Becas mec Andalucia 2013/2014

pero que puta mierda más grande pretenden darme de variable señores, 4 miembros, 4000 euros de renta, un 7 de media y me quieren dar según la calculadora 990 euros!!! pero esto que esss???????? un 9,6 de media en los no universitarios????
Si así estamos este año, vaya mier..
OP.- 30112164
La Caixa
Mirado a las 13´00 horas, y aun nada
solo os doy un pequeño consejo no hagais mucho caso a la calculadora de dudas mec no es del todo cierto os pueden dar mas o meno esperad a que os llegue el pdf para poder opinar sobre la variable. Porcierto si cobra alguno de bachillerato que lo diga :)
CHICOS!!!! NO ME LO CREO!!! acabo de cobrar!!!! Soy de La Caixa, de málaga estudio 1º e bachillerato y mi orden de pago acaba en 2204
malagueña1995 escribió:CHICOS!!!! NO ME LO CREO!!! acabo de cobrar!!!! Soy de La Caixa, de málaga estudio 1º e bachillerato y mi orden de pago acaba en 2204

Felicidades! en los estados de la tesorería te sale ya el estado "pagada" en letras resaltadas o transparentes?? si tu has cobrado, entonces yo no debo tardar... buuuuf
Aquí otro que ya la ha recibido

Granada
Banco BMN
Orden de pago 2119
malagueña1995 escribió:CHICOS!!!! NO ME LO CREO!!! acabo de cobrar!!!! Soy de La Caixa, de málaga estudio 1º e bachillerato y mi orden de pago acaba en 2204

Felicidades!!! Por fin alguien de Bachillerato que cobra, mi O.P es 2224 así que si no lo tengo ya debe de faltar poco xD Impaciencia a tope!
juanluiso escribió:Aquí otro que ya la ha recibido

Granada
Banco BMN
Orden de pago 2119

Me cito, soy de FP
alguien de fp de la caixa con una op baja que no haya cobrado al igual que yo?
no vas por op vas por otras cosas los que mas le hacen falta van antes :(
me gustaría saber a mi como saben ellos a quien le hace mas falta. creo yo que a estas alturas nos hace falta a todos jajaj
trueno2 escribió:no vas por op vas por otras cosas los que mas le hacen falta van antes :(

aaa vale entiendo, pero crei que no lo hacian asi al final porque una compañera mia de clase tiene la misma renta que yo y ha cobrado ya y yo no... por eso me parece extraño... pero vamos que seguro que esta al caer... porque si no voy a pensar que tengo mala suerte y que ha habido algun error con mi cuenta bancaria o algo.. jaja!
PSVITA05 escribió:
alex_huelva21 escribió:Señores un chico andaluz de la Caixa ha mirado con certificado digital la página de la tesorería para ver los pagos pendientes a su cuenta y resulta que le sale pagada desde ayer. Orden de pago 30112156, yo tengo la 2141, esto querría decir que los que estemos en este intervalo posiblemente veamos el dinero en 48-72 horas ya ingresado en nuestra cuenta.

Adjunto: No tengo certificado digital y no puedo ver si tengo ya la orden de ingreso de la tesorería si alguien de la Caixa andaluz tuviera y no le importa podría intentarlo ver desde aquí http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm
Entrando en consulta de gastos y pagos

Saludos nuevamente :)

Si consigáis entrar y tal con certificado, por favor poned vuestra OP y banco, yo tengo caixa, pero también para otros usuarios..etc

Saludos y Gracias.

Tu y yo tenemos la misma op, si te ingresan avisa que me imagino que detras iré yo jejejej, saludos.
2227 de la caixa huelva y mire antes y nada aver si ay suerte alguien cerca a cobrado
manolo_coco escribió:alguien de fp de la caixa con una op baja que no haya cobrado al igual que yo?
por finnn llego el dia esperado, he cobrado 260 en la caixa (cordoba), paciencia a los que quedan porque estan llegando todass
neo_kaiba escribió:por finnn llego el dia esperado, he cobrado 260 en la caixa (cordoba), paciencia a los que quedan porque estan llegando todass

Hola, lo acabas de cobrar ahora?
Beca ingresada ahora mismo en Córdoba, la caixa, del 29/1.
Mi OP : 30112291 soy de santander y todavia no he cobrado!! Esto es increibleee
joder que envidia (sana :) )me dáis, toda la mañana mirando y nada de nada. Y eso que tengo el pago tramitado en la caixa a día de hoy, según he podido ver por mi certificado digital...
predator_95_ escribió:Beca ingresada ahora mismo en Córdoba, la caixa, del 29/1.

parece que se esta cobrando por provincias, cuando cobra alguien de sevilla salen varios, con huelva y cadiz igual, ahora con cordoba... el problema es que yo soy de cadiz y no he cobrado aun... miedo me da con estos de la caixa..
taty75 escribió:30112227de huelva del 29/01 aun sin cobrar de la caixa alguien tiene un numero aproximado a este gracias

Mi hija tiene el 30112238 del 29/01 también de la caixa y sin cobrar. A ver cuando nos toca.... Saludos
¿Algún resumen de estas diez páginas de foro? jaja
Yo hasta el martes no puedo mirar si la tengo ingresada, espero que para entonces esté.
Me alegro de que por fin la gente reciba sus ingresos! [tadoramo] [jaja] [jaja]
O. PAGO: 30112120 de mi amigaaaaaa y beca cobradaaa!! Motril/Granada
Chicos ya he cobrado, estudio FPGM de Emergencias Sanitarias en Motril (Granada).
MI OP es: 30112162
Fecha PDF: 29/01/2014
Alguien que la tenga concedida el 4 de marzo del 2014 y que se la hayan ingresado???
manolo_coco escribió:
predator_95_ escribió:Beca ingresada ahora mismo en Córdoba, la caixa, del 29/1.

parece que se esta cobrando por provincias, cuando cobra alguien de sevilla salen varios, con huelva y cadiz igual, ahora con cordoba... el problema es que yo soy de cadiz y no he cobrado aun... miedo me da con estos de la caixa..

Yo estoy igual que tú, no le daría mayor importancia.
Saikuro escribió:
manolo_coco escribió:

Yo estoy igual que tú, no le daría mayor importancia.

que op tienes y dime si estudias fp o bachillerato.. jeje!
De bankia nadie no? Siempre el ultimo.. Menos mal que al cobrar la beca cierro la cuenta y a otro que me voy.. Jaja
manolo_coco escribió:alguien de fp de la caixa con una op baja que no haya cobrado al igual que yo?

Yo, de Huelva, OP 30112089, CFGS, La Caixa y sin cobrar... [buuuaaaa]
manolo_coco escribió:que op tienes y dime si estudias fp o bachillerato.. jeje!

Tengo OP 30112107 y estoy con las prácticas de 2º de CFGS.
wildkid escribió:

Yo, de Huelva, OP30112089, CFGS, La Caixa y sin cobrar... [buuuaaaa]

Mi OP es 30112088, CFGS, La Caixa y sin cobrar tampoco... que desesperación! enhorabuena a los que estais cobrando!
wildkid, saikuro & IHS... entonces estais en la misma situacion que yo... joder que desesperacion jaja!
Mi op es 30112138 y aun no e cobradoo, soy de jaen, y concedida el 29/01 cobrare hoy?? Sq no tengo certificado y no puedo mirar, pero en mi cuenta aun 0€... a ver si alguien sabe algo q este igual q yo..sabeis cuando actualiza bbva?
alguien de malaga que tenga bbva haya cobrado??
Mi op 30112194 de Bachillerato, Huelva y la caixa y .....sin cobrar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alumandalucia escribió:Mi op es 30112138 y aun no e cobradoo, soy de jaen, y concedida el 29/01 cobrare hoy?? Sq no tengo certificado y no puedo mirar, pero en mi cuenta aun 0€... a ver si alguien sabe algo q este igual q yo..sabeis cuando actualiza bbva?

Yo estoy igual que tu, a la espera de cobrar que desesperación madre mía!!
alumandalucia escribió:Mi op es 30112138 y aun no e cobradoo, soy de jaen, y concedida el 29/01 cobrare hoy?? Sq no tengo certificado y no puedo mirar, pero en mi cuenta aun 0€... a ver si alguien sabe algo q este igual q yo..sabeis cuando actualiza bbva?

Yo tengo certificado, he entrado y recién hace unos minutos me ha cambiado al último estado "pagada" . Creeis que cobraré a lo largo de la tarde??
alguien me podria decir donde se obtiene el certificado digital.Gracias
yo soy de GM ,Jaén y mi banco es unicaja, y me han ingresado la parte fija, espero que nos paguen a todos en el dia de hoy
Franspidey8 escribió:

Yo tengo certificado, he entrado y recién hace unos minutos me ha cambiado al último estado "pagada" . Creeis que cobraré a lo largo de la tarde??

pues a mi me da que en la siguiente actualización del banco la tendrás
Antomar escribió:
Franspidey8 escribió:

pues a mi me da que en la siguiente actualización del banco la tendrás

Antomar sabes cuando actualiza La Caixa? Gracias compañero!
caotico25 escribió:
Linares97 escribió:Hola!!

Alguien me podría decir como mirar mi beca en TESORERIA? He visto el enlace a la página pero una vez me dice selecciona el dni solo me salen los de mis padres, como introduzco el mio?

Gracias!!

Para consultar lo que realmente necesitas (el estado de la transferencia de tu beca) tienes que tener el certificado digital instalado en tu pc. A la sección a la que has entrado introduciendo el dni de tus padres es otra diferente a lo que buscas.

Y como podría instalarlo para verlo??
Linares97 escribió:
caotico25 escribió:
Linares97 escribió:Hola!!

Alguien me podría decir como mirar mi beca en TESORERIA? He visto el enlace a la página pero una vez me dice selecciona el dni solo me salen los de mis padres, como introduzco el mio?

Gracias!!

Para consultar lo que realmente necesitas (el estado de la transferencia de tu beca) tienes que tener el certificado digital instalado en tu pc. A la sección a la que has entrado introduciendo el dni de tus padres es otra diferente a lo que buscas.

Y como podría instalarlo para verlo??

Puedes poner el link de la pagina?
[quote=Antomar sabes cuando actualiza La Caixa? Gracias compañero![/quote]

pues la verdad es que no lo se, pero creo que un compañero ha puesto las actualizaciones unas paginas más atrás, a ver si la veo
me he metido en la pagina de la tesoreria con dnie, y me pone beca pagada a fecha de hoy, por lo tanto entre mañana y el lunes tendre el dinero, unicaja , cadiz y bachillerato.
chu_gaditano escribió:me he metido en la pagina de la tesoreria con dnie, y me pone beca pagada a fecha de hoy, por lo tanto entre mañana y el lunes tendre el dinero, unicaja , cadiz y bachillerato.

Cual es la paginaa?
Cuando intento entrar en la caixa en identifiacion hay que poner el DNI no?
me gustaria saber que es (tesoreria) de unicaja y como acceder a ella.
3357 respuestas