ClaudiO, siento tu situación se muy bien la indignación por la que estas pasando, pero así es ESPAÑA, yo ya he comentado por aquí que vivo en un pueblo, y si te contará...............como el caso de tu amiga aquí existen muuuuchooossssss, gente cobrando la 6000, y poseen tractores, audis, tierras,etc...
Gente que por tener una nómina y que por un miserable euro pasan del umbral 1 al 2, increíble SI pero cierto. Y tmb no te olvides de mi, que ya he comentado por aquí mi situación, imaginate que me den los 200 en vez de los 1500, que hago yo como costeo a dos hijas en Sevilla, o Que les digo:" Venga jugarselo a los chinos una si va y la otra no".
Hoy he estado arreglando la residencia para Pino Montano de Sevilla, que es con la que me podrían salir las cuentas, y le he comentado mi situación, que si podríamos adjuntar algún documento adicional para que tengan en consideración que van dos a la vez a estudiar y simplemente me han contestado que eso no les importa a ellos y que no lo van a tener en cuenta.
Por cierto para Alb31 mis hijas tienen la cuenta en caixa y hoy me pase y nada aún, ya te dije que yo no creo que eso para nosotros sea ya, por lo menos hasta final de mes o principio yo no espero nada, ahora hay que saber que es lo que nos van a ingresar, si 200, si 1500 o si 1700 y nos pondremos entonces a pensar (que guardamos por si nos lo reclaman, los 200 o los 1500?), tiene GUASA la cosa...........
Saludos