Becas mec Andalucia 2013/2014

Haber si me entero bien.
Los de la caixa tenemos que esperar 7 dias hasta cobrar? a partir del dia 7 cuando se empezó la transferencia?
O como dice sadistics es un dia hábil y mañana tenemos el ingreso?
Ahh y gracias a iza por dar una buena informacion sobre la beca 6000 y la 2 oportunidad ( si esto lo pones en el foro de la beca 6000 y segunda oportunidad te lo agradeceria ya que aunque no se escriba mucho, mucha gente sigue el foro).
raul0201 escribió:Haber si me entero bien.
Los de la caixa tenemos que esperar 7 dias hasta cobrar? a partir del dia 7 cuando se empezó la transferencia?
Ahh y gracias a iza por dar una buena informacion sobre la beca 6000 y la 2 oportunidad ( si esto lo pones en el foro de la beca 6000 y segunda oportunidad te lo agradeceria ya que aunque no se escriba mucho, mucha gente sigue el foro).

De donde has sacado eso? Yo estoy harto de hacer transferencias y el maximo es 3 dias y soy de La Caixa. Si la transferencia de todos ya esta hecha, maximo deberia aparecer el lunes. Me parecio leer que La Caixa actualiza de 00:00 a 2:00 de la madrugada. Yo le pienso echar un ojo mañana a ver si cae y no veo los 0,73 € en la cuenta y hay algo mas jajajaja.
merylu escribió:
alex_huelva21 escribió:Yo soy de Huelva FP grado medio de informática y tengo
Orden de pago: 30112141
PDF 29/1
La Caixa (Aún sin noticias de la parte fija), ni cambio en el histórico del mecd, ni de la junta, nada....

Os traigo otro caso de otro foro con orden de pago 30112090 por si ayuda en algo(ingresada desde ayer día 9 en el Santander (nose de donde es este chico), dejo link
http://es.tinypic.com/view.php?pic=j7fc ... 0a6kfl_t1Z

Ánimo y a ver si antes de semana santa la tenemos con suerte, porque la cosa esta muy mala y no pinta mejor que digamos, al menos nos podemos apoyar los unos en los otros y esto no quedará así. :-|

Que bien tener pruebas por fin! [plas] Parece que hay más gente aquí de Huelva de la que yo pensaba jaja

A ver, esa imagen la he colgado YO en la web de dudasbecasmec, y no es que tenga el dinero ingresado y que yo sea del Santander, si se lee adecuadamente, pone CLARAMENTE esto:

Entidad financiera de origen: B. SANTANDER, S.A.

Eso quiere decir que la Junta de Andalucia tiene el dinero en el banco Santander, y de ese banco es de donde hacen las transferencias a los demás bancos. Yo en concreto soy de Cajamar. Y por cierto, de Almería.

Como bien se ve, pone que la fecha de pago es del dia 9 de Abril, lo que quiere decir que tiene mucho mérito que la Junta haya empezado a pagar justo el mismo dia de recibir los fondos. Normalmente las transferencias tardan entre 48-72 horas hábiles, asi que yo y muchos otros estudiantes con orden de pago similar, tendremos el dinero máximo el martes dia 15, dependiendo de la entidad bancaria de destino y esas cosillas...
manoliyo92 escribió:
merylu escribió:
alex_huelva21 escribió:Yo soy de Huelva FP grado medio de informática y tengo
Orden de pago: 30112141
PDF 29/1
La Caixa (Aún sin noticias de la parte fija), ni cambio en el histórico del mecd, ni de la junta, nada....

Os traigo otro caso de otro foro con orden de pago 30112090 por si ayuda en algo(ingresada desde ayer día 9 en el Santander (nose de donde es este chico), dejo link
http://es.tinypic.com/view.php?pic=j7fc ... 0a6kfl_t1Z

Ánimo y a ver si antes de semana santa la tenemos con suerte, porque la cosa esta muy mala y no pinta mejor que digamos, al menos nos podemos apoyar los unos en los otros y esto no quedará así. :-|

Que bien tener pruebas por fin! [plas] Parece que hay más gente aquí de Huelva de la que yo pensaba jaja

A ver, esa imagen la he colgado YO en la web de dudasbecasmec, y no es que tenga el dinero ingresado y que yo sea del Santander, si se lee adecuadamente, pone CLARAMENTE esto:

Entidad financiera de origen: B. SANTANDER, S.A.

Eso quiere decir que la Junta de Andalucia tiene el dinero en el banco Santander, y de ese banco es de donde hacen las transferencias a los demás bancos. Yo en concreto soy de Cajamar. Y por cierto, de Almería.

Como bien se ve, pone que la fecha de pago es del dia 9 de Abril, lo que quiere decir que tiene mucho mérito que la Junta haya empezado a pagar justo el mismo dia de recibir los fondos. Normalmente las transferencias tardan entre 48-72 horas hábiles, asi que yo y muchos otros estudiantes con orden de pago similar, tendremos el dinero máximo el martes dia 15, dependiendo de la entidad bancaria de destino y esas cosillas...

Lo se, querría haber dicho orden de ingreso (que yo sabía que no te lo habían ingresado, pero si fallo mio que no me exprese del todo bien y pude provocar confusión y nada veo que andamos en todos lados jeje.
Un saludo y espero nos lo INGRESEN en cuenta ya si de una vez por todas
wildkid escribió:
raul0201 escribió:Haber si me entero bien.

De donde has sacado eso? Yo estoy harto de hacer transferencias y el maximo es 3 dias y soy de La Caixa. Si la transferencia de todos ya esta hecha, maximo deberia aparecer el lunes. Me parecio leer que La Caixa actualiza de 00:00 a 2:00 de la madrugada. Yo le pienso echar un ojo mañana a ver si cae y no veo los 0,73 € en la cuenta y hay algo mas jajajaja.

Ok, gracias por un poco de aclaración.
Yo mañana antes de ir al tuto me pasaré por el banco por si hay algo. Lo comentaré por aquí. Tenga el ingreso o no lo tenga.
Cuando cobremos no me lo voy a creer...despues de 7 meses desde que empezó el curso...que desesperación por dios!!

Pero bueno, que esto ahora no ha acabado...ahora nos toca luchar por el tema de las cuantías variables, que vaya tela la mierda de cuantías que han concedido...yo he calculado con la calculadora esa de dudasbecasmec y con un 5,6 de nota media, con renta 0€ y unidad familiar independiente, me salen 900 y pico euros... PERO ESTO QUEE EEEEEEEH!! asi que nada....todo una ruina
manoliyo92 escribió:Cuando cobremos no me lo voy a creer...despues de 7 meses desde que empezó el curso...que desesperación por dios!!

Pero bueno, que esto ahora no ha acabado...ahora nos toca luchar por el tema de las cuantías variables, que vaya tela la mierda de cuantías que han concedido...yo he calculado con la calculadora esa de dudasbecasmec y con un 5,6 de nota media, con renta 0€ y unidad familiar independiente, me salen 900 y pico euros... PERO ESTO QUEE EEEEEEEH!! asi que nada....todo una ruina

Tienes la misma nota media que yo, pero mi renta es de poco mas de 1000€ y 4 miembros me salia con la calculadora 1080€ aprox. hoy volveré a calcular a ver... aunque para fp al menos parece ser que no han bajado tanto las cuantías variables como a los universitarios...nose
alex_huelva21 escribió:
manoliyo92 escribió:Cuando cobremos no me lo voy a creer...despues de 7 meses desde que empezó el curso...que desesperación por dios!!

Tienes la misma nota media que yo, pero mi renta es de poco mas de 1000€ y 4 miembros me salia con la calculadora 1080€ aprox. hoy volveré a calcular a ver... aunque para fp al menos parece ser que no han bajado tanto las cuantías variables como a los universitarios...nose

ya te digo que han bajado una barbaridad
por ejemplo a mi primo le daban de primeras 3200€ luego subió a 4800€ y ahora 2200€ o la calculadora esta mal, o los amigos se estan llevando la pasta
sadistics escribió:
alex_huelva21 escribió:

ya te digo que han bajado una barbaridad
por ejemplo a mi primo le daban de primeras 3200€ luego subió a 4800€ y ahora 2200€ o la calculadora esta mal, o los amigos se estan llevando la pasta

Pff nose, a mi me huele mal todo esto y no me cuadran las cuentas nose...
alex_huelva21 escribió:Tienes la misma nota media que yo, pero mi renta es de poco mas de 1000€ y 4 miembros me salia con la calculadora 1080€ aprox. hoy volveré a calcular a ver... aunque para fp al menos parece ser que no han bajado tanto las cuantías variables como a los universitarios...nose

Ayer me salia 1.025€ o algo asi, pero hoy he vuelto a meter los datos y me daba 960-980€ o por ahi. A este paso le vamos a tener que pagar nosotros al ministerio, en vez de pagarnos ellos a nosotros!! En fin...tengo fe en que el MECD recule y nos de más cuantia variable, más que nada porque el revuelo que hay por las redes sociales y prensa no es normal!!

P.D.: estoy por pegarme el viaje a Sevilla y que me den los 1.500€ en mano directamente...jajaja porque le estoy dando una caña a esto de la Banca Electrónica de Cajamar que la voy a saturar viva jaja pero na de na, la cuenta sigue con 1,49€. Lo mismo pago mañana el cafe con la tarjeta jajaja [jaja]
JAJAJA, yo llevo con 7,28 no sé cuanto tiempo ya también... Esperemos que podamos cobrar mañana o Lunes.
yo tengo certificado digital, me acabo de meter en la pagina de la tesorería y me pone que esta pagada desde ayer. Soy de la caixa y mi OP es 30112159. Pero en la pagina de la tesorería me sale otra orden de pago.

Adjuntos

Esthercadiz escribió:yo tengo certificado digital, me acabo de meter en la pagina de la tesorería y me pone que esta pagada desde ayer. Soy de la caixa y mi OP es 30112159. Pero en la pagina de la tesorería me sale otra orden de pago.

toma que tomaaaaaa que mi orden de pago es uno menos que el tuyo!
OskiSlimEOL escribió:FP Superior en Málaga - Ingresada fija de 1500 en banco santander - Fecha del PDF 29/1
Por fin me ha llegado la parte fija y la tengo ingresada en el banco, asi que ya falta menos para los demás no universitarios andaluces... :)
NOTA: En la página de la junta NO tengo nada actualizado (sigue en el estado resuelta parte fija todavía), pero si me han ingresado el dinero.
Saludos.

Puedes decir la OP que tenias y cuando se te ha visto reflejada?
OskiSlimEOL escribió:FP Superior en Málaga - Ingresada fija de 1500 en banco santander - Fecha del PDF 29/1
Por fin me ha llegado la parte fija y la tengo ingresada en el banco, asi que ya falta menos para los demás no universitarios andaluces... :)
NOTA: En la página de la junta NO tengo nada actualizado (sigue en el estado resuelta parte fija todavía), pero si me han ingresado el dinero.
Saludos.

Enhorabuena!!! Pero no lo olvides!!! Hay que seguir luchando por una variable justa!!!
Saludos.

bieeeeeeeen, primer ingreso de uno de los nuestros!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hola yo soy de granada, caja rural, mi OP 30112145 Y la de mi novio es 30112146 y aun sin cobrar. Espero que cobremos pronto. :) :) :)
Lo suyo el que vaya cobrando que rellene esta tabla:

OP:
FECHA INGRESO:
BANCO:
CIUDAD:
IMPORTE (OPCIONAL por si pagan primero las de menor importe):
Alguien de Caja General de Granada la tiene ingresada, o con la OP: 30112148
Es que nose como va esto, y en la tesoreria no se meterme, alguien podria ayudarme?
Yo aconsejo que no os desesperéis. Los que tienen como entidad bancaria al Santander están cobrando la beca al momento, porque en esos casos no se denomina Transferencia, sino Traspaso, porque es del mismo banco que el que tiene la Junta de Andalucía, y el traspaso del dinero es instantáneo. En los demás casos tarda entre 48-72 horas normalmente, pero eso tiene una explicación: (ojo, no voy de listillo ni nada por el estilo eh?? Solo intento esclarecer las dudas!! jeje)

Alguna vez habréis visto los tipicos camioncillos esos amarillos de PROSEGUR que van blindados hasta los topes. Pues cuando se hace una transferencia de un banco a otro, el dinero no se pasa de manera digital, sino que tiene que salir físicamente del banco y llevarlo al otro banco. Por ello lo de las 48-72 horas y los camiones esos descargando billetes en los bancos jeje Además, cuando llega el dinero tienen que contabilizarlo y actualizar las cuentas bancarias, que en eso supongo que también se irán algunas horas. Asi que nuestro dinero probablemente esté subido ahora mismo a un camión blindado, camino a nuestras respectivas entidades bancarias. Es probable que mañana a partir de las 12, incluso por la tarde, ya tengamos el dinero. Yo pondría la mano en el fuego cuando digo que el lunes, máximo el martes por no "pillarme los dedos", tendremos el dinero.

Pero bueno, aqui lo importante es ponernos de acuerdo y reunir dinero para comprar unos cuantos kilos de C4 y poner unas cuantas 'mochilas' en el MECD, y que cada uno se ponga de cuantía variable lo que le de la gana jajaj

Bueno que me estoy enrollando mucho, un saludo compañeros!!!
manoliyo92 escribió:Yo aconsejo que no os desesperéis. Los que tienen como entidad bancaria al Santander están cobrando la beca al momento, porque en esos casos no se denomina Transferencia, sino Traspaso, porque es del mismo banco que el que tiene la Junta de Andalucía, y el traspaso del dinero es instantáneo. En los demás casos tarda entre 48-72 horas normalmente, pero eso tiene una explicación: (ojo, no voy de listillo ni nada por el estilo eh?? Solo intento esclarecer las dudas!! jeje)

Alguna vez habréis visto los tipicos camioncillos esos amarillos de PROSEGUR que van blindados hasta los topes. Pues cuando se hace una transferencia de un banco a otro, el dinero no se pasa de manera digital, sino que tiene que salir físicamente del banco y llevarlo al otro banco. Por ello lo de las 48-72 horas y los camiones esos descargando billetes en los bancos jeje Además, cuando llega el dinero tienen que contabilizarlo y actualizar las cuentas bancarias, que en eso supongo que también se irán algunas horas. Asi que nuestro dinero probablemente esté subido ahora mismo a un camión blindado, camino a nuestras respectivas entidades bancarias. Es probable que mañana a partir de las 12, incluso por la tarde, ya tengamos el dinero. Yo pondría la mano en el fuego cuando digo que el lunes, máximo el martes por no "pillarme los dedos", tendremos el dinero.

Pero bueno, aqui lo importante es ponernos de acuerdo y reunir dinero para comprar unos cuantos kilos de C4 y poner unas cuantas 'mochilas' en el MECD, y que cada uno se ponga de cuantía variable lo que le de la gana jajaj

Bueno que me estoy enrollando mucho, un saludo compañeros!!!

buena teoría nunca lo habia pensado! jajajaajaja
Mejor explicación imposible, quien pregunte se le hace copia pega xD
OP 04001205
Almeria
Banco: Unicaja
Cuantia fija: 200 €
gcruzsan escribió:OP 04001205
Almeria

que has cobrado?? o simplemente son tus datos?
raquelsf escribió:
gcruzsan escribió:OP 04001205
Almeria

que has cobrado?? o simplemente son tus datos?

son mis datos
Por favor que pongan solo los datos los que cobren y asi nos hacemos una idea
wildkid escribió:Por favor que pongan solo los datos los que cobren y asi nos hacemos una idea

por eso he preguntado yo, como se dejo una "plantilla" para cuando se vieran los ingresos, pensé que era un ingreso.
Y el camión amarillito no tiene hora fija de llegada? Por saber digo.... [sati]
he mirado mi beca en hacienda y pone que esta en proceso de pago!
unicaja, cadiz.
chu_gaditano escribió:he mirado mi beca en hacienda y pone que esta en proceso de pago!
unicaja, cadiz.

Y donde tengo que mirar yo eso? ponme un enlace porfavor
el enlance es : http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm

pinchas en gastos y pagos y en tras, te hace falta el dni electronico o certificado electronico.
chu_gaditano escribió:el enlance es : http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm

pinchas en gastos y pagos y en tras, te hace falta el dni electronico o certificado electronico.

Gracias!
chu_gaditano escribió:el enlance es : http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm

Tengo una duda, yo tengo lo del dni electronico( el cacharrito para el dni cn una clave que me dieron en la comisaria) pero como lo utilizo para entrar en la web? al conectarlo al ordenador ya me deja entrar o tengo k hacer algo?
Compañeros estudiantes acabo de cobrar la parte fija !!! No estoy mintiendo. QUE ALEGRÍA !!!

OP: 30112131
Las Cabezas de San Juan, Sevilla
Banco: La Caixa
Cuantia fija: 1.500€

VAMOS QUE YA VAMOS A TENER TODOS LA PARTE FIJAA !!
DuaLonNN escribió:Compañeros estudiantes acabo de cobrar la parte fija !!! No estoy mintiendo. QUE ALEGRÍA !!!

Biennn ! Enhorabuena tronco, a ver si vemos más pagos !
SeH_LoCk escribió:
DuaLonNN escribió:Compañeros estudiantes acabo de cobrar la parte fija !!! No estoy mintiendo. QUE ALEGRÍA !!!

Biennn ! Enhorabuena tronco, a ver si vemos más pagos !

Alguien sabe cuando actualiza Caja Granada? tengo orden de pago anterior a la tuya DuaLonNN :S
Pero me parece que las ordenes de pagos ya no dependen de nada, ya que mucha gente la tiene transferida y es lo que tarde el banco sabes? Pero vamos espero que unicaja actualice pronto al igual que caja granada que tengo ahí la cuenta de mi hermano.
yo tambien tengo la caixa y mi orden de pago termina en 2104 y al mirar no tengo nada ingresado...
SeH_LoCk escribió:Pero me parece que las ordenes de pagos ya no dependen de nada, ya que mucha gente la tiene transferida y es lo que tarde el banco sabes? Pero vamos espero que unicaja actualice pronto al igual que caja granada que tengo ahí la cuenta de mi hermano.

Por eso te digo tio, porque se supone que la tendriamos que tener ya, a noser que actualizen por las mañanas y no a estas horas, que puede ser asi, no?

Enhorabuena!!!! Yo me voy a acostar ya que mañana tengo el último día de prácticas antes de semana santa XD Y SOY PAGANO, agradezco las vacaciones, pero invaden de mala manera mi casa con su música -.-

A ver si mañana me despierto y veo en mi cuenta algo más que 0.87€ XDD que lleva así desde antes de navidades...
Genteeeeee, yo acabo de cobrar tmbbb. Ueeeee. Soy de la caixa, la orden no la puedo mirar ahora x k en el movil no me deja abrir pdff. Era dos mil trescientos poco creo, mñn la vonfirmioo. Oleee ole, ir mirando. Parece q la junta a curradooo, mas vale tarde k nunca. Suerteee
ivancito94 escribió:
SeH_LoCk escribió:Pero me parece que las ordenes de pagos ya no dependen de nada, ya que mucha gente la tiene transferida y es lo que tarde el banco sabes? Pero vamos espero que unicaja actualice pronto al igual que caja granada que tengo ahí la cuenta de mi hermano.

Por eso te digo tio, porque se supone que la tendriamos que tener ya, a noser que actualizen por las mañanas y no a estas horas, que puede ser asi, no?

No debe depender del banco en general, sino del banco al que tú vas normalmente, porque sino no lo entiendo o es que son muchas pagas y están tardando
SeH_LoCk escribió:
ivancito94 escribió:

No debe depender del banco en general, sino del banco al que tú vas normalmente, porque sino no lo entiendo o es que son muchas pagas y están tardando

jooo yo soy de la caixa y no he cobrado y eso que mi op es de las mas bajas... termina en 2104... alguna idea de por que no he cobrado ya?
anikomi escribió:Genteeeeee, yo acabo de cobrar tmbbb. Ueeeee. Soy de la caixa, la orden no la puedo mirar ahora x k en el movil no me deja abrir pdff. Era dos mil trescientos poco creo, mñn la vonfirmioo. Oleee ole, ir mirando. Parece q la junta a curradooo, mas vale tarde k nunca. Suerteee

que estudiasss FP o bachillerato?
Sevilla, CFGS, OP 30112094. Ingresado 1500 € de parte fija en Caixa, del 29/01. Espero que a los que quedéis por cobrar os ingresen lo antes posible. Ahora a esperar la variable, no hay que bajar la guardia. Animo!!
Ten paciencia manolo, no te debe quedar mucho que están cobrando todos los de la Caixa :) acuesta te y mañana lo tienes seguro
Señores!! El money esta en mi banco!!!!!!!
La felicidad invade mi cuerpo [sonrisa] [toctoc] [looco]

OP30112161
PDF 29/01
La caixa
Renta 1.026.00€

En la pagina de consultabecas de la junta no aparece ingresada ni nada sigue en concedida.

Sigamos luchando
SeH_LoCk escribió:Ten paciencia manolo, no te debe quedar mucho que están cobrando todos los de la Caixa :) acuesta te y mañana lo tienes seguro

eso espero, pero no se supone que todos los bancos de la caixa actualizan al mismo tiempo?
3357 respuestas