Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

Yo soy de Jaén y si me sale
Perdona sierpes, no pensaba yo q eras de x aqui jajajajaja. Bueno pues haber si les cunde a esta gente hoy......y hay suerte para todos
Yo soy de Cádiz y aún no me sale nada
Buenas una duda,para los que os salen ya la fecha de pago si no la cambian que se harían efectivos está noche o mañana por la noche???
Si no la cambian aparecer a en cta a partir del viernes por la noche hasta el lunes dependiendo del Banco si actualiza las cuentas en fin de semana o no
Hola, a alguien aún no le ingresaron la 6000?? Gracias
Pues a mi no me sale aun orden de pago en la no universitaria , :(
Hay noticias nuevas o no, o seguimos igual??????
@Josegarrch
Yo igual..no aparece x hacienda
no teneis ninguna novedad
Me han dicho que puede entrar durante la noche y con orden de pago para mañana
no perdamos la esperanza de que entren y cobremos todos mañana
Ojala te escuchen sierpes!!!!!!
A ver si suena la flauta y es vrd y acabamos ya con esta pesadilla porque no veas lo que están tardando en soltar la pasta suerte y a esperar
@sierpes24
A ver si es verdad..gracias sierpes
Hola, terminé ayer 2º de bachillerato y hoy al consultar el estado de las becas no me aparece nada de la 6000, ni la credencial ni nada, alguien más esta en mi misma situación o sabe porque me ha ocurrido eso? Gracias
@Josemariarios0 a mi tambien me pasa no se por que sera, a alguien mas no le aparece la beca 6000 en lo de consultar becas???
Esto es increíble hacen y deshacen como quieren......yo no me creo nada. Seguro q el pago de la variable lo cambian para otro dia..... lo estoy viendo venir
a mi tampoco me aparece habrá que llamar mañana a becas
Madre mia, ni derritiendoles el telefono de todo lo q emos llamado nos van a decir la verdad......... todos son iguales
Han vuelto a cambiar la orden de pago de la variable????
No se que digo yo, que como no aparecen todas,pues la cambiaran
A vale vale jajaja digo ea ya han cambiado jajaja a ver cómo transcurre noche y como amanece mañana la cosa esperemos que sigan igual y paguen
Ya me aparece hoy "Fecha de pago material 02/06/2017", así que imagino que a lo largo del día de hoy o mañana, si es que el Santander actualiza los fines de semana, tendré el dinero en la cuenta.

Suerte a tod@s, espero que no se quede ni un@ sin cobrar [bye]
A mi ya me aparece en el seguimiento de becas la beca 6000 con el seguimiento hasta marzo aceptado, alguien sabe algo de la 2° variable??
Pues mi variable se ha perdido xp por hacienda no asoma
Bua y eso como va a ser. Tendras q llamar hoy haber lo q pasa no alavasca?
llama a becas y confirma que la han mandado a fiscalizar
Claro llama haber yo voi a llamar para ver la mia si ya esta preparada......
A mi tampoco me aparece aún en Hacienda...
@Yoshi_ac69 Muchas gracias! Y por cierto ya aparece de nuevo
@sierpes24
Ya os sale con cerf???
Estoy llamando a ver si m lo cogen
Yo soy de cadiz y me aparece desde ayer al medodia con fecha prevista de pago el 02/06 asi que supongo que esta noche a las 12 tendremos el dinero en la cuenta y nos podremos ir de cañas. saludos [beer] [beer]
Donde hay que llamar para ver si estan fiscalizadas? Soy de sevilla, en el 90084000 me dicen q espere
Ronierm escribió:Donde hay que llamar para ver si estan fiscalizadas? Soy de sevilla, en el 90084000 me dicen q espere

955064869
955064867
A mi no m lo cogen...

Me lo han cogido y la d mi hija sigue sin fiscalizar y dice k eso depende de educacion..asi k no cobro aun
A mi tmpoco, a las 10 desayunan yo creo
hola a tod@s,acabo de llamar a hacienda y me han dicho que el pago de las variables ya lo estan haciendo.
Espero que sean todas y todos acabemos ya con esta pesadilla,porque vaya año llevamos con la beca.
Suerte a tod@s
@sierpes24
Aun hay algunas k estan sin fiscalizar..como la de mi hija
Tienes idea cuando cobraremos???

Parece k va x tandas xk algunas estan pagando
Según me han dicho hoy se ha pagado a mi hijo la 2º variable..... a regañadientes me lo ha mirado dice que esto me lo debía decir educación pero bueno ya a esperar a que aparezca en el banco
@analavasca Sii, yo lo mire con certificado aunque aunque aun sigue en tramite
Ana te sale en tramite la segunda variable.
Si te sale mira si hay fecha de ingreso prevista
Las liquidan todas entre hoy y el lunes las que no tienen fecha de pago prevista
Sino te sale se supone que saldrá el fin de semana y se cobrarán el lunes
sierpes24 escribió:Ana te sale en tramite la segunda variable.
Si te sale mira si hay fecha de ingreso prevista
Las liquidan todas entre hoy y el lunes las que no tienen fecha de pago prevista
Sino te sale se supone que saldrá el fin de semana y se cobrarán el lunes

No es que ni aparece ademas me han dixo k esta sin fiscalizar..asi k a saber...
se espera que entre hoy y el lunes entren las que faltan y el pago es automatico, como mucho al día siguiente
sierpes24 escribió:se espera que entre hoy y el lunes entren las que faltan y el pago es automatico, como mucho al día siguiente

Gracias esperemos tner suerte y k.no pase d la semana k viene
Si si esperemos que quede resuelto ya esta semana y olvidarnos de beca por unos meses a ver si el próximo curso cambia esto
Acabo de hablar con hacienda y me ha dicho q mi beca no.la ha mandado educación y q por eso no se puede pagar. Llamo a educacion y me dicen q no hay ningun problema en.la beca q se cobrara cuando se paguen las variables. A quien creo..... yo estoy negro ya....... el de hacienda me ha dicho q se van a hacer 64.000-pagos hoy pero q el mio no esta. Como se come eso.
Josegarrch escribió:Acabo de hablar con hacienda y me ha dicho q mi beca no.la ha mandado educación y q por eso no se puede pagar. Llamo a educacion y me dicen q no hay ningun problema en.la beca q se cobrara cuando se paguen las variables. A quien creo..... yo estoy negro ya....... el de hacienda me ha dicho q se van a hacer 64.000-pagos hoy pero q el mio no esta. Como se come eso.

Joer Josegarrch, qué mala suerte, esperemos que sea un error del de hacienda y sí esté para cobrarlo hoy como casi tod@s.

Suerte [bye]
@Josegarrch
Pues ya somos dos y a mi en educacion me acaban d llamar y decir q esta pendiente..k
no se sabe lo k puede tardar..
Me extraña q sea un error, me a pedido el dni y todo. Pero es q me dice el educacion q si para mediados de julio no se ha pagado q entonces si se pofria reclamar. Y ya me ha puesto negro dspues de un año esperando mi dinero me vais a decir eso, si se os tenia q caer la cara de vergüenza de q los estudiantes esten asi.... vamos me he puesto.....

Pero alavasca q te han llamado a ti????
@Josegarrch
Si xkla primera vez k llame m pasaron con dos tias k no tenian nii idea y m.pidieron el num d tf para llamarme y es lo k me han dixo..k estaba pendiente
955064537 es el num d educion al k he llamado
2947 respuestas