, pdf 29/01 y OP acabada en 2262, por favor

Gracias y Saludos
PSVITA05 escribió:¿Creéis que mañana cobraré o ya se haya hecho la transferencia a mi cuenta? Más que nada es para irme a la cama más o menos tranquilo porque no puedo ir ahora a la caixa a mirar, soy de bachillerato, pdf 29/01 y OP acabada en 2262, por favor

Gracias y Saludos

Espera que le pregunto a la bola de cristal...... la bola comunica...
Ya en serio, hay quien ha cobrado y quien no (como yo) siendo de la caixa, asi que no se sabe pero debe tardar dias a lo sumo
wildkid escribió:
PSVITA05 escribió:¿Creéis que mañana cobraré o ya se haya hecho la transferencia a mi cuenta? Más que nada es para irme a la cama más o menos tranquilo porque no puedo ir ahora a la caixa a mirar, soy de bachillerato, pdf 29/01 y OP acabada en 2262, por favor

Gracias y Saludos

Espera que le pregunto a la bola de cristal...... la bola comunica...
Ya en serio, hay quien ha cobrado y quien no (como yo) siendo de la caixa, asi que no se sabe pero debe tardar dias a lo sumo

Siento comentar eso pero es que no voy a poder dormir solo de pensar en el put* ingreso, he pedido opiniones para saber que pensáis ..etc a partir de ustedes , gracias

Saludos
Antomar escribió:de ayer a hoy la calculadora de dudasbecasmec me ha bajao la variable en 200 euros. ya no entro más

A mi igual, esto es desesperante de verdad, a saber por donde salen las variables, la estaran calculado con la punta de la po... [+furioso]
Beca ingresada en el banco con pdf del 29/01. Mi banco es la caixa.
Me acaban de paagr a mi tambien OLEEEEEEEEEEEE JODERRRRRRRRRR
La caixa
Huelva, de grado medio 2º año en practicas mañana iré con una sonrisa al fin
orden de pago 30112141
pdf desde el 29/01
A mi novia también le acaban de hacer el ingreso en la Caixa. Yo sigo a la espera.
Saikuro escribió:A mi novia también le acaban de hacer el ingreso en la Caixa. Yo sigo a la espera.

De donde eres?
despues de un buen rato, le he cogido el truco al certificado digital y he accedido a la Tesoreria para ver mi beca y pone : pexa de expedicion 07/04/2014 y Contabilizado 10/04/2014 y todavia sin cobrar.... :'(
malagueña1995 escribió:despues de un buen rato, le he cogido el truco al certificado digital y he accedido a la Tesoreria para ver mi beca y pone : pexa de expedicion 07/04/2014 y Contabilizado 10/04/2014 y todavia sin cobrar.... :'(

Ou que tela... Y no a cobrado ningun malagueño no uni?
Y yo por que no cobro? La caixa op 30112104 grado superior 2° la linea (cadiz) tengo una de las ordenes de pago mas bajas y soy de la caixa y no he cobrado nada aun...
Yo tampoco he cobrado aun con OP 2088 y de la caixa también. Fuck!
IHS escribió:Yo tampoco he cobrado aun con OP 2088 y de la caixa también. Fuck!

Oeoeoe amigos acabo de cobrar no se mi o.p soy de malaga banco unicaja 1490 animo a todos
OP 30112314

Cobrado a las 2:30 AM

Unicaja Banco.

Suerte a todos.
Banco: unicaja, CFGS, cobrada
Banco: caja granada, CFGM, cobrada
1500€ los dos, siento no poner más pero es desde el móvil y no puedo!! Que pecha de comer me voy a pegar hoy genteeeeeee enhorabuena a los que hemos cobrado y a los que no, ser pacientes que os queda poco
De Cajamar ha cobrado alguien?
Banco: Caja Granada
CFGM
Cobrada
Mucha suerte a todos chicos
Chicooooos beca ingresadaaaa!!! No me lo puedo creer, ingresada a las 2 y media.

op 112158
unicaja
Cádiz
mery-cule escribió:De Cajamar ha cobrado alguien?

Oleeeeeee he cobrao!!!!! Soy de malaga, banco cajamar ,o d pago 139, HOY ME VOY EN BUS YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ perdon me motivao. Gente los ke faltais x cobrar paciencia ya no hay ni mecd ni junta ni chorradas,solo puro tramite bancario. Ahora no podemos dormirnos toca ir a por la variable (aunke un descansito pa una cañita o refresco siempre viene bien jejeje). Otra cosa ke keria decir yo llevo poko tiempo siguiendo este hilo y la verda k si no es x vosotros me la hubieran colado doblada gracias d verdad a las personas ke han tenido informacion valiosa y la han pyesto aki.
Olee y oleee que ya he cobrado!!
PD: Banco BBVA
Poner la orden de pago, la fecha y que estudiáis por favor!!!!
Felicidades!!!
Gracias
cajasur op acabada en 2097 he cobrado CFGS 29/01

Acabo de preguntarle a mi amiga que tiene la caixa y no ha cobrado también era del 29/01. Así que creo que la Caixa va con retraso. Mirad a lo largo del día o mañana.
O. Pago: 30112132
Banco: La Caixa
Ciudad: Cádiz
FpGm.
Pdf: Desde el puto dia 29/01
Cobrado!!!!!
Op 112158
pdf 29 enero
Unicaja
fpgm

cobrada hoy a las 2 y media madrugada
OP: 30112113
Entidad: Unicaja
PAGADO
Hora: 2:30
Lugar: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Que brinco he metido de la cama cuando lo he visto!!!!
caotico25 escribió:OP: 30112113
PAGADO

Somos del mismo pueblo jajaja
O. Pago: 30112093
Banco: Caja Granada
FpSp.
Pdf: 29/01
Cobrado!!!!!
Antomar escribió:
caotico25 escribió:OP: 30112113
PAGADO
Estudios: CFGS Diseño Web

Somos del mismo pueblo jajaja

jajajajaja Al fin se de alguien de por estos mundos que es paisano mío.

PD: actualizo mis datos, que olvidé poner mi nivel de estudios
Hola, alguno con pdf 3/03 ha cobrado??? Por lo que veo solo han cobrado los pdf 29/01. Tengo un compañero mismo curso y mismo banco y tiene el dinero ya en el banco lo único q su pdf es 29/01.
Me alegro compañeros, una larga espera. Mi caso tuve que convalidar las practicas por no tener un puto duro, me hubiera gustado hacerlas, pero......
wildkid escribió:Me habeis emocionao he bajado al cajero (La Caixa) y aun nada. Soy de Huelva por si alguien de huelva y la caixa cobra que avise. Tampoco se si los cajeros actualizan mas tarde. A ver si mañana paso de los 73cents guarros que tengo... Mi OP es 30112089

Yo tambien de huelva y de la caixa y nada de nada. Nornalmente cada vez q he recibido un ingreso,siempre lo he visto reflejado en cuenta entre las 00.00 y 00.45,y cuando me han ingresado la nomina tambien he cobrado los sabados.
3357 respuestas