inma35 escribió:Me podéis pasar el tf dd nos puedan informar? Voy a estar toda la mañana llamado hasta q me lo cojan!!!!!
Acabo de hablar c el 900.848.000, no saben cuando comenzarán c los ingresos q vayamos mirando en el banco de ve, en cuando. Uffff deprimente!!
Respecto a esto, yo estoy llamando todos los días a Hacienda, (955.065.000) y me dan la misma respuesta, que llame a Educación.
Llamo a Educación (el teléfono que indicas) pero dicen que eso es un servicio, que debo llamar a la Consejería pero que ellos no tienen el número.
Intento llamar a la consejería (955.064.000) pero no contestan (me ponen en espera y luego me cuelgan así porque así) así que me pongo a dar por saco donde me queda, las redes sociales.
En este caso he tirado de la de
@FPAndaluza https://twitter.com/FPAndaluza y nada, los que han visto las respuestas que me hayan ido dando ven como va la cosa, los que no, os hago un "resumen".
11 Julio 2017: Me llega otra vez el PDF con esta fecha.
18 Julio 2017: Comienzo a hablar por teléfono con Hacienda que me deriva a becas que me deriva a Consejería Educación que ni me cogen la llamada, así que empiezo por Twitter preguntando el ingreso de la beca 6000 pero me mandan el enlace a un formulario, lo relleno y lo envío.
20 Julio 2017: Me llega la respuesta del formulario y cito textualmente la respuesta.
Estimado ciudadano,
Indicarle que deberá mantenerse a la espera de recibir el abono de la beca 6000 del curso 2016-17. El ingreso se realizará próximamente.
Reciba un cordial saludo,
Servicio CAUCE
Entre el 20 y hoy 27 me he mantenido esperando, siguiendo este hilo pero cansado decido volver a hablarles.
27 Julio 2017: Les escribo un tweet preguntando que cuando tendremos firmada la credencial (se supone que cuando tengamos la credencial firmada nos hacen los pagos) y me derivan a una página donde lo "podría consultar". La página es la de becas y se los digo, que queremos saber cuando nos dan la credencial firmada definitiva, ya que la web de antes no nos sirve de nada. Todavía me mantengo a la espera.
En resumen, la beca va para largo y más a dos días laborales de las vacaciones. ¿Será cierto que las pagarán en Agosto?