he llamado sobre la 1 y media al 955 06 45 37 que es donde gestionan los pagos, y me han dicho que ya ellos estan enviando los pagos a tesoreria desde el jueves, pero que aun no se han enviado todos, y que tampoco sabe cuanto tesoreria hara efectivo el pago, pero que cree que para la primera semana de mayo o para la segunda . le he dicho que en el 900 848 000 estan diciendo que estan pagando desde el jueves, y dice que ella no tiene constancia de esto, que a lo mejor lo han entendido mal, y estan dando mal la informacion, . yo le he dicho que todos los demas no universitarios de las otras comunidades autonomas de españa, han cobrado la primera parte de la variable, y que nosotros en la fecha que estamos aun no (FIJAS TAMBIEN SIN COBRAR AUN), tambien le he dicho , y dice que ellos son unos trabajadores y hacen lo que les manden. asi que a presionar todos, sino aqui no cobra nadie. a mi me ha costado una hora para que me cogieran el telefono.
pd se me olvidadaba , le he dicho que los no universitarios estamos pidiendo que se quiten los convenios de colaboracion que tiene la junta de andalucia con el ministerio de educacion, porque nos estan perjudicando seriamente, en vez de beneficiarnos.