Becas mec Andalucia 2014/2015

diem escribió:
athenea_nike escribió:
diem escribió:Alb31 Lo de los 50 km en este caso nuestro no es siempre y cuando no nos pasemos del umbral:
a mi como antes te he dicho me pone 11200 de euros arriba y mi unidad familiar es: padre, madre y dos hijas, con lo que mi tope esta en 13900 con lo que tendrían que ser los 1500, (salvo que haya algo que se me escapa por lo que te estoy comentando de lo que me paso en el 2013)

Son los 1500 porque estaspor debajo del umbral 1. El chico de arriba anda algo equivocado, puesto que, la cuantía de residencia va aparte de la de renta, lo vuestro es un error que a lo mejor a la hora de hacer el ingreso solo os ingresan lo que realmente os corresponde.

Si, lo que pasa es que yo tuve el año pasado problemas con hacienda y sobre el catastro, me hicieron mal el borrador lo confirme y después hubo que rectificar cosas por la situación personal en la que me encuentro, total una historia simplemente por no querer ser "matrimonio legal", por eso es mi mosqueo pues parece que todo el mundo se empeña en que todas las unidades familiares tengan que ser iguales, y la verdad es que no había tenido problemas hasta el pasado año, supongo que quedran meternos a todos en la misma "cuadra", cosa que no quiero, pero mucho menos quiero que por ello paguen MIS HIJAS.

a unas muy malas si recibes el pago que no te correspondiese coje y ve a tu delegacion y esplicaselo con esas mismas palabras en una hoja de reclamaciones.

por que a mi se me han puesto los pelos de punta y porsupuestisimo que no no tienen que meter a todos en el mismo saco ni mucho menos se cren los ladrones que todos somos de sus mismas condiciones.

yo no te puedo ayudar por que supera mis conocimientos ... pero os leoo a todos ando en la sombra.. xD

sin cobro todavia en unicaja pasadas mas de las 4:30 zulu [poraki]
A mi me han ingresado esta noche en UNICAJA.
Me pagaron 200 + 60, presenté la alegacion correspondiente y hoy me han ingresado 1240 euros que completan los 1500 que me correspondian de parte fija.
Era del 9/3.
Esperando la variable.
amin_k7 escribió:A que hora actualiza la caixa? Y hasta que hora puedo llamar a tesorería?

sobre estas horas actualiza,creo.Y Tesoreria x las mañanas
Bueno pues muchas gracias a todos los que estáis echando un cable para poder aclarar algo.
Hay que ver que desastre de administración, no se si será el personal o que es, pero se están luciendo y bien.
Nosotros aquí desesperados y yo me hago una pregunta constantemente: ¿cuando van a devolver todo lo que se han llevado?, no tienen bastante con la situación tan penosa y que cada vez lo es más,que estamos viviendo, que encima parece que se están cachondeando de nosotros.
Verdaderamente se creerán que estaríamos perdiendo el tiempo, aquí, desesperados, por gusto.............. [+furioso]
Dudas Becas Mec
47 min ·
Los alumnos recibirán un 30% más de variable en 2º pago en un mes. Los no universitarios un 32,7% (aproximado).
Incluye Andalucía y Cat.
PERLHAM123 escribió:A mi me han ingresado esta noche en UNICAJA.
Me pagaron 200 + 60, presenté la alegacion correspondiente y hoy me han ingresado 1240 euros que completan los 1500 que me correspondian de parte fija.
Era del 9/3.
Esperando la variable.

Yo tambien soy del 9/03 pero aun nada miré a las 3, no se por que no llegan todas a la vez, en fin a esperar.. :/

PD: (edito porque no me deja poner mas post) Laura eso que significa que tenemos que sumar un 32% mas a la cantidad que nos indicaron en el pdf? Gracias!
Lobon escribió:
Era del 9/3.
Esperando la variable.

Yo tambien soy del 9/03 pero aun nada miré a las 3, no se por que no llegan todas a la vez, en fin a esperar.. :/

PD: (edito porque no me deja poner mas post) Laura eso que significa que tenemos que sumar un 32% mas a la cantidad que nos indicaron en el pdf? Gracias!

Lo acaba de poner dudas mec en facebook,y pienso que ellos saben más y será sumarle un 32%
laura 67 escribió:
amin_k7 escribió:A que hora actualiza la caixa? Y hasta que hora puedo llamar a tesorería?

sobre estas horas actualiza,creo.Y Tesoreria x las mañanas

Vale gracias, iré luego al banco a ver si hay algo ingresado...
Enhorabuena a los que ya habéis cobrado la fija (los que habéis tenido que esperar).
Y los demás, tranquilos, mañana deberán estar en nuestras cuentas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
laura 67 escribió:
Lobon escribió:
Era del 9/3.
Esperando la variable.

Lo acaba de poner dudas mec en facebook

Entonces eso que nos pusieron es solo el 70% y faltaria un 32% restante no? Gracias!
Alguien de BBVA del 24/2 que le hayan ingresado la fija hoy?? Felicidadees a los que ya se le hayan abonado hoyy,ya era horaaa!!!!
mary94 escribió:Alguien de BBVA del 24/2 que le hayan ingresado la fija hoy?? Felicidadees a los que ya se le hayan abonado hoyy,ya era horaaa!!!!

Lobon pienso que quiere decir lo que tu dices,no lo se muy bien ,lo he copiado del facebook xq lo acaban de poner [ayay] (lo pongo aki xqno me deja contestar en tu post
Alguien con mas ingresos? Yo por ahora nada me acercare en un rato al banco haber
mary94 escribió:Alguien de BBVA del 24/2 que le hayan ingresado la fija hoy?? Felicidadees a los que ya se le hayan abonado hoyy,ya era horaaa!!!!

Aquí uno del 24/02 al que le han ingresado la fija (BBVA), lo han actualizado sobre las 17 más o menos.

PD: Ojalá y sea cierto eso del 32% restante. Si es así, no es liar a la gente sin informar en el PDF y que se piense la mayoría que no le han puesto correctamente lo que le corresponde de variable y que haya alegaciones sin motivo?

Saludos y suerte a los demás!
Yo he ido al banco hace 10 minutos y nada...
Soy del 9/03, banco la caixa, haber mañana... :( :( :(
amin_k7 escribió:Yo he ido al banco hace 10 minutos y nada...

Tiene pinta de que los que faltamos cobramos mañana, dios quiera, porque a mi me dijeron que mi pago era hoy, pero con esto del banco no se sabe cuantas horas va a tardar..
En Unicaja, el ingreso se me hizo a las 2:41, y se computó a las 2:43. Información! :D
MarioSumD escribió:En Unicaja, el ingreso se me hizo a las 2:41, y se computó a las 2:43. Información! :D

De madrugada te refieres no? Yo soy Unicaja tambien, espero cobrar pronto porque ya es mucha la espera
Lobon escribió:
amin_k7 escribió:Yo he ido al banco hace 10 minutos y nada...

Tiene pinta de que los que faltamos cobramos mañana, dios quiera, porque a mi me dijeron que mi pago era hoy, pero con esto del banco no se sabe cuantas horas va a tardar..

Si, a ver, ojalá. Iré por la mañana a ver si me han ingresado algo o no.. pondré las nuevas noticias.
Lobon escribió:
MarioSumD escribió:En Unicaja, el ingreso se me hizo a las 2:41, y se computó a las 2:43. Información! :D

De madrugada te refieres no? Yo soy Unicaja tambien, espero cobrar pronto porque ya es mucha la espera

Sep, madrugada todo.
No desespereis ya hay ordenes de pago por lo menos para los del error 12/01 que ya han cobradp hoy y los del 24/02 (espero que junto a los de marzo y abril) por lo que he leido, con lo cual en maximo 2 dias estara todo.

Yo soy de unicaja y del 24/02, y me ha llegado un mensaje de unicaja diciendome algo asi como que si querian que me adelantasen la beca que fuera a mi oficina. Imagino que esta tarde les ha llegado la orden de pagp y en la actualizacion de esta noche sobre las 03:00 se me reflejara el ingreso. Creo que esta noche es la noche, pero toca esperar hasta que no vea nada no puedo cantar victoria. Si la tengo mañana escribire aqui, ojala acabemos con la fija de una vez.
Claaudi0 escribió:No desespereis ya hay ordenes de pago por lo menos para los del error 12/01 que ya han cobradp hoy y los del 24/02 (espero que junto a los de marzo y abril) por lo que he leido, con lo cual en maximo 2 dias estara todo.

Yo soy de unicaja y del 24/02, y me ha llegado un mensaje de unicaja diciendome algo asi como que si querian que me adelantasen la beca que fuera a mi oficina. Imagino que esta tarde les ha llegado la orden de pagp y en la actualizacion de esta noche sobre las 03:00 se me reflejara el ingreso. Creo que esta noche es la noche, pero toca esperar hasta que no vea nada no puedo cantar victoria. Si la tengo mañana escribire aqui, ojala acabemos con la fija de una vez.

Si, los de marzo estan cobrando tambien, eso del sms puede ser buena señal, yo no se si ir ahora al banco a mirar o ya mañana, pero en cuanto lo tenga os aviso
24/02 banco BBVA cobrada esta tarde! weeee
alaaaaa al canchondeo y nosotros con chope en ves de jamon y agua en vez de cocacolaaaaa [mamaaaaa] me alegro un monton por quien la hayais cobrado dobm
Joder q suerte yo 24/2 d la caixa y aun nda lo miro x Internet. Se actualiza más tarde Internet?
ringolove escribió:Joder q suerte yo 24/2 d la caixa y aun nda lo miro x Internet. Se actualiza más tarde Internet?

Creo que leí en algún sitio o foro que la caixa actualizaba de madrugada, pero no lo sé, de todas formas mañana estarán todas, si no, pues pasado, pero ya es poco lo que queda.. :) :) :)
He pasado por el banco (Unicaja) y nada, que espera mas desesperante y mas viendo que estan cobrando y que me dijeron que mi fecha de pago era hoy.. espero mañana llevarme la alegria
SABREIS ALGUNO INFORMARME DE CUANDO ACTUALIZA EL SANTANDER, SOY DEL 24/2 ME HAN COMENTADO QUE ME LA HAN INGRESADO HOY PERO TODAVIA NO VEO NADA DE NADA, 4,52 EUROS..... NI PARA UNA HAMBURGUESA JAJA

ME LA ACABAN DE INGRESAR OLE OLE, OLE OLE, 1504,52 NO VARIA NADA AL SALDO DE ANTES, CHICOS SUERTE CREO QUE A TODOS ESTA NOCHE OS LA INGRESAN. MAÑANA MILLONARIOS NO PERO SI MILONARIOS JAJAJ
Supongo que estais cobrando la parte fija por ahora no? un saludo y enhorabuena a todos!
manuel3105 escribió:SABREIS ALGUNO INFORMARME DE CUANDO ACTUALIZA EL SANTANDER, SOY DEL 24/2 ME HAN COMENTADO QUE ME LA HAN INGRESADO HOY PERO TODAVIA NO VEO NADA DE NADA, 4,52 EUROS..... NI PARA UNA HAMBURGUESA JAJA

ME LA ACABAN DE INGRESAR OLE OLE, OLE OLE, 1504,52 NO VARIA NADA AL SALDO DE ANTES, CHICOS SUERTE CREO QUE A TODOS ESTA NOCHE OS LA INGRESAN. MAÑANA MILLONARIOS NO PERO SI MILONARIOS JAJAJ

Enhorabuena!!!! Yo tambien soy del 24/02 mañana espero llevarme una sorpresa cuando salga de las practicas, yo soy del bbva
granadina escribió:
manuel3105 escribió:SABREIS ALGUNO INFORMARME DE CUANDO ACTUALIZA EL SANTANDER, SOY DEL 24/2 ME HAN COMENTADO QUE ME LA HAN INGRESADO HOY PERO TODAVIA NO VEO NADA DE NADA, 4,52 EUROS..... NI PARA UNA HAMBURGUESA JAJA

Enhorabuena!!!! Yo tambien soy del 24/02 mañana espero llevarme una sorpresa cuando salga de las practicas, yo soy del bbva

Enhorabuena!!! Creo que mañana nos llevaremos todos una sorpresa, yo me estoy volviendo adicto a este foro o hilo jejejeje, id avisando sobre vuestros ingresos por favor!
amin_k7 escribió:
granadina escribió:

Enhorabuena!!! Creo que mañana nos llevaremos todos una sorpresa, yo me estoy volviendo adicto a este foro o hilo jejejeje, id avisando sobre vuestros ingresos por favor!

Enhorabuena!! A mi tambien me comentaron que mi pago era hoy, quizas ya esté o llegue de madrugada eso depende del banco, mañana miraré y dios quiera que pueda daros otra buena noticia que ya me toca jaja
Ingresadaaa en unicaja !!!! al fin a las 3.00 zulu XD.

bueno ahora a esperar la variable que sera otro mundo xD.

BAnco arriva pa los despistados Unicaja, supongo k ya todos los verdes los tenemos.

Credencial 24/2

muchas gracias a todos y espero que mañana todos tengais la sorpresa [360º]
24/02 Evo Banco ingresada ! Sorpresita mañanera!
Otra sorpresa mañanera, ingresada 24/2 Caja Rural :D
Ingresadaaaa credencial 24/2
Banco: Cajamar
INGRESADAAAA

LA CAIXA CREDENCIAL 24/2
Felicidades gente, y los de la credencial 09/03 ¿se los esta ingresando a alguien?
Ya esta el ingreso, con concepto Junta de Andalucia. Unicaja 24/02 ;) animo a los que quedais ya estan llegando, uno se levanta de este modo con mas animos!
ingresada la parte fijo banco La Caixa , hice alegacion en febrero , credencial del 24/02 . suerte a los demas
Hola, buenos días, me han ingresado la beca soy del 24/2 del Santander de un pueblo de Cádiz.Soy de la EOI sé que este no es el foro pero por si os sirve de algo. Mucha suerte con la variable.
Beca ingresada!
24/02. Banco Popular. Recibida esta madrugada, ddespuésde las 4:00 a.m.
Ojalá lleguen ya todas. Esto no tiene perdón.
Suerte a todos!!!
Beca ingresada!!! Credencial 24/2 Banco ING.
Venga que todos la tendremos!!!!
Enhorabuena a todos, y los que queden,ya es cuestión de poco!!!
ALBANA20 escribió:Enhorabuena a todos, y los que queden,ya es cuestión de poco!!!

Ánimo que ya queda menos ,felicidades a todos
alguien sabe algo de las variables?
9/03 Beca Ingresada!! Soy de Unicaja, he besado hasta el recivo del cajero, con eso os lo digo to
por fin cobrada enhorabuena a todos del bbva
Yo tb, caixa del 24/02. Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡¡¡ Ahora a por la variable.... [plas] [plas] [plas] [plas]
Ingresada 24/2 Unicaja a las 2:38! Por fin!!
4104 respuestas