Becas mec Andalucia 2013/2014

Alguien del 29/01 de la Caixa con OP 112238 o cerca de esta OPde Bachillerato en Cordoba que cobre que me lo diga por favor!!!!
Que faltita nos hace....
Felicidades a los que han cobrado. [360º]
Ctatita escribió:Alguien del 29/01 de la Caixa con OP 112238 o cerca de esta OPde Bachillerato en Cordoba que cobre que me lo diga por favor!!!!
Que faltita nos hace....
Felicidades a los que han cobrado. [360º]

Mi amiga, con orden de pago 2298 Caixa no ha cobrado. Yo creo que la Caixa es la que ha ido más retrasada. Me parece que ha gestionado el dinero que ha recibido de las becas como le ha dado la gana. En mi clase hay varias personas de la Caixa que no han cobrado.
Ahhh Una amiga de mi hija de grado medio con OP 112127 cobró ayer en BBVA, también del 29/01 Y de Córdoba.
Me acaba de llamar su madre para decírmelo.
Ayer por la mañana no, pero hoy ya he cobrado.
O.P. 30112104 200€ CFGS Jaen Cajasur

Y de la variable aun na de na
Muy buenos dias 2227 del 29/01 ingresada lo que pasa q hasta el lunes no puedo retirarlo es de la caixa enhorabuena a todos y paciencia a los q falta.ya queda menos
Hola. Mi op acaba en 154 y no he cobrado aun soy de Granada de la caixa, estoy desesperada joer. Por cierto agradeceros toda la informacion que poneis aquí, llevo dias siguiendo este hilo y me ha servido de mucho. Espero ver el dinero pronto en mi cuenta. Soy de Fp
Parte fija ingresada
1500
op: 2102
La caixa
Ayer me dijeron cuando llame a hacienda, 955065000, y les pregunte cuando podia empezar a preocuparme si no me ingresaban la beca, me dijo el señor que me atendio, que si en estos dias no cobraba, llamara el miercoles.
Asi que animo, que seguro en los tres dias habiles de semana santa, hay mansalva de pagos.
Hola chicos!
Soy laa caixa y me la han ingresado esta manana parte fija ..mi pdf era del 03/02 y no tenia op Suerte a todos!!!!
Yo sin cobrar ...
PDF desde el 29/1
Op: 30112152
La caixa.
O.Pago/2075 y2079 ingresadas partes fijas CAJA RURAL DE JAEN
Op.30112262
La caixa huelva
Pdf 29/01
Bachillerato
He vuelto a mirar hoy por la mañana y na de na.
Pregúntale a Rodrigo Rato dónde se ha metido el dinero! jajajaj
karman01 escribió:De bankia nadie??

Yo soy de bankia y tp tengo el dinero
O. PAGO: 30112122
Unicaja
Málaga
CFGS
PDF 29/01

Ingresados los 3000 euros a las 2:39 de esta madrugada!!
Ya ingresada!! Esta misma mañana en jaen
OP 2116 ~1500 € cajasur
Oleee olee
Soy madre de dos hijas estudiando bachiller en Málaga.

Las dos han cobrado ya, aviso porque la de OP 2231 lo ha hecho antes que la que tenía OP 2165.

En Unicaja.
op: 30112103
la caixa sevilla: aun sin cobrar
OP: 30112164
La Caixa de Linares (Jaen)
Esta mañana a las 12,00 horas
PDF 29/01
SIN COBRAR
Diiiios que alegría al ver los 1500€ [sonrisa] [sonrisa]
Op.30112088
Unicaja Jaen
Pdf 29/01
FPGS
Ingresada 02:40.
Saludos y no desesperéis, pronto la tendréis ingresada ;)
Acabo de ir,

Caixa, Sevilla, OP acabada en 262 y todavia nada... [facepalm] ....

Sabéis si hoy también actualiza la Caixa ya sea por la noche o por el trascurso de la tarde? Gracias
la caixa ... es la mas atrasada por lo que veo ...
Yo no se que pasa pero vamos soy de las primeras OP y tengo renta 0 y aun no he cobrado soy del BBVA
Danixerez92_EOL escribió:Yo no se que pasa pero vamos soy de las primeras OP y tengo renta 0 y aun no he cobrado soy del BBVA

yo de BBVA tambien y nada que asco de banco.
Bankia tampoco veo...alguien sabe si actualizan esta noche o hasta mñna/lunes nada? Gracias
Yo BBVA y tampoco, y ya me aparece como pagada en la consejeria de hacienda.
toninaex14 escribió:
Danixerez92_EOL escribió:Yo no se que pasa pero vamos soy de las primeras OP y tengo renta 0 y aun no he cobrado soy del BBVA

No me han dado adelanto, ni prestamo ni nada en cuanto tenga la beca saco todo el dinero y cierro la cuenta, cuando me pregunten por que ellos ya saben por que por incompetentes
Sabéis si esta noche o a lo largo de esta tarde ingresan los de la Caixa, hoy, Sábado ? Pff..

Gracias
toninaex14 escribió:

Otro de BBVA... yo creo que cobraré después de SS... xD
Yo no sé porque no has cobrado dani, yo tambien soy de jerez y del banco bbva y cobré el viernes :-?
Danixerez92_EOL escribió:
toninaex14 escribió:

No me han dado adelanto, ni prestamo ni nada en cuanto tenga la beca saco todo el dinero y cierro la cuenta, cuando me pregunten por que ellos ya saben por que por incompetentes
Esto es muy fuerte. Acabode entrar en la tesoreria con la firma digital (solo la tenia en el PC del pueblo) y me pone que ayer 11-04-14 fue PAGADA. Voy al cajero y nada... YA ME TIRO DE LOS PELOS. En cuanto cobre todo le dan por culo a La Caixa (ladrones) y me voy a otro.
e cobrado de bachillerato malaga banco unicaja :)
trueno2 escribió:e cobrado de bachillerato malaga banco unicaja :)

Sabes la hora exacta? Soy de Málaga y unicaja y aun no he cobrado.. Soy de FP superior.

Un saludo.
Madre mía... en cuanto cobre si es que cobro.... en la jodida Caixa me cambio de banco, vamos vamos seguro que tiene que estar con la notificación pagada desde ayer en la tesorería , lo que pasa que no puedo entrar porque no tengo certificado , espero cobrar a lo más tardado el lunes cawento
Yupiiii,cobré por fin!!!!! Bachillerato, Huelva, la caixa
Ánimo a los que todavía no lo hayan hecho
señores no hay que preocuparse [fumando] [fumando] seguro q para el 15 ya hadreis cobrado todos
trueno2 escribió:señores no hay que preocuparse [fumando] [fumando] seguro q para el 15 ya hadreis cobrado todos

Trueno2, podrías contestar a mi pregunta que te hice unos mensajes mas arriba? Gracias.
trueno2 escribió:señores no hay que preocuparse [fumando] [fumando] seguro q para el 15 ya hadreis cobrado todos

ojalá sea así, yo espero cobrar hoy a lo largo del día y si no, hasta el lunes, porque vamos tengo ganas de matar a los de la caixa vaya....
esto es que ya es desesperante me van a cortar el tlf y todo la cuenta en números rojos y es que no tengo certificado para poder ver el estado de mi beca jop
Ingresada!! Por fiiin. Bachillerato en Málaga. La Caixa. O. Pago: 30112196
clooouud69 no se a que hora fue exactamente solo que fui a las 8 y en mi cajero me salia 1500 euros
Yo tampoco aun sin cobrar de la caixa op 2154. Estoy desesperada dios.
Por fin ha llegado esta mañana.
Banco: La Caixa
Provincia: Cádiz
O.P: -2224
1º Bachillerato
Cuantía:1500€

A los que no les ha llegado no os preocupeis este lunes la tendreis casi seguro, ánimo!
Enhorabuena a todos los que habéis cobrado ya! Y los que aún estáis pendientes, un poco más de paciencia! Si no es hoy, será el lunes cuando reviséis el dinero!
Espero cobrar como muy tarde el día 16 así que veremos a ver!!
En el banco bbva nada todavia tienen qe negociar con el dinero para eso estan los bancos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y anostros solamente un numero mas en una de sus cuentas trampas.:(_- [+furioso] [+furioso] [bad] [bad] [bad]
yo de cadiz, en la tesoreria pagado a dia de ayer y aun nada en el banco, unicaja cadiz y bachillerato. Imajino que el lunes vere el dinero, unicaja creo que no ingresa los fines de semana.
Alguien sabe si La Caixa actualiza esta noche?
OP 2204
ENTIDAD:UNICAJA
BACHILLERATO
INGRESADA ESTA MADRUGADA
3357 respuestas