pero que puta mierda más grande pretenden darme de variable señores, 4 miembros, 4000 euros de renta, un 7 de media y me quieren dar según la calculadora 990 euros!!! pero esto que esss???????? un 9,6 de media en los no universitarios????
solo os doy un pequeño consejo no hagais mucho caso a la calculadora de dudas mec no es del todo cierto os pueden dar mas o meno esperad a que os llegue el pdf para poder opinar sobre la variable. Porcierto si cobra alguno de bachillerato que lo diga
malagueña1995 escribió:CHICOS!!!! NO ME LO CREO!!! acabo de cobrar!!!! Soy de La Caixa, de málaga estudio 1º e bachillerato y mi orden de pago acaba en 2204
Felicidades! en los estados de la tesorería te sale ya el estado "pagada" en letras resaltadas o transparentes?? si tu has cobrado, entonces yo no debo tardar... buuuuf
malagueña1995 escribió:CHICOS!!!! NO ME LO CREO!!! acabo de cobrar!!!! Soy de La Caixa, de málaga estudio 1º e bachillerato y mi orden de pago acaba en 2204
Felicidades!!! Por fin alguien de Bachillerato que cobra, mi O.P es 2224 así que si no lo tengo ya debe de faltar poco xD Impaciencia a tope!
trueno2 escribió:no vas por op vas por otras cosas los que mas le hacen falta van antes
aaa vale entiendo, pero crei que no lo hacian asi al final porque una compañera mia de clase tiene la misma renta que yo y ha cobrado ya y yo no... por eso me parece extraño... pero vamos que seguro que esta al caer... porque si no voy a pensar que tengo mala suerte y que ha habido algun error con mi cuenta bancaria o algo.. jaja!
alex_huelva21 escribió:Señores un chico andaluz de la Caixa ha mirado con certificado digital la página de la tesorería para ver los pagos pendientes a su cuenta y resulta que le sale pagada desde ayer. Orden de pago 30112156, yo tengo la 2141, esto querría decir que los que estemos en este intervalo posiblemente veamos el dinero en 48-72 horas ya ingresado en nuestra cuenta.
Adjunto: No tengo certificado digital y no puedo ver si tengo ya la orden de ingreso de la tesorería si alguien de la Caixa andaluz tuviera y no le importa podría intentarlo ver desde aquí http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm Entrando en consulta de gastos y pagos
Saludos nuevamente
Si consigáis entrar y tal con certificado, por favor poned vuestra OP y banco, yo tengo caixa, pero también para otros usuarios..etc
Saludos y Gracias.
Tu y yo tenemos la misma op, si te ingresan avisa que me imagino que detras iré yo jejejej, saludos.
joder que envidia (sana )me dáis, toda la mañana mirando y nada de nada. Y eso que tengo el pago tramitado en la caixa a día de hoy, según he podido ver por mi certificado digital...
predator_95_ escribió:Beca ingresada ahora mismo en Córdoba, la caixa, del 29/1.
parece que se esta cobrando por provincias, cuando cobra alguien de sevilla salen varios, con huelva y cadiz igual, ahora con cordoba... el problema es que yo soy de cadiz y no he cobrado aun... miedo me da con estos de la caixa..
¿Algún resumen de estas diez páginas de foro? jaja Yo hasta el martes no puedo mirar si la tengo ingresada, espero que para entonces esté. Me alegro de que por fin la gente reciba sus ingresos!
predator_95_ escribió:Beca ingresada ahora mismo en Córdoba, la caixa, del 29/1.
parece que se esta cobrando por provincias, cuando cobra alguien de sevilla salen varios, con huelva y cadiz igual, ahora con cordoba... el problema es que yo soy de cadiz y no he cobrado aun... miedo me da con estos de la caixa..
Yo estoy igual que tú, no le daría mayor importancia.
Yo estoy igual que tú, no le daría mayor importancia.
que op tienes y dime si estudias fp o bachillerato.. jeje!
Mi op es 30112138 y aun no e cobradoo, soy de jaen, y concedida el 29/01 cobrare hoy?? Sq no tengo certificado y no puedo mirar, pero en mi cuenta aun 0€... a ver si alguien sabe algo q este igual q yo..sabeis cuando actualiza bbva?
alumandalucia escribió:Mi op es 30112138 y aun no e cobradoo, soy de jaen, y concedida el 29/01 cobrare hoy?? Sq no tengo certificado y no puedo mirar, pero en mi cuenta aun 0€... a ver si alguien sabe algo q este igual q yo..sabeis cuando actualiza bbva?
Yo estoy igual que tu, a la espera de cobrar que desesperación madre mía!!
alumandalucia escribió:Mi op es 30112138 y aun no e cobradoo, soy de jaen, y concedida el 29/01 cobrare hoy?? Sq no tengo certificado y no puedo mirar, pero en mi cuenta aun 0€... a ver si alguien sabe algo q este igual q yo..sabeis cuando actualiza bbva?
Yo tengo certificado, he entrado y recién hace unos minutos me ha cambiado al último estado "pagada" . Creeis que cobraré a lo largo de la tarde??
Yo tengo certificado, he entrado y recién hace unos minutos me ha cambiado al último estado "pagada" . Creeis que cobraré a lo largo de la tarde??
pues a mi me da que en la siguiente actualización del banco la tendrás
pues a mi me da que en la siguiente actualización del banco la tendrás
Antomar sabes cuando actualiza La Caixa? Gracias compañero!
Alguien me podría decir como mirar mi beca en TESORERIA? He visto el enlace a la página pero una vez me dice selecciona el dni solo me salen los de mis padres, como introduzco el mio?
Gracias!!
Para consultar lo que realmente necesitas (el estado de la transferencia de tu beca) tienes que tener el certificado digital instalado en tu pc. A la sección a la que has entrado introduciendo el dni de tus padres es otra diferente a lo que buscas.
Alguien me podría decir como mirar mi beca en TESORERIA? He visto el enlace a la página pero una vez me dice selecciona el dni solo me salen los de mis padres, como introduzco el mio?
Gracias!!
Para consultar lo que realmente necesitas (el estado de la transferencia de tu beca) tienes que tener el certificado digital instalado en tu pc. A la sección a la que has entrado introduciendo el dni de tus padres es otra diferente a lo que buscas.
me he metido en la pagina de la tesoreria con dnie, y me pone beca pagada a fecha de hoy, por lo tanto entre mañana y el lunes tendre el dinero, unicaja , cadiz y bachillerato.
chu_gaditano escribió:me he metido en la pagina de la tesoreria con dnie, y me pone beca pagada a fecha de hoy, por lo tanto entre mañana y el lunes tendre el dinero, unicaja , cadiz y bachillerato.