Hola a tod@s, como os dije yo llamo/molesto a diario, envío mensajes por facebook y twitter también quejándome. A la conclusión que he llegado es simple. De los que tenemos los 200 euros de más nos van a dejar para los últimos, cuando todos los demás cobren, porque es un error, me dicen. y lo arreglaran cuando puedan. No hay mucha prisa ni urgencia para ellos. Información no tienen de nada. Llamas a Cádiz, y te dicen que en Sevilla, aquí te dicen que llames a Tesorería, y en Tesorería que esperan de Madrid, pero claro, de Madrid ya no te dan teléfono. De Madrid esperarán órdenes de Berlín o Washington D.C..... Es vergonzoso. Lo digo en serio. Me da la sensación de que estamos con las manos atadas y sin posibilidad de cortar la cuerda. Les explico que me urge, pero claro, hables con quien hables siempre espera que "otro" le de la solución. Lo dije anteriormente. Mandad mensajes por Facebook sin discriminación, haced ruido. El año pasado una chica propuso esto en Dudas Becas Mec y pagaron en cuestión de 3 días. Un saludo. La unión hace la fuerza, no era así?