Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

A mi solo me sale la 6000, a ver si hay alguien con la variable en hacienda y con fecha d pago..xk los 900 no tiene certf.
A ver mañana!
A mi tampoco me aparece la segunda variable y es lo que me mosquea que hagan como la otra vez que nos aparezca mañana y cambien la fecha de pago hasta dentro de una semana
Ya lo hicieron con la primera variable
Estos hacen lo que quieren y cuando quieren esperemos que no os cambien la fecha de pago y cobréis al menos la parte de la beca 6000, y que se pongan las pilas y terminen de pagar ya de una vez la parte variable que ya está bien que hemos acabado el curso y siguen sin pagar en fin a esperar. Suerte y a estar atentos
sierpes24 escribió:A mi tampoco me aparece la segunda variable y es lo que me mosquea que hagan como la otra vez que nos aparezca mañana y cambien la fecha de pago hasta dentro de una semana
Ya lo hicieron con la primera variable

Eso es lo k me huelo yo...espero k nos estemos equivocando pero huele mal
Yo me da mala espina todo esto.......
Como se mira si ha llegado a Hacienda?
si tienes certificado digital en la oficina virtual de la tesoreria
SIGUE SIN SALIR SEGUNDA VARIABLE
[PAGADA LA 6000
------------------------
PAGADA
De momento sigue igual, está en hacienda pero no tiene aun fecha de pago.
A MI ME SALE PAGADA Y CON CERTIFICADO LA 6000
sierpes24 escribió:A MI ME SALE PAGADA Y CON CERTIFICADO LA 6000

Pues ya sabes, está noche lo tendrás casi con seguridad en la cuenta [beer]
el ultimo me entro en cuenta el mismo dia a las 12 de la mañana porque hicieron el ingreso antes de las 10
id mirando o llamando a hacienda haber si estan haciendo tambien las variables que hayan entrado porque se preveen pagos de becas durante toda la semana
De la segunda variable no se sabe nada aun ???
sierpes24 escribió:A MI ME SALE PAGADA Y CON CERTIFICADO LA 6000

Si a mi tb
Buenas tardes se sabe algo mas de las variables si han entrado en pago ya o solo son la de las 6000, a ver en estos días van saliendo noticias buenas por que no veas la junta. Gracias
Hola, ya tenía esto un poco abandonado. ¿Me podríais decir cuánto están ingresando de la segunda resolución de la beca 6000? Y ¿Están ingresando ya la segunda variable de la general?

GRACIAS DE ANTEMANO
A mi la variable no me la han ingresado. Y en hacienda no me cogen el telefono.
Pues nada a seguir esperando a que se decidan a ingresar o a contestar al teléfono porque no eres el único que no se lo cogen en fin ya queda menos.
@Alba187 de la variable no sabemos nada de la 6000 creo que dijieron el otro día algo de 900€ pero no se eh
Suerte a todos
Solo sale con fecha d hoy 900€ d la 6000
Pues ya esta las variables vete tu a saber cuando!!!!! Que impotencia mas grande de siente cuando ves a la gente q pasa del tema y q le importa un pimiento todos los estudiantes q el dia de mañana le sacaran las castañas del fuego por q somos los q cotizaremos y crearemos trabajo........son todos unos imprensentables por no decir otra cosa
Si alguien pudiera llamar a hacienda para ver como va la segunda variable se lo agradeceria !!!
Yo he intetado tres veces hoy y no me lo han cogido
Hola yo si he podido hablar hoy con hacienda y por ahora de las variables no saben nada,dicen que se estan fiscalizando que hasta que no acaben de fiscalizar a ellos no les llegan.
Vamos que nos toca seguir esperando.
Eso mismo me dijeron a mi el lunes pasado asi q yo no se q creer ya......
Lo último que me han comentado es que a finales de esta semana o como muy tarde el martes estén todas las variables fiscalizadas y que cuando estén se realizará el ingreso
Ya han empezado a aparecer ingresos..en el bmn y caixa
analavasca escribió:Ya han empezado a aparecer ingresos..en el bmn y caixa

Pero de la 6000 no Ana?
De la variable aún nada, que se sepa.
La variable se espera para la semana que viene
Ingresada 900€ bmn jaen!!!!
Felicidades yo aún no la tengo pero mañana aparecer a como muy tarde
@sierpes24
Yo no m lo esperaba xk siempre me han actualizado d madrugada..es raro!!!
Mañana todos con nuestro dinero k falta hace ..ufff
Enhorabuena a los que habéis recibido los ingresos ya eran hora a ver los que estamos esperando la variable se dan prisa porque tbm nos hace falta jajaja si se vais enterando de algo ir avisando xfa
juanjose2730 escribió:Enhorabuena a los que habéis recibido los ingresos ya eran hora a ver los que estamos esperando la variable se dan prisa porque tbm nos hace falta jajaja si se vais enterando de algo ir avisando xfa

Gracias y tienes toda la razon..yo seguiré pendiente d hacienda y en cuanto halla algo os cuento
Hola, soy estudiante de 2 de bachillerato y en el segundo trimestre suspendí una asignatura y por ello tengo el mes de marzo denegado de la beca 6000. Quería saber si ahora en la evaluación ordinaria de mayo, ya que 2 de bachillerato termina en mayo, lo tengo todo aprobado me realizarían el pago completo de la beca.
Josemariarios0 escribió:Hola, soy estudiante de 2 de bachillerato y en el segundo trimestre suspendí una asignatura y por ello tengo el mes de marzo denegado de la beca 6000. Quería saber si ahora en la evaluación ordinaria de mayo, ya que 2 de bachillerato termina en mayo, lo tengo todo aprobado me realizarían el pago completo de la beca.

Este año estan.pagando diferente pero yo me imagino q la cobraras todo junto al final..cuando ya trminen los pagos
Muchas gracias @analavasca a ver si el año que viene cambian la forma de pagar y ganamos todos por que vaya plan ajja
@juanjose2730
La verdad k si..k follon
Yo salgo ya d no uni xk mi hija va a la universidad..espwro k el año k viene no tngais tanto lio y cobreis en condiciones xk tela lo.k.nos hacen pasar
Pues esperemos que no tenga tanto jaleo como los no uni porque Ami me queda aún año del grado superior y me temo que año que viene esto sigue igual pero bueno es lo que hay si te quejas malo y si no tbm
A los que os están ingresando 900€ de la beca 6000 cuanto cobrastéis en la general???
Si yo de la general obtuve 3680 (incluyendo residencia, parte fija y variable, aunque la 2 aun n me la ingresaron)
¿ Cuánto me ingresarán en la segunda tanda de la 6000? Gracias
Y de la primera tanda de la 6000 cobré 1800
@Alba187 te corresponde lo siguiente:
6000€ (B 6000) - 3680€ (B Gen. fija+residencia+variables) = 2320€
Te han ingresado 1800 de la 6000 así que:
2320€ - 1800€ = 520€

520€ te ingresarán en la segunda parte de la 6000.

Te corresponde menos en la 6000 porque has cobrado residencia, los demás al no tener residencia se lo completan hasta llegar a los 6000 euros.
analavasca escribió:
Josemariarios0 escribió:Hola, soy estudiante de 2 de bachillerato y en el segundo trimestre suspendí una asignatura y por ello tengo el mes de marzo denegado de la beca 6000. Quería saber si ahora en la evaluación ordinaria de mayo, ya que 2 de bachillerato termina en mayo, lo tengo todo aprobado me realizarían el pago completo de la beca.

Este año estan.pagando diferente pero yo me imagino q la cobraras todo junto al final..cuando ya trminen los pagos

Vale muchísimas gracias!
Hola ingresada la parte de la 6000.Almeria Unicaja.Espero que todos estéis cobrando también.
A ver k pasa con la variable k aunque hallamos cobrado algunos hace mucha falta ese.piquillo!!
Ha podido alguien hablar con hacienda???
Josegarrch escribió:Ha podido alguien hablar con hacienda???

Hoy es festivo en Sevilla San Fernando
Y mañana será resaca de San Fernando y tampoco harán nada escusandose que como hoy es fiesta no se ha podido​ hacer nada vaya pandilla vaya pandilla,pues nada hasta la semana que viene no esperemos nada y cobrar para cuando empieze el próximo curso más o menos
Tendria narices la cosa q tengamos q echar la otra beca del año q viene y no hallamos cobrado eata todabia!!!!!,!!! Esto ya no tiene palabras para definirlo vamos.......
Si las hay pero si la decimos nos meten preso vamos así que toca aguantar a que ellos quieran darle al dichoso botón para que nos paguen algo que nos pertenece por ley pero ya sabemos lo que hay a esperar
Seguimos sin saber nada de las variables??
Acabo de hablar con hacienda, os voy a decir lo q me ha dicho. Nos han dicho que digamos q se va a pagar entre esta semana y la que viene. NOS HAN DICHO QUE OS DIGAMOS. Haber si alguien mas puede llamar o llamado y haber lo q le han dicho, por q tiene tarea la cosa
2947 respuestas