Becas mec Andalucia 2014/2015

Una cosa que he caido, quizas me dijeron a mi que mi pago era mañana porque entrarian los pagos apartir de las 12 de la noche que ya es dia 8, asi que mañana a ir mirando y crucemos dedos para que cumplan
24/02, Santander, ingresada!
mi hermano cuenta en unicaja se supone creo que aztualizan de 12 a 2 no lo se sinceramente si alguien me pudiera iluminar lo agradeceria ;)

credencial 24/2 y todavia nada mirado ace 5 segundos.

enorabuena a los ingresados esperemos que sean todos asin

kresnik enorabuena tio me alegro llevas tiempo aqui dando la cara y tralla xD
tarnus escribió:mi hermano cuenta en unicaja se supone creo que aztualizan de 12 a 2 no lo se sinceramente si alguien me pudiera iluminar lo agradeceria ;)

credencial 24/2 y todavia nada mirado ace 5 segundos.

enorabuena a los ingresados esperemos que sean todos asin

kresnik enorabuena tio me alegro llevas tiempo aqui dando la cara y tralla xD


Yo tambien soy de Unicaja y me gustaria saberlo, esperemos que nos llegue pronto porque estan cobrando 24/02 y 9/03
kresnik escribió:24/02, Santander, ingresada!



DE QUE FECHA ERES, YO SOY DEL SANTANDER Y NO HE VISTO NADA
24/2 Unicaja...sin noticias!!! Creo k actualizan a las 2!
ME ALEGRO MUCHO, de que ya esteis recibiendo los ingresos la gente que faltaba de cobrar su fija. ENHORABUENA A TODOS¡


no os desespereis , porque si los ingresos se estan haciendo, ya depende de los bancos que unos tardan mas que otros
manuel3105 escribió:
kresnik escribió:24/02, Santander, ingresada!



DE QUE FECHA ERES, YO SOY DEL SANTANDER Y NO HE VISTO NADA


se que emociona ver que ya estan ingresando no paro de mirar pero leed xD

es de credencial 24/2 te lo a puesto y asta en tu redit y el mio esta xD
87_mar escribió:24/2 Unicaja...sin noticias!!! Creo k actualizan a las 2!

Vamos siendo mas los de Unicaja, cuando recivais el ingreso decidlo por favor, yo hare lo mismo para informaros!
HAY ALGUNO MAS DEL SANTANDER QUE SE LA HAYAN INGRESADO?, PORQUE HE MIRADO AHORA MISMO Y NO HE VISTO NADA DE NADA
87_mar escribió:24/2 Unicaja...sin noticias!!! Creo k actualizan a las 2!


ya somos 2 que pensamos lo mismo si no creo k es la otra actualizacion es de 12 de la mañana a 4 de la tarde :p

pero yo quiero pensar que esta noche como los demas si no a esperar a mañana . . . . [buuuaaaa]
Alguien me puede decir la actualización de cajamar? (Soy nueva en esto)
Credencial 24/2

Gracias.
alee25 escribió:Alguien me puede decir la actualización de cajamar? (Soy nueva en esto)
Credencial 24/2

Gracias.


Supongo que será parecida a la de los demas.. jaja yo voy sugiriendo que nos vayamos a dormir, quizas mañana tengamos la sorpresa, Dios quiera
Lobon escribió:
alee25 escribió:Alguien me puede decir la actualización de cajamar? (Soy nueva en esto)
Credencial 24/2

Gracias.


Supongo que será parecida a la de los demas.. jaja yo voy sugiriendo que nos vayamos a dormir, quizas mañana tengamos la sorpresa, Dios quiera


Si, mejor será que Descansemos y mañana ojalá las ingresen!!!!!!

Muchas gracias
¡Beca fija ingresada! Soy del 09/03. Banco Sabadell.
Credencial 24/02 parte fija abonada en Cajasur.....por fin
Aún sin novedades beca del 24/2, tocará esperar un poco mas...
BECA INGRESADA!!!! Soy bmn
Animo a todos ya queda poquito!!!!!
soy del 24/2 y aún nada. lo he mirado por internet soy de la caixa!! animo que si no hoy mañaanaaa
Buenos días, alguien me puede confirmar si la beca Básica es incompatible con la beca fijada a la Renta, es decir te otorgan los 200 más 1500 sin todavía confirmarte la variable. Yo creo que eso no es posible que es un error. Alb31 y yo nos encontramos en esa situación, agradecería que nos aclaraseis algo si alguno de vosotros sabeís algo al respecto como por ejemplo ClaudiO [carcajad] etc.....

Alb31, intentaremos estar pendientes esta mañana y si no se aclara nada empezaremos a llamar al final de la mañana vale???. Es que sino después se pueden sacar de la manga: "resuelta pero con error y nos quedamos sin nada"..
Saludos
Hola, beca ingresada bmn. Pero en el credencial me indica 1700 de fija y unos 500 d variable, solo me han ingresado 1440 alguien sabría decirme porque?
Gracias.
Ingresada fija credencial12/01 banco santander. Oleeeeeeee
Yo todavía nada, EVO banco , estoy pendiente a ver si lo ingresan ! Aviso cuando lo hagan.
Enhorabuena a todos los que habéis cobrado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo aún nada, espero que ésta noche. del 24/2 CAIXA [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola, alguien de la caixa 24/2 , por alegacion que haya cobrado?. Veo que no emos cobrado nadie de la caixa
Yo soy del 24/2 del Santander a todavía nada de nada, estoy que me subo por las paredes


He llamado y me han dicho que harían el ingreso hoy, creo sinceramente que deberiamos dejarlos trabajar hoy, yo por lo menos los voy a dejar tranquilos
Enhorabuenaa a los que habeis cobrado!!! Y a los que no habeis cobrado y sois de a caixa , tened paciencia yo cobre de las ultimas tambien en la tanda fe las.fijas porque al parecer los bancos retienen el dinero o algo asi me explicaron en mi caso asique alomejor solo teneis que esperar un.dia mas a que salga reflejado!!
chachipen escribió:Hola, alguien de la caixa 24/2 , por alegacion que haya cobrado?. Veo que no emos cobrado nadie de la caixa

A mi es que ayer me dijeron que en ésta semana, no me dijeron que fuese ayer...
beca ingresada Caja Rural,credencial 9/03 solo la parte fija. [plas] [plas] [plas]
enhorabuena a to@s los que vayais cobrando.

@ALBANO el hijo de mi amiga es de 1º de bachiller y le ingresaron la variable el lunes.
pilar96 escribió:Enhorabuenaa a los que habeis cobrado!!! Y a los que no habeis cobrado y sois de a caixa , tened paciencia yo cobre de las ultimas tambien en la tanda fe las.fijas porque al parecer los bancos retienen el dinero o algo asi me explicaron en mi caso asique alomejor solo teneis que esperar un.dia mas a que salga reflejado!!

La caixa no suele retenerlo por mi experiencia, es más es la primera que lo refleja...es sólo que están haciendo ingresos durante toda la semana.
hola buenos dias ya era hora me alegro por todos yo soy del bbva y todavia nada si alguien a cobrado del bbva que me lo haga saber suerte y felicitaciones para los que an cobrado
Acabo de llamar y me dicen que la mía se paga hoy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] 24/2 caixa
Me podeis dar el numero para llamar ? Soy de sevilla
chachipen escribió:Me podeis dar el numero para llamar ? Soy de sevilla

955064867
Credencial del 24/02 (también por alegación) del BBVA. Hasta ahora sin ingreso, ¿Alguien más en este caso?
Tambien pagarán a los que ya cobraron la fija a principios de marzo la variable esta semana?? Enhorabuena a todos!!
carloscapde escribió:Credencial del 24/02 (también por alegación) del BBVA. Hasta ahora sin ingreso, ¿Alguien más en este caso?

Llama a Tesorería si quieres saber el día exacto, pero seguro que lo hacen u hoy o mañana
Yo acabo de llamar , me han dicho webMe la ingresarán hoy , así que hasta mañana no me llegará al banco. 24/2 Evo banco
Jo-der... La verdad es que es increíble que algunos aún no hayan cobrado ni la parte fija! -.- Esta gente no se cómo trabaja. En fín ánimo y paciencia a los que aún no han cobrado y enhorabuena a los que sí ;)
ENHORAWENA A TODOS !! ALGUIEN SABRIA DESIRME SI LA VARIABLE TAMBIEN LA ESTAN PAGANDO? O SOLO LAS QUE ESTAN PENDIENTE DE PERCIVIR LA FIJA ESQUE TOY ECHA UN LIOOO [boing]
una pregunta a los que os estan ingresando
Os han ingresado solo la fija o la fija junto con la variable? :-?
banco : unicaja

credencial :24/2

todavia sin ingresoo!! [+furioso] [+furioso]

acabo de llamar y me han dicho que el ingreso me lo realizan hoy y lo recivire mañana. . .

otro dia mas de esperita espera no podrian aver pulsado el botoncito de tos aller xD
Unicaja 24/2 por alegación y nada todavía...llamo y no me lo cogen!!!!
12/1, Unicaja, ingresados 1500 euros! :DDDDDDDD
MarioSumD escribió:12/1, Unicaja, ingresados 1500 euros! :DDDDDDDD



un verdeee al fin un unicaja alelulla xD

yo estoy casi segurito que asta mañana" no recivo nada dixo por tesoreria

pero me alegra ver que ahi movimiento .

enorabuena a todos aquellos que la han recivido!!
MarioSumD escribió:12/1, Unicaja, ingresados 1500 euros! :DDDDDDDD


solo la fija?
lunag escribió:
MarioSumD escribió:12/1, Unicaja, ingresados 1500 euros! :DDDDDDDD


solo la fija?


que yo sepa solo estan ingresando fijas. y lo 1 que hacen cuando llamas es comprobar la cantidad.

pienso que si la parte fija es de 1500 € solo recives fija

y si es inferior tal vec esten ingresando con la 1 variable

repetimos como las natillas que es el 70% primero a aquellos que la allan recivido fija y variable todavia os queda un 30 % mas que este año si lo dan a universitarios y a no universitarios indiferente de la comunudad autonoma color o sangre por que si no puede correr la sulla.

yo creo que a mi hermano lo estan aciendo esperar ya por aver dado yo tanto la traya me estoy sintiendo asta mal xD
tarnus escribió:
lunag escribió:
MarioSumD escribió:12/1, Unicaja, ingresados 1500 euros! :DDDDDDDD


solo la fija?


que yo sepa solo estan ingresando fijas. y lo 1 que hacen cuando llamas es comprobar la cantidad.

pienso que si la parte fija es de 1500 € solo recives fija

y si es inferior tal vec esten ingresando con la 1 variable

repetimos como las natillas que es el 70% primero a aquellos que la allan recivido fija y variable todavia os queda un 30 % mas que este año si lo dan a universitarios y a no universitarios indiferente de la comunudad autonoma color o sangre por que si no puede correr la sulla.

yo creo que a mi hermano lo estan aciendo esperar ya por aver dado yo tanto la traya me estoy sintiendo asta mal xD


como cambio el credencial con la varialbe antes de cobrar la fija por eso era mi pregunta.
Gracias @tarnus
no te sientes mal que yo he estado llamando todos los dias a tesoreia y a consejeria y hasta 2 0 3 veces y hoy ha recibido mi hijo su beca :)
flower9 escribió:ENHORAWENA A TODOS !! ALGUIEN SABRIA DESIRME SI LA VARIABLE TAMBIEN LA ESTAN PAGANDO? O SOLO LAS QUE ESTAN PENDIENTE DE PERCIVIR LA FIJA ESQUE TOY ECHA UN LIOOO [boing]




Solo pendientes de fija
Otro por aqui de Unicaja, acabo de mirar y nada, como mi ingreso era hoy me llegará mañana seguramente, enhorabuena que ya van cayendo los pagos!!
4104 respuestas