Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

@Mariela123 Vale muchísimas gracias por tu ayuda, espero que así sea!
Granada bbva ingresada segunda variable
Chic@s vamos a llamar a hacienda o q?
Por supuesto que sí hay que dar morcilla a ver si así cobramos por lo menos hay que molestar que hagan algo
Pues venga, quien vaya llamando q vaya diciendo lo q le dicen....vale?
Estos hasta las 9 no llegarán no???yo pienso llamar a ver si lo cogen y que explicación me dan para no haber cobrado ya
Y yo, ahora mismo no lo cojen, por lo menos a mi. Alomejor se conocen ya el numero. Analavasca como va eso?
Alguien me puede facilitar un número al que llamar?
@Josegarrch
Yo tb estoy llamando a ver si Hay suerte
El k termina en 67 es el k m coge siempre

No hay manera..y sige todo igual..sin fecha d pago
Si alguien tiene suerte y le cogen k cuente...
Granada la Caixa ingresada segunda variable. Animo a todos/as!
955 06 45 37 este es el telefono de educación??

Me han cogido en hacienda pero me dicen q no hay orden de pago cn mi dni :(
A mi me la ingresaron el viernes a las 9 de la noche, la segunda variable, en el banco bbva de cadiz. Animo a todos. Se sabe algo del ultimo pago de la 6000? Gracias.
Ya sale fecha ptevista d pago para el dia 6, mañana
Nos falta el certf
Yo acabo de llamar, me han pedido el dni y me han dicho que esta semana me ingresan la segunda variable... entre hoy y mañana, a veer que pasa.
Yo he llamado y me lo han cojido. Dice q ya esta fiscalizada q antes del miercoles tengo q cobrarla no se si sera verdad o mentira eso me han dicho. Llame a educacion de jaen y me dijeron q el pago esta ordenado a hacienda desde el dia 21 de abril, manda huevos la cosa ennn
A mi me han dicho como a ustedes k ya está para pagarla en estos días a ver si no se hace muy largo...
Osea q cobrariamos mañana noche o el miercoles no?
Si si supongo que si a no ser que bajo sorpresa paguen hoy que lo veo muy difícil jajaaj
Sabeis algo nuevo? Analavasca, te aprece ya?
@Josegarrch
Cono.he dicho antes tenemos la fecha prevista d pago para mañana esperemos q aparezca el certf
Y cuando suele salir el certificado? Es q yo de eso no tengo ni idea
@Josegarrch
Debe salir a lo latgo del dia d hoy o mañana...
Sobre todo para asegurarnos dell pago
Vale muchas gracias analavasca.
Ana a nosotros nos la ingresaron el viernes y el certificado salió una vez hecho el ingreso así que seguro que os la ingresan, la orden la tienen dada
Haber si hay suerte esta noche!!!!!
Vale ya tenemos el cert sierpes gracias de todas maneras
Bueno analavasca parece q ya si...... esperemos q sea esta noche para tenerlo mañana en.el banco ya....
Bueno si pagaran pronto podiamos tenerlo al mediodia..sino en mi caso tndre k esperar a k actualicen d madrugada
Bueno ya parece ser que es la definitiva no???ya sea mañana por el mediodía o por la noche vamos a tenerlo todos o eso espero a ver si hay suerte
Chic@s con la averia q ha habido de la pagina no he podido deciros q al final he.cobrado!!!!!!!!!!
Cobrada segunda variable Sevilla, no Uni.

Saludos
Por fin! Variable 1 y 2 cobrada, no uni. XD
Buenos días cobrada tbm por fin se acabó la pesadilla ahora a disfrutar del verano
Hola buenas, los que somos de 2 Bachillerato el pago de la beca 6000 nos lo realizan antes por haber terminado antes? O lo realizan todos al mismo tiempo. Por favor Ayudarme
Segunda variable cobrada, caja rural de granada
¿¿Alguien sabe cuando realizan el pago de lo que queda por pagar de la beca 6000?? ratataaaa
El ultimo pago lo haran cuando pongan los ultimos meses en el seguimiento supongo, y cuando den las notas del tercer trimestre no?
Hola, a ver si alguien puede ayudarme...
Me llegó la segunda resolución favorable de la beca 6000 hace dos semanas aproximadamente (n recuerdo bien), pero no me han ingresado nada...
Cobré en su tiempo los 1800 al igual que el resto de compañeros, pero como también he tenido beca general por residencia, de la 6000 me corresponderían 500 y algo, pero no me han ingresado nada. ¿ Es normal? ¿ Alguien con la misma situación? Ayuda por favor porque soy nueva en temas de becas... GRACIAS
@Alba187
Imagino k sera xk te lo dejan para el ultimo pago..digo yo!
@analavasca vale vale, muchas gracias, esperemos que sea así... Y se sabe mas o menos cuando será??
@Alba187
Ni idea esperemos k el mes k viene
El año pasado fue todo junto en julio es lo k t puedo decir
Cuantas horas se puede faltar para que no te quiten la beca 6000? Y si te piden que devuelvas el dinero puedes ir al instituto a que te justifiquen las faltas y ya esta?
sierpes24 escribió:Ana a nosotros nos la ingresaron el viernes y el certificado salió una vez hecho el ingreso así que seguro que os la ingresan, la orden la tienen dada

Hola sierpes por face hay aun gente q no ha cobrado la 2 variable...se sabe a q es debido???
No les cogen tf ni en educacion ni en tesoreria, por si les puedes echar un cable,,,Gracias!!!!
mañana intentaré averiguar y comento
POr otro lado las horas lectivas se calculan sumando todas las horas mensuales y sacando el 15% pero hay que tener en cuenta que no todos los meses tienen las mismas horas depende de los festivos que haya no seran las mismas horas en febrero que en abril, habrá meses que salgan 10 horas y otros dos dependiendo de si el mes tiene festivos como semana santa que son menos días de clase o no tiene festivos
@sierpes24
Muchas gracias por tu ayuda d parte d tod@s
Los que teneis la segunda variable sin cobrar debeis de llamar o pasaros por vuestra delegación con D.N.I. y preguntar individualmente pues puede ser por varios motivos y en algunos casos hasta reclamarla
Quiero preguntaros una duda sobre la famosa beca B1 de la Junta de Andalucía (2014/2015), sobre todo a sierpes24, aunque cualquiera que lo sepa puede contestarme.
Me ha cambiado el estado a "Expediente en trámite de fiscalización del pago (Fase O)". En castellano qué quiere decir eso? Se que a lo largo de este verano las ingresarán por fin, ya que llamé y así me lo confirmaron, pero no se si esa fiscalización tarda mucho o no.
Si me pudiérais aclarar esta duda lo agradecería mucho. Nunca he pedido una ayuda a la Junta de Andalucía y vosotr@s tenéis mucha más experiencia que yo. Gracias de antemano
2947 respuestas