Buenas, llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y acabo de registrarme ahora mismo, porque realmente no consideraba que tuviera algo que compartir con vosotros que pudiera aportar algo nuevo a lo que se estaba diciendo, también he hecho presión a las páginas de facebook, tanto de la junta, como del ministerio, como por teléfono a la consejería de Granada y Sevilla, os quería agradecer todo lo que habéis ido comunicando, pues me ha ayudado mucho en un tema en el que ando bastante perdido, los datos de mi beca son:
PDF: 29/01
OP: 30112142
Entidad: La Caixa (NO PAGADA AUN)
Bien algo que ahora sí que puedo aportar a la página es que hace algo menos de 15 minutos he llamado al 900 848 000 (no pensaba que trabajaran de tarde) y me han comunicado lo que ya todos sabíamos, que el mec ha efectuado la transferencia a la junta, pero que esta ahora tiene que resolver ciertos trámites para poder hacer los debidos ingresos a los becarios, me han dicho que probablemente mañana se harán los primeros ingresos, pero que aún no se ha llevado a cabo ninguna transferencia a becarios Andaluces. Gracias.