[quote="juaniza"]Ayer enviamos un email a la consejeria en Sevilla con algunas dudas sobre las becas variables y la 6000, copio y pego contestacion de esta mañana de Sevilla;
buenos dias,
en contestación a sus preguntas:
1. Efectivamente la cuantía variable va aparte, y no se descuenta de la 6000
2. La cuantía variable se abona de la misma manera que la fija, es decir, la pagará la Junta de Andalucía previo envio de los fondos correspondientes por parte del Ministerio. Actualmente el Ministerio está terminando de calcular las cuantías variables, por lo que aún no tenemos prevista una fecha de pago.
3. El dia 28 de febrero es el ultimo dia de plazo que tienen los centros para enviar los resultados de las notas de la segunda evaluación de su alumnado. Una vez que recibamos esta información y hagamos el correspondiente estudio, se comenzará a pagar la parte correspondiente de beca 6000.
saludos
ademas dice que en el pdf de la beca 6000 que ya es definitivo, pone claramente que se descontará la cuantia fija y la de residencia, y es verdad que lo pone que lo he visto yo, y no habla nada de la variable. Yo que se , esto es un lio.[/quote
Cierto es que en el pdf de la 6000 solo descuentan la cantidad fija, al menos que lo modifiquen posteriormente...
Lo que mas coraje me da, es que ya deberían de haber pagado al menos el 1er trimestre, ahi no tienen que ver las notas ya que sep-oct y nov lo abonan y las notas vienen en diciembre al menos asi era el año pasado.