hola chicos¡ vamos a calmarnos todos. aqui lo que pretendemos es ayudarnos unos a otros, y en eso estamos. me han dicho en delegacion , que los que faltan por cobrar la fija, lo haran en breve, no me han especificado cuando, pero yo creo segun he entendido que tienen que estar pagadas entre esta semana y la que viene (LAS FIJAS), y dicen que la variable (primera variable, porque hay dos) quieren que esten pagadas antes de que acabe el mes de abril. Lo que pasa es que como dan la informacion con mucho miedo y como si nosotros estamos mas enterados que ellos, pues me cuesta mucho creerme lo que me dicen. preguntad los que podais a ver que os dicen. yo he llamado al 955 06 45 37
acabo de ver en la pagina de la junta de andalucia que a dia 10 de abril han salido las resoluciones provisionales de las listas de admitidos o no en la beca adriano, asi que si ya han salido tambien las de segunda oportunidad, las proximas seran ya las listas de la beca 6000. esperemos que se asi. aunque tenemos un hilo concreto para hablar de la beca 6000 , tambien he querido informar por aqui.