emanuell escribió:Buenos Días, os comento como va la mañana.
</div>Me pongo en contacto de nuevo con el perfil
@FPAndaluza dado que no existen novedades y me dicen que llame a CAUCE (955.061.071) o envíe un formulario (así va todo, formularios) y me pongo en contacto con CAUCE ext.2 (error mío, era Séneca) así que me dicen que llame a la ext.1. Me pongo en contacto y me dicen que no, que eso es soporte técnico que llame a Educación o con quién me dio la información y relleno el formulario a la vez que hablo con
@FPAndaluza.Me comentan que llame a Becas (900.848.000) pero les digo que no puede ser dado que llamé y me dijeron que "eran un Servicio, que llame a la Consejería de Educación" pero que cuando yo llamé a estos no me cogieron el teléfono (llamé en el horario que me dijeron, de 08.00h a 20.00h)
A esta hora que escribo el mensaje (11.00h) me dan la solución de llame de nuevo al 900.848.000 ext.1 pero les digo que no me dan solución, que estamos más de 150 personas intentando que nos den una solución y que hay casos que necesitan urgente la beca. Os voy contando a lo largo de la tarde.
EDIT:
Acabo de hablar con Becas, por una vez una respuesta consecuente. Si no tienes faltas por un superior al 15% (injustificadas) y has aprobado todo, en estos días se supone que llegará. Al igual con la credencial de becario definitiva. No nos queda más que esperar.