Becas mec Andalucia 2014/2015

laura 67 escribió:
flower9 escribió:ENHORAWENA A TODOS !! ALGUIEN SABRIA DESIRME SI LA VARIABLE TAMBIEN LA ESTAN PAGANDO? O SOLO LAS QUE ESTAN PENDIENTE DE PERCIVIR LA FIJA ESQUE TOY ECHA UN LIOOO [boing]




Solo pendientes de fija

Graacciiiaaasss [risita] [risita] [360º]
Lobon escribió:Otro por aqui de Unicaja, acabo de mirar y nada, como mi ingreso era hoy me llegará mañana seguramente, enhorabuena que ya van cayendo los pagos!!


CReo que tu pago esta justo encima o juto debajito del mio xD asin que si y encima semos de unicaja asin que el que antes vea algo que avise [fumando]
tarnus escribió:
Lobon escribió:Otro por aqui de Unicaja, acabo de mirar y nada, como mi ingreso era hoy me llegará mañana seguramente, enhorabuena que ya van cayendo los pagos!!


CReo que tu pago esta justo encima o juto debajito del mio xD asin que si y encima semos de unicaja asin que el que antes vea algo que avise [fumando]


Creo q unicaja actualiza al mediodia
Enhorabuena a los que hayan cobrado, se sabe cuando ingresan la variable? , otro duda que tengo es; yo estudio un ciclo formativo de grado medio de telecomunicaciones aun en el primer año, el año que viene a mediados de curso me iria de practicas y queria saber si tambien tengo derecho a beca ya que supuestamente solo estudias medio curso? Gracias
laura 67 escribió:
tarnus escribió:
Lobon escribió:Otro por aqui de Unicaja, acabo de mirar y nada, como mi ingreso era hoy me llegará mañana seguramente, enhorabuena que ya van cayendo los pagos!!


CReo que tu pago esta justo encima o juto debajito del mio xD asin que si y encima semos de unicaja asin que el que antes vea algo que avise [fumando]


Creo q unicaja actualiza al mediodia


mas bien por la tarde acabo de llamar a mi sucursal y me a dicho que ese tipo de actualizaciones son automaticas por el sistema.. ... ..

asin que yo que se y acabo de llamar a tesoreria y esta mañana me avian dicho que todavia no tenia el pago realizado que a lo largo de hoy se me aria y cuando he vuelto a llamar me an dicho que ya estava realizado

esperemos que ya allan enviado todos los que faltavamos animo que ya falta pocooo.

lo he dicho un millon de veces pero x si algun despistaillo credencial de mi bro 24/2
alguien de la caixa credencial 24/02 ha cobrado ya? porfa contestadme
diem escribió:Buenos días, alguien me puede confirmar si la beca Básica es incompatible con la beca fijada a la Renta, es decir te otorgan los 200 más 1500 sin todavía confirmarte la variable. Yo creo que eso no es posible que es un error. Alb31 y yo nos encontramos en esa situación, agradecería que nos aclaraseis algo si alguno de vosotros sabeís algo al respecto como por ejemplo ClaudiO [carcajad] etc.....

Alb31, intentaremos estar pendientes esta mañana y si no se aclara nada empezaremos a llamar al final de la mañana vale???. Es que sino después se pueden sacar de la manga: "resuelta pero con error y nos quedamos sin nada"..
Saludos


Si te dan los 1500 por renta no te dan los 200 de básica, lo pone en el BOE. Artículo 8, punto 3: http://www.boe.es/boe/dias/2014/08/07/p ... 4-8548.pdf
¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE, FINALMENTE, ESTÁIS COBRANDO LA FIJA!!!! Ha contado pero me imagino que entre hoy y mañana ya estarán todas [beer]
chachipen escribió:alguien de la caixa credencial 24/02 ha cobrado ya? porfa contestadme

que va! yo igual que tu mañana seguro [angelito]
Los que ya OS la han ingresado OS ha cambiado el estado a abonada en cuenta??????
87_mar escribió:Los que ya OS la han ingresado OS ha cambiado el estado a abonada en cuenta??????


Ha cambiado a: "concedida y en proceso de abono las cuantías fijas y variables, en su caso, de becas."
Alguien me podía indicar los telefonos de tesorería, a primera hora me comentaron que me hacían hoy el ingreso pero no me fío.
Pues yo acabo de venir del banco y nada soy d caja rural 24/2
manuel3105 escribió:Alguien me podía indicar los telefonos de tesorería, a primera hora me comentaron que me hacían hoy el ingreso pero no me fío.


955064867/69

perdona, me he equivocado¡¡¡¡¡¡¡ ya está bien [ayay]
¿Entonces la cantidad que viene reflejada en el PDF es el 70%?

Es que en el PDF no dice nada de que sea el 70% y que falte el otro 30% y la cantidad que me pone son unos 200€ de menos para la variable :(

PD: A la espera de cobrar la fija, con credencial del 24/02 y BBVA, tuve que alegar porque les faltaba datos.
Unicaja y aún no he recibido ningún pago!.

diem escribió: ....



Mas les vale que nos ingresen los 1500, a un amigo mío le ingresaron los 200 y tengo miedo de que a mi me pase igual...
Pies acabo de llamar a tesoreria y la acaban de ingresar hoy me han dixo asi k ya la tendre mañana animooooo k ya vamos todos
[quote="Alb31"]Unicaja y aún no he recibido ningún pago!.[/quo
Tranquilosss hoy hay ingresos otra vez...
MARIA REYES escribió:
Alb31 escribió:Unicaja y aún no he recibido ningún pago!.

Tranquilosss hoy hay ingresos otra vez...


Esperemos [plas]
Alb31 escribió:
MARIA REYES escribió:
Alb31 escribió:Unicaja y aún no he recibido ningún pago!.

Tranquilosss hoy hay ingresos otra vez...


Esperemos [plas]


Pero a ti te la concedieron ayer no??
athenea_nike escribió:
Alb31 escribió:
MARIA REYES escribió:Tranquilosss hoy hay ingresos otra vez...


Esperemos [plas]


Pero a ti te la concedieron ayer no??


Si, ayer me cambió el estado a concedida.
he llamado y dicen que ya estan echos los ingresos que depende de cada sucursal , por cierto muchas gracias maria reyes que estas para ayudar a todos
Alb31 escribió:
MARIA REYES escribió:
Alb31 escribió:Unicaja y aún no he recibido ningún pago!.

Tranquilosss hoy hay ingresos otra vez...


Esperemos [plas]


hoy han echo pagos tambien por lo menos la beca de mi hermano ha sido pagada hoy y todavia no me a llegado nada soy de unicaja como tu suelen actualizar apartir de las 14.00 Xd aunque desde esta mañana an llegado ingresos.

y mi sucursal de unicaja me a dicho que se actualiza por la tarde osease que esto es una locura xD
ringolove escribió:
chachipen escribió:alguien de la caixa credencial 24/02 ha cobrado ya? porfa contestadme

que va! yo igual que tu mañana seguro [angelito]


Yo tambien la caixa y nada. 24/2
los de la caixa cobraremos mañana creo segun me dijeron hoy estan echos los ingresos
chachipen escribió:he llamado y dicen que ya estan echos los ingresos que depende de cada sucursal , por cierto muchas gracias maria reyes que estas para ayudar a todos

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
Por fin me cogieron el teléfono y me han dicho que me han hecho el ingreso hoy. Unicaja 24/2 y Unicaja actualiza a partir de las 4 de la tarde. Se acabo la espera!!!!
chachipen escribió:los de la caixa cobraremos mañana creo segun me dijeron hoy estan echos los ingresos

Caixa actualiza sobre las doce de la noche, así que si tienes opción a mirar por internet te aparecerá...
Ya no me cogen el telefono en ningún numero ni el 67 ni el 69, esperemos que valla echo el ingreso de todas a las que nos falta que sinó es para cortarse las venas...
He vuelto a llamar y me confirman los pagos hechos. Depende de vuestros bancos que si son como el mío...Me alegro muchísimo por cada uno de vosotros!!!!!
chachipen escribió:los de la caixa cobraremos mañana creo segun me dijeron hoy estan echos los ingresos


Caixa actualiza de madrugada
Algo pasa en las becas de mis hijas y creo que en algunas más como la de alb31 y otra que he visto por ahí que tmb le habían dado 1500 por fija y 200 de básica, como bien me ha dicho metalhead no pueden conceder la básica y la fija, además sigue sin aparecer mis datos catastrales y todo lo demás (datos económicos de los miembros de la unidad familiar), solo la primera parte: datos económicos a efectos de la adjudicación de la convocatoria de becas con 11200, con esa cantidad están en el umbral 1 por lo que le pertenecen los 1500, no se de donde han sacado la básica????
Alguien tiene alguna idea de lo que pueda pasar....
Gracias anticipadas.
Alb31 yo no creo que ni tu ni yo cobremos en esta semana, es muy pronto nuestro pdf lo recibimos ayer.
maria2119 escribió:He vuelto a llamar y me confirman los pagos hechos. Depende de vuestros bancos que si son como el mío...Me alegro muchísimo por cada uno de vosotros!!!!!
pero que pagos? Los que faltaban fe fijas o fijas y variables?
tecnico01 escribió:
maria2119 escribió:He vuelto a llamar y me confirman los pagos hechos. Depende de vuestros bancos que si son como el mío...Me alegro muchísimo por cada uno de vosotros!!!!!
pero que pagos? Los que faltaban fe fijas o fijas y variables?

Las fijas que faltaban...(que son muchas)
diem escribió:Algo pasa en las becas de mis hijas y creo que en algunas más como la de alb31 y otra que he visto por ahí que tmb le habían dado 1500 por fija y 200 de básica, como bien me ha dicho metalhead no pueden conceder la básica y la fija, además sigue sin aparecer mis datos catastrales y todo lo demás (datos económicos de los miembros de la unidad familiar), solo la primera parte: datos económicos a efectos de la adjudicación de la convocatoria de becas con 11200, con esa cantidad están en el umbral 1 por lo que le pertenecen los 1500, no se de donde han sacado la básica????
Alguien tiene alguna idea de lo que pueda pasar....
Gracias anticipadas.
Alb31 yo no creo que ni tu ni yo cobremos en esta semana, es muy pronto nuestro pdf lo recibimos ayer.


Mientras que no haya mas errores me da igual que sea la semana que viene o ésta.... prefiero que todo esté bien yya.. como tenga que alegar algo otra vez no veo la beca hasta junio mediados por lo menos [+furioso]
alb31, ese es el problema que yo creo que algo esta mal. ¿tus datos económicos de los miembros de la unidad familiar están igual que la primera vez que yo te pregunte, (sin datos)?.

Para metalhead he mirado la de mi sobrina (la catalana) como por aquí decimos ( no te sientas ofendido jjaa yo soy catalana o mejor dicho yo soy producto de emigrantes que retorno a las raíces de sus padres) y sigue sin cambios, solo tiene la cuantía básica nada de nada de la VARIABLE AÚN.
diem escribió:alb31, ese es el problema que yo creo que algo esta mal. ¿tus datos económicos de los miembros de la unidad familiar están igual que la primera vez que yo te pregunte, (sin datos)?.

Para metalhead he mirado la de mi sobrina (la catalana) como por aquí decimos ( no te sientas ofendido jjaa yo soy catalana o mejor dicho yo soy producto de emigrantes que retorno a las raíces de sus padres) y sigue sin cambios, solo tiene la cuantía básica nada de nada de la VARIABLE AÚN.


Diem, te recomiendo que lo dejes como está y si te ingresan esos 200 euros de mas dejalos ahí hasta que te los reclamen porque, como vean que hay algo mal a lo mejor te la vuelven a poner en estudio, y total, solo son 200 euros.
A que hora actualiza la caixa? Y hasta que hora puedo llamar a tesorería?
diem escribió:alb31, ese es el problema que yo creo que algo esta mal. ¿tus datos económicos de los miembros de la unidad familiar están igual que la primera vez que yo te pregunte, (sin datos)?.

Para metalhead he mirado la de mi sobrina (la catalana) como por aquí decimos ( no te sientas ofendido jjaa yo soy catalana o mejor dicho yo soy producto de emigrantes que retorno a las raíces de sus padres) y sigue sin cambios, solo tiene la cuantía básica nada de nada de la VARIABLE AÚN.


En el origen de datos pone "no consta" y en los datos catastrales "no consta". A eso te refieres? [sonrisa]
Buenas, para todos aquellos que vean 2 cuantías fijas de becas de 1500 y 200 respectivamente:
La cuantía de 200€ es la fijada por el umbral 2 de la renta.
La cuantía de 1500€ es en concepto de realizar estudios fuera de la unidad familiar siempre y cuando excedan los 50km de desplazamiento.

Un Saludo.
yaso escribió:Buenas, para todos aquellos que vean 2 cuantías fijas de becas de 1500 y 200 respectivamente:
La cuantía de 200€ es la fijada por el umbral 2 de la renta.
La cuantía de 1500€ es en concepto de realizar estudios fuera de la unidad familiar siempre y cuando excedan los 50km de desplazamiento.

Un Saludo.


¿cómo?, entonces, yo que vivo a menos de 40 metros de mi instituto sólo recibo 200 euros?.
lunag escribió:beca ingresada Caja Rural,credencial 9/03 solo la parte fija. [plas] [plas] [plas]
enhorabuena a to@s los que vayais cobrando.

@ALBANO el hijo de mi amiga es de 1º de bachiller y le ingresaron la variable el lunes.


este lunes dias 6 ? es de bachillerato y andaluz? tenia tambien la parte fija de 1500 aprobados?
SI,eso es lo que me tiene mosqueada alb31, pues como comente yo tuve que hacer varias declaraciones este año y no se si eso va a tener algo que ver............ya puestos te voy a preguntar y tu me contestas si quieres, es para que averiguemos que puede estar pasando ¿tu no tuvistes problemas con hacienda en 2013 , ni historias de catastro?, verás si quieres me contestas es para ver si es simplemente casualidad o los tiros van por ahí.
También darle las gracias a athenea-nike, por el consejo, lo que no se que parte es la que realmente tengo que guardar en caso de que ingresen las dos. si los 200 o los 1500, esa es mi CUESTIÓN y mi problemon, pues si son los 200 las cuentas me cuadran pero si son los 1500 no me cuadran... [buuuaaaa]
Yo he preguntado en la sucursal de Unicaja y me han dicho que no hay una hora fija para actualizar transferencias, que puede entrar en cualquier momento, asi que al loro y si alguno de Unicaja cobra que informe por favor!
diem escribió:SI,eso es lo que me tiene mosqueada alb31, pues como comente yo tuve que hacer varias declaraciones este año y no se si eso va a tener algo que ver............ya puestos te voy a preguntar y tu me contestas si quieres, es para que averiguemos que puede estar pasando ¿tu no tuvistes problemas con hacienda en 2013 , ni historias de catastro?, verás si quieres me contestas es para ver si es simplemente casualidad o los tiros van por ahí.
También darle las gracias a athenea-nike, por el consejo, lo que no se que parte es la que realmente tengo que guardar en caso de que ingresen las dos. si los 200 o los 1500, esa es mi CUESTIÓN y mi problemon, pues si son los 200 las cuentas me cuadran pero si son los 1500 no me cuadran... [buuuaaaa]


Pues no sé, a mí lo que me pasó es que mi padre no hizo hacienda ese año.
Lobon escribió:Yo he preguntado en la sucursal de Unicaja y me han dicho que no hay una hora fija para actualizar transferencias, que puede entrar en cualquier momento, asi que al loro y si alguno de Unicaja cobra que informe por favor!


ya lo dije yop !! que el sistema es automatico supuestamente asin que en cualquier momento de la tarde ¬_¬

a una mus malas estara por la mañana si alguien es de unicaja y ingresaron aller podria decirnos porfabor cuando lo vio reflejado en su cuenta muchas gracias adelantaaas [comor?]
Alb31 Lo de los 50 km en este caso nuestro no es siempre y cuando no nos pasemos del umbral:
a mi como antes te he dicho me pone 11200 de euros arriba y mi unidad familiar es: padre, madre y dos hijas, con lo que mi tope esta en 13900 con lo que tendrían que ser los 1500, (salvo que haya algo que se me escapa por lo que te estoy comentando de lo que me paso en el 2013)
diem escribió:Alb31 Lo de los 50 km en este caso nuestro no es siempre y cuando no nos pasemos del umbral:
a mi como antes te he dicho me pone 11200 de euros arriba y mi unidad familiar es: padre, madre y dos hijas, con lo que mi tope esta en 13900 con lo que tendrían que ser los 1500, (salvo que haya algo que se me escapa por lo que te estoy comentando de lo que me paso en el 2013)


Son los 1500 porque estaspor debajo del umbral 1. El chico de arriba anda algo equivocado, puesto que, la cuantía de residencia va aparte de la de renta, lo vuestro es un error que a lo mejor a la hora de hacer el ingreso solo os ingresan lo que realmente os corresponde.
athenea_nike escribió:
diem escribió:Alb31 Lo de los 50 km en este caso nuestro no es siempre y cuando no nos pasemos del umbral:
a mi como antes te he dicho me pone 11200 de euros arriba y mi unidad familiar es: padre, madre y dos hijas, con lo que mi tope esta en 13900 con lo que tendrían que ser los 1500, (salvo que haya algo que se me escapa por lo que te estoy comentando de lo que me paso en el 2013)


Son los 1500 porque estaspor debajo del umbral 1. El chico de arriba anda algo equivocado, puesto que, la cuantía de residencia va aparte de la de renta, lo vuestro es un error que a lo mejor a la hora de hacer el ingreso solo os ingresan lo que realmente os corresponde.



Ah menos mal, me había asustado.. esperemos que el dinero llegue bien.
athenea_nike escribió:
diem escribió:Alb31 Lo de los 50 km en este caso nuestro no es siempre y cuando no nos pasemos del umbral:
a mi como antes te he dicho me pone 11200 de euros arriba y mi unidad familiar es: padre, madre y dos hijas, con lo que mi tope esta en 13900 con lo que tendrían que ser los 1500, (salvo que haya algo que se me escapa por lo que te estoy comentando de lo que me paso en el 2013)


Son los 1500 porque estaspor debajo del umbral 1. El chico de arriba anda algo equivocado, puesto que, la cuantía de residencia va aparte de la de renta, lo vuestro es un error que a lo mejor a la hora de hacer el ingreso solo os ingresan lo que realmente os corresponde.


Si, lo que pasa es que yo tuve el año pasado problemas con hacienda y sobre el catastro, me hicieron mal el borrador lo confirme y después hubo que rectificar cosas por la situación personal en la que me encuentro, total una historia simplemente por no querer ser "matrimonio legal", por eso es mi mosqueo pues parece que todo el mundo se empeña en que todas las unidades familiares tengan que ser iguales, y la verdad es que no había tenido problemas hasta el pasado año, supongo que quedran meternos a todos en la misma "cuadra", cosa que no quiero, pero mucho menos quiero que por ello paguen MIS HIJAS.
4104 respuestas