Yo aconsejo que no os desesperéis. Los que tienen como entidad bancaria al Santander están cobrando la beca al momento, porque en esos casos no se denomina Transferencia, sino Traspaso, porque es del mismo banco que el que tiene la Junta de Andalucía, y el traspaso del dinero es instantáneo. En los demás casos tarda entre 48-72 horas normalmente, pero eso tiene una explicación: (ojo, no voy de listillo ni nada por el estilo eh?? Solo intento esclarecer las dudas!! jeje)
Alguna vez habréis visto los tipicos camioncillos esos amarillos de PROSEGUR que van blindados hasta los topes. Pues cuando se hace una transferencia de un banco a otro, el dinero no se pasa de manera digital, sino que tiene que salir físicamente del banco y llevarlo al otro banco. Por ello lo de las 48-72 horas y los camiones esos descargando billetes en los bancos jeje Además, cuando llega el dinero tienen que contabilizarlo y actualizar las cuentas bancarias, que en eso supongo que también se irán algunas horas. Asi que nuestro dinero probablemente esté subido ahora mismo a un camión blindado, camino a nuestras respectivas entidades bancarias. Es probable que mañana a partir de las 12, incluso por la tarde, ya tengamos el dinero. Yo pondría la mano en el fuego cuando digo que el lunes, máximo el martes por no "pillarme los dedos", tendremos el dinero.
Pero bueno, aqui lo importante es ponernos de acuerdo y reunir dinero para comprar unos cuantos kilos de C4 y poner unas cuantas 'mochilas' en el MECD, y que cada uno se ponga de cuantía variable lo que le de la gana jajaj
Bueno que me estoy enrollando mucho, un saludo compañeros!!!